Foro / Psicología

Internet....

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 14:43
P
pau_8795350
25/9/07 a las 13:58

Tengo que reconocer que tal vez por mi caracter siempre he sido una de esas personas enamoradas del amor, a las que no les gustan discutir, que ceden en todo y muchas veces dejan el orgullo aun lado, despues de una relacion de tres años fracasada me sentia fatal era como si todos los tios que conocia ivan buscando hechar un polvo como si el cariño y el amor no existieran para mi estaba harta de darlo todo de ser la detallista la cariñosa y que conmigo nadie fuera asi... entonces empece a chatear con un chico vivia a mil km de mi, empezo a llamarme era algo nuevo para mi un chico que estaba lejos que nisiqueira me conocia se tomaba la molestia de llamarme cada vez hablabamos mas y asi asi fue pasando elt iempo hasta que llevavamos hablando un año la verdad es que yo no podia estar con nadie pq le tenia en todos mis pensamientos era como si me diera el cariño que me faltaba entonces decidi ir a verlo porque si no le conocia siempre me iva a quedar con la duda de que hubiera pasado el siempre me decia que vendria pero jamas venia asi que tome la decision que necesitaba conocerlo y me fui a verlo despues de doce horas en tren cuando llego alli me encuentro que el chico que me esta esperando no tiene nada que ver con el de las fotos ahi ya todo se fue a la mierda toda la ilusion y todo el enamoramiento no era por la foto en si era por la mentira pq yo no me habia enamorado de una foto me habia enamorado de una voz y le habia puesto cara aun asi decidi que ya que habia llegado asta alli debia escucharle me dijo que se asusto pq yo era muy guapa y que me envio unas fotos falsas pensando que nunca llegariamos a conocernos pero que se enamoro de mi y segun pasaba el tiempo mas le costaba decir la verdad lo unico que puedo decir de el es que al primer momento que estuvimos a solas se me lanzo a saco intentando exar un polvo y cuando le pare los pies y le dije que yo no me habia recorrido mil km para hechar un polvo a las dos hroas de conocerle me empezo a gritar y a discutir y como no me gusta discutir cogi mi maleta y me fui le pedi que me llevara a la estacion y se nego asi que me dejo tirada despues de doce horas de viaje sin dormir porque viaje por la noche sin desayunar ni comer en una comunidad autonoma donde no hablan castellano por lo cual me costo mucho llegar a la estacion ya que estaba a 40 km y todos los nombres me sonaban igual de los pueblos en los q tenia que ir cambiando de tren... cuando llegue alli no habia billetes para volver y me pase un dia y medio llorando en la estacion... Dicho esto deje de creer en el amor y me acostumbre a que todos los tios que se me acercaban solo fueran a intentar ... por lo cual pasaba y empece a chatear con otro chico con mucha desconfianza el cual me llama el cual se interesa por mi y quiere venir a verme y por el cual siento algo el tema es que no se que hacer si dejar que venga a verme o pasar de la situacion porque visto la mala suerte que tuve con el primero que conoci... ¿que pensais?

Ver también

N
namory_7050899
25/9/07 a las 14:43

Deja que vaya
Bueno, deja que vaya, al fin y al cabo tu no te mueves y va el para allá. Le conoces, que eso es gratis. Tomais un café y charlais a ver que tal. Amiga mia la vida está llena de sorpresas. Quizás este chico sea mejor que el que tu tienes en la imaginación. A lo mejor es más noble. Si no lo conoces siempre te quedará la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram