Foro / Psicología

Internarse, ¿una solución?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:49
S
soriba_9357785
8/8/12 a las 5:58

Ante todo, no busco una ola de comentarios positivos para sentirme mejor, no es eso lo que me interesa. Simplemente quiero desahogarme y pedir un consejo.

Tengo 20 años y nunca fui feliz. Siempre fui una burla para todos en la escuela, no estoy avanzando con mi vida, mi padre se avergüenza de mí (y también yo) y la única persona que parecía interesarse por mí terminó haciéndome pedazos.

Tengo un psicólogo y un psiquiatra, pero no me ayudan en nada. Hace un mes intenté suicidarme. Es una idea que ya dejé de lado, aunque a veces vuelve a rondar mi cabeza.

Simplemente decidí dejar de esforzarme. Mis esfuerzos siempre son en vano, y hacen que al final me sienta más desilusionado y deprimido.

Ya entendí que estoy destinado a estar solo: las mujeres que me interesan son mucho más cool y nunca se fijarían en alguien como yo. Lo único que me mantiene con ánimos de vivir es la oportunidad de hacer algo que pueda inspirar a los demás. Después de todo, de la tristeza también se puede hacer algo bello.

Estoy pensando en internarme en un psiquiátrico. Simplemente para alejarme de una vez de todo y no tener contacto con todo lo que me hace daño. Entendí que la única forma de no volver a caer más profundo es dejar de exponerme a emociones fuertes.

¿Alguien vivió una internación? ¿Creen que eso podría ayudarme?

Ver también

O
oriol_5855046
24/8/12 a las 18:49

Hola, eso debería decirlo tu psiquiatra
Tal vez puedas conversarlo con tu psiquiatra ya que el debería hacer la orden de internación, conozco gente que pasó por internaciones y no todas son iguales, algunos la pasaron bien y les super sirvió y otros más o menos. Si tu idea es internarte como forma de escapismo no creo que te resulte ya que salís y estas en la misma, pero se de gente que le ha servido muchísimo para tomarse un tiempo de todo lo que le rodeaba que le hacía mal y les fue una experincia más que útil. Connversalo con tu psiquiatra! Mucha suerte y ánimo !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest