Foro / Psicología

Interpretacion de sueños

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 19:24
C
cuihua_8424288
26/2/07 a las 22:51

Hola a tod@s!!! Quisiera poder ayudarles a interpretar sus sueños, con los pocos conocimientos que tengo. Dejen su mensaje y les contestare lo antes posible, besos

Saludos desde Mexico

Azeneth

Ver también

E
enith_7273112
28/2/07 a las 22:49

Hola
que significa el color azul? cuando alguien viste con este color en el sueño...

tambien sueño muy a menudo con cucarachas, que suelen ser muy grandes

y he soñado muchas veces q estoy en un bosque, d noche, paseando o corriendo rodeada de lobos blancos con los q me siento a gusto, sin peligro

gracias por tus explicaciones

C
cuihua_8424288
1/3/07 a las 7:25
En respuesta a enith_7273112

Hola
que significa el color azul? cuando alguien viste con este color en el sueño...

tambien sueño muy a menudo con cucarachas, que suelen ser muy grandes

y he soñado muchas veces q estoy en un bosque, d noche, paseando o corriendo rodeada de lobos blancos con los q me siento a gusto, sin peligro

gracias por tus explicaciones

Hola
Bueno el color azul, tengo entendido que esta relacionado con la espiritualidad, es el color que se relaciona con la verdad, felicidad, fidelidad, , refleja nuestra paz interior, sobre todo si hablamos de azul claro o celeste. Al azul obscuro, se relaciona con las esperanzas fallidas,dominacion y frialdad de sentimientos, te advierte que debes prestar atencion a tus enemigos.

Las cucarachas simbolizan riesgos y posibles enfermedadeas nerviosas. Si son pocas, significa que pasaras momentos de vergüenza o tristeza. Si son muchas, debes estar preparado porque algo grave sucedera. Si las matas, quiere decir que superaras los obstaculos que se te presenten. Ahora si no las matas, significa que seras debil ante la situacion, que no tendras valor para enfrentarla.

Si sueñas con un bosque y no sientes peligro alguno, incluso con lobos, significa que tienes una gran paz interior, refleja tu estado emocional y el gran control que tienes de ti misma. Los lobos son un simbolo de traicion, representan tambien el karma, en tu caso creo que representa una advertencia, de que pudieras estar a punto de hacer algo que dañe tu karma (si es que crees en eso), podria ser una venganza, o un acto con cierta malicia para tu beneficio.

Saludos desde Mexico

Azeneth

H
haiou_10018340
5/3/07 a las 18:27

Organos sexuales
Hola, queria saber que significa soñar con que te cambian tu organo sexual por otro del mismo sexo.

Muchas gracias.

C
cuihua_8424288
7/3/07 a las 22:25
En respuesta a haiou_10018340

Organos sexuales
Hola, queria saber que significa soñar con que te cambian tu organo sexual por otro del mismo sexo.

Muchas gracias.

Hola
Soñar con organos sexuales significa que te sientes bien con tu vida en todos los aspectos. el hecho de que cambies tus organos, quizas signifique que te gustaria gozar de una vida sexual mas plena.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
9/3/07 a las 22:59

Interpretacion
vamos por partes, porque esta muy detallado tu sueño

El bosque con las hojas secas, caidas significa melancolia, depresion, que sufriras un malestar (de cualquier tipo) o que estaras inconforme con algo.

Los cadaveres te estan indicando que algo no anda bien, que hay una situacion esta mal y que va a empeorar. Generalmente indican que te despediras de algo muy querido. Los cadaveres son augurio de malas cosas, hay quienes le atribuyen fracasos profesionales, en los negocios, rupturas sentimentales, pero tambien hay personas que lo consideran un augurio de buena fortuna.

La casa simboliza el estado de tu persona, es decir, que hay un aspecto que se esta deteriorando en ti, probablemente algun sentimiento o una relacion, y el entierro en el patio de la casa, te avisa que ya estas cansada de esa situacion, que ya estas lista para dejarla atras y seguir adelante con tu vida.

La puerta significan calumnias, un enemigo te causara problemas. El hombre confirma que tendras problemas, envidias y rivalidades. Tambien se considera que un hombre es un simbolo de proteccion, pero la verdad dudo que sea tu caso.

La hiuda significa suerte, es decir, tus problemas tendran una solucion, tendras buena salud. La cafeteria confirma otra vez que tendras problemas con enemigos o alguien que es tu competencia directa, probablemente en el trabajo y que de eso no saldra na bueno. La monja te indica que hay aspectos en los que eres introvertida y que no te agradan del todo en tu trabajo o estudio y creo que de ahi es donde vienen los problemas.

Los ojos del hombre significa que tienes enemigos que aun no conocen, que no sabes que lo son y que estan esperando la mejor oportunidad para atacarte. La escopeta y los disparos son simbolo de algo negativo, volviendo a confirma lo que antes ya te explique.

Las rocas tambien confirman lo que ya te dije, que habra problemas en asuntos principalmente laborales y tambien indican que habra una enfermedad o división familiar, y si ya se está rompiendo presagia la muerte de algo, de la familia, de los negocios o de la propia personalidad.

Espero haberte ayudado y cvualquier cosa que se te ofrezca escribeme

Saludos desde Mexico

Azeneth

I
ines_9160377
14/3/07 a las 13:17

Bebés, embarazos,...
Hola guapa, tengo una duda, x fa ayudame!!!

Durante los últimos dos o tres meses he soñado varias veces que estoy embarazada o que estoy de parto,... todo lo relacionado con un bebe. ¿¿QUE SIGNIFICA?? La verdad esk me encantaría tener un bebé pero mi novio no está de acuerdo porque dice k es muy pronto, ¿será que me estoy obsesionando con este tema?

Gracias. Besikos

V
vanya_5920526
14/3/07 a las 16:02

Qué me pasa?
Hola Azeneth, a ver si me puedes echar una mano. El lunes por la mañana sonó el despertador, lo apagué y me volví a quedar dormida durante 15 largos minutos. En ese tiempo soñé que la pared que hay en mi terraza y que veo desde mi cama había desaparecido. Detrás ya no estaba el edificio que hay y que es exactamente igual que el mío, en su lugar había un descampado en el que estaban haciendo obras. Todos los obreros eran de origen marroquí (no sé si esto tiene algo que ver con que en mi pueblo están haciendo muchas obras y todos los obreros son de este país). Pues bien, mi marido y mis dos hijos estaban en el baño y yo llamé a mi marido asustado y diciéndole que observara lo que había pasado y que saliese fuera porque nos estaban viendo desde fuera. Salimos los dos, y cuando volvimos a entrar, cerramos la ventana de la terraza y vimos salir a uno de estos obreros corriendo, dándose un golpe en la ventana y atravesándola y cuando vamos al baño me encuentro a mis hijos medio muertos en la bañera. Mi hija me señalaba el brazo como si le hubiesen pinchado y además sangraba mucho por sus partes, y mi hijo de 2 años estaba caído en la bañera, con sangre también. Me desperté y estuve todo el día con un fuerte dolor en el pecho. Imagínate. Fue un sueño muy real. (Yo no tengo nada en contra de las personas árabes, lo juro). El martes, la primera noticia de la mañana fue que un encapuchado de Al Qaeda había lanzado una amenaza de atentado contra España. Imagina, empecé a pensar e incluso pensé que igual era bruja o algo así.
El miércoles por la mañana también me desperté después de un sueño en el que discutía muy fuerte con mi suegra, pero es que fue muy raro, porque acabé apaleada por una serie de desconocidos. No entiendo qué pasa. Nunca tengo pesadillas, y en tres días, casi mejor no dormirse.
Bueno espero tus noticias. Gracias de antemano.
Caty.

C
cuihua_8424288
15/3/07 a las 8:22
En respuesta a ines_9160377

Bebés, embarazos,...
Hola guapa, tengo una duda, x fa ayudame!!!

Durante los últimos dos o tres meses he soñado varias veces que estoy embarazada o que estoy de parto,... todo lo relacionado con un bebe. ¿¿QUE SIGNIFICA?? La verdad esk me encantaría tener un bebé pero mi novio no está de acuerdo porque dice k es muy pronto, ¿será que me estoy obsesionando con este tema?

Gracias. Besikos

Interpretacion
Soñar con el embarazo significa que hay un aspecto en ti que esta madurando, que esta creciendo, quizas no te hayas dado cuenta todavia. Tambien significa que hay nuevos objetivos en tu vida, nuevos proyectos personales y en el trabajo.

El parto es un buen presagio, hay un nuevo proyecto en tu vida y todo va a resultar bien. Tambien simboliza la felicidad de la familia.

Los bebes son un simbolo de prosperidad, mientras mas bonito sea el bebe, habra as prosperidad. Tambien significa que estas deseosa por dar y recibir cariño de tus amistades cercanas y familiares.

No descarto que tus deseos de tener un bebe esten reflejados en tus sueños, ya que todo lo que soñamos esta relacionado con experiencias reales y solo un pequeño porcentaje de los sueños tiene un mensaje especifico.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
15/3/07 a las 8:55
En respuesta a vanya_5920526

Qué me pasa?
Hola Azeneth, a ver si me puedes echar una mano. El lunes por la mañana sonó el despertador, lo apagué y me volví a quedar dormida durante 15 largos minutos. En ese tiempo soñé que la pared que hay en mi terraza y que veo desde mi cama había desaparecido. Detrás ya no estaba el edificio que hay y que es exactamente igual que el mío, en su lugar había un descampado en el que estaban haciendo obras. Todos los obreros eran de origen marroquí (no sé si esto tiene algo que ver con que en mi pueblo están haciendo muchas obras y todos los obreros son de este país). Pues bien, mi marido y mis dos hijos estaban en el baño y yo llamé a mi marido asustado y diciéndole que observara lo que había pasado y que saliese fuera porque nos estaban viendo desde fuera. Salimos los dos, y cuando volvimos a entrar, cerramos la ventana de la terraza y vimos salir a uno de estos obreros corriendo, dándose un golpe en la ventana y atravesándola y cuando vamos al baño me encuentro a mis hijos medio muertos en la bañera. Mi hija me señalaba el brazo como si le hubiesen pinchado y además sangraba mucho por sus partes, y mi hijo de 2 años estaba caído en la bañera, con sangre también. Me desperté y estuve todo el día con un fuerte dolor en el pecho. Imagínate. Fue un sueño muy real. (Yo no tengo nada en contra de las personas árabes, lo juro). El martes, la primera noticia de la mañana fue que un encapuchado de Al Qaeda había lanzado una amenaza de atentado contra España. Imagina, empecé a pensar e incluso pensé que igual era bruja o algo así.
El miércoles por la mañana también me desperté después de un sueño en el que discutía muy fuerte con mi suegra, pero es que fue muy raro, porque acabé apaleada por una serie de desconocidos. No entiendo qué pasa. Nunca tengo pesadillas, y en tres días, casi mejor no dormirse.
Bueno espero tus noticias. Gracias de antemano.
Caty.

Hola
Vamos por partes porque no encuentro mucha relacion entre varios elementos

La obra de construccion indica que hay una necesidad en ti por cambiar algo, ya sea en tu relacion de pareja o con amistades o, muy probablemente, puede ser un aspecto en ti. Antes de hacer cualquier cambio que te venga a la mente, debes de remover todo lo que no te parezca bueno, lo que creas que es obsoleto, para que puedas hacer una buena renovacion. Hazle caso a tu sueño, te esta indicando que tu conciencia ya esta lista para ese cambio.

El obrero que atraviesa la ventana te indica que seras soprendida, que alguien va a traicionarte o a crear habladurias para tu persona.

La bañera te indica que viene una situacion dificil que te pondra a prueba mas que nada en el aspecto emocional, y en el cual tu salud correra peligro, si no tomas precauciones.

Tus hijos simbolizan cambios en tu vida. La sangre significa un mal augurio, no precisamente para tus hijos y muy probablemente no este directamente relacionado con ellos, no te preocupes. Tambien pueden ser un indicativo de que sientes culpa o remordimiento por algo.

El sueño de la discusion con tu suegra, mas que nada creo que es un reflejo de todo lo que te desagrada de ella y no te atreves a decirselo. La pelea representa todo lo que tienes guardado, lo que has callado y te indica que necesita ser exteriorizado. Tambien puede ser un simbolo de exito.

Espero haberte ayudo, y tranquila, la mayoria de los sueños son construidos en base a informacion externa, vivencias, pensamientos o preocupaciones.

Saludos desde Mexico

A
arume_6345618
15/3/07 a las 9:38

Hola
hola! acabo de levantarme sobresaltada. Hoy he soñado que a mi hermana le diagosticaban una enfermedad mortal, y que le quedaba poco tiempo. Como interpretarias mi sueño? Gracias

V
vanya_5920526
15/3/07 a las 9:53
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Vamos por partes porque no encuentro mucha relacion entre varios elementos

La obra de construccion indica que hay una necesidad en ti por cambiar algo, ya sea en tu relacion de pareja o con amistades o, muy probablemente, puede ser un aspecto en ti. Antes de hacer cualquier cambio que te venga a la mente, debes de remover todo lo que no te parezca bueno, lo que creas que es obsoleto, para que puedas hacer una buena renovacion. Hazle caso a tu sueño, te esta indicando que tu conciencia ya esta lista para ese cambio.

El obrero que atraviesa la ventana te indica que seras soprendida, que alguien va a traicionarte o a crear habladurias para tu persona.

La bañera te indica que viene una situacion dificil que te pondra a prueba mas que nada en el aspecto emocional, y en el cual tu salud correra peligro, si no tomas precauciones.

Tus hijos simbolizan cambios en tu vida. La sangre significa un mal augurio, no precisamente para tus hijos y muy probablemente no este directamente relacionado con ellos, no te preocupes. Tambien pueden ser un indicativo de que sientes culpa o remordimiento por algo.

El sueño de la discusion con tu suegra, mas que nada creo que es un reflejo de todo lo que te desagrada de ella y no te atreves a decirselo. La pelea representa todo lo que tienes guardado, lo que has callado y te indica que necesita ser exteriorizado. Tambien puede ser un simbolo de exito.

Espero haberte ayudo, y tranquila, la mayoria de los sueños son construidos en base a informacion externa, vivencias, pensamientos o preocupaciones.

Saludos desde Mexico

Muchas gracias,
No sé si haré los cambios que necesito porque para cambios soy bastante cobarde, pero que los necesito, está claro. Creo que has acertado en muchas cosas o dicho de otra manera, creo que mis sueños realmente definen como está mi vida en estos momentos y tú lo has sabido interpretar muy bien.
Gracias de nuevo, sobretodo por tranquilizarme con el tema de mis hijos, no sabes lo mal que lo pasé, aunque lo del mal augurio me pone bastante nerviosa. Tengo a mi padre transplantado de pulmón hace ya 9 años y aunque exteriormente parece que esté bien, tiene momentos muy duros y los médicos le dicen que se vaya haciendo a la idea de que 9 años son ya muchos años para un órgano transplantado, así que supongo que mi subsconciente está bastante asustado con este tema. Ah! y con lo de mi suegra, de lleno, realmente hay aspectos que no me gustan y es verdad que tengo muchas, pero muchas cosas guardadas, lo que no entiendo a Santo de qué sueño ahora con mi suegra, pero bueno.
En fin Azeneth, que muchas gracias.
Saludos desde España.

A
an0N_599714299z
15/3/07 a las 21:26

Pesadilla repetida
Hola Azeneth te agradeceria mucho si me ayudas con estas pesadillas. Ya van dos veces en dos semanas q lo sueño, y al despertar los recuerdo como si fuesen reales. Sueño que voy con mi mama en el auto y pasamos por una parte de la ciudad (q no existe) donde hay obras en construccion abandonadas, todo esta muy oscuro y la calle es de tierra, hay una especie de aduana, yo me escondo bajo un monton de ropa y visualizo las cosas entre ellas, hay muchos soldados camuflados con ametralladoras por todas partes, y una vez q podemos salir, gracias a que nos dejaron pasar, nos dicen: no se asusten, somos soldados encargados de matar a los que nos molestan.Pero ni siquiera hay una guerra, y matan a cualquiera, pequeños, ancianos, etc. Hay cadaveres por todas partes ( pero no hay sangre) y gente q se esconde por doquier.
Es bastante horrible, y lo soñe exactamente igual.Quiero que sepas que no estuve mirando peliculas de terror ni nada parecido.
Espero puedas ayudarme.Un beso.

C
cuihua_8424288
16/3/07 a las 7:46
En respuesta a arume_6345618

Hola
hola! acabo de levantarme sobresaltada. Hoy he soñado que a mi hermana le diagosticaban una enfermedad mortal, y que le quedaba poco tiempo. Como interpretarias mi sueño? Gracias

Interpretacion
Soñar con una enfermedad representa cambios desagradables y una posible crisis emocional, en este caso para tu hermana, pero los problemas que ella tenga te afectara a ti emocionalmente. La enfermedad de tu hermana puede ser símbolo de su incapacidad de sobrellevar una situación difícil. Tambien representa que no estas valorando algo que ella esta haciendo por ti o que valoras muy poco lo que ella es capaz de hacer por ti.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
16/3/07 a las 8:09
En respuesta a an0N_599714299z

Pesadilla repetida
Hola Azeneth te agradeceria mucho si me ayudas con estas pesadillas. Ya van dos veces en dos semanas q lo sueño, y al despertar los recuerdo como si fuesen reales. Sueño que voy con mi mama en el auto y pasamos por una parte de la ciudad (q no existe) donde hay obras en construccion abandonadas, todo esta muy oscuro y la calle es de tierra, hay una especie de aduana, yo me escondo bajo un monton de ropa y visualizo las cosas entre ellas, hay muchos soldados camuflados con ametralladoras por todas partes, y una vez q podemos salir, gracias a que nos dejaron pasar, nos dicen: no se asusten, somos soldados encargados de matar a los que nos molestan.Pero ni siquiera hay una guerra, y matan a cualquiera, pequeños, ancianos, etc. Hay cadaveres por todas partes ( pero no hay sangre) y gente q se esconde por doquier.
Es bastante horrible, y lo soñe exactamente igual.Quiero que sepas que no estuve mirando peliculas de terror ni nada parecido.
Espero puedas ayudarme.Un beso.

Interpretacion
Las obras abandonadas, significa que debes tener cuidado con los proyectos que estas llevando a cabo, porque es muy probable que te estes poniendo metas muy por encima de lo que eres capaz de hacer y te sentiras muy presionada por eso.

Tu madre representa la dicha, significa que tendras beneficio o ventajas en diversas situaciones, no podria decirte exactamente en cual, pero tambien te indica que estas en un periodo de mucha ansiedad en tu vida.

El hecho de que te escondas, refleja el temor que le tienes a tus enemigos o a tus fracasos.

La calle simboliza tus deseos de superarte, de tener exito, de lograr tus objetivos, pero tambien significa que tendrás obstaculos que superar y varios sufrimientos en el transcurso.

Los soldados armados revelan que existe un peligro, que amenaza tu seguridad o independiencia.

Los cadaveres simbolizan que un proyecto fracasará o el fin de un amor. Tambien te indica que habra una guerra o un suceso que afectara a muchas personas y tambien a ti.

Espero haberte ayudado y saludos desde Mexico

Azeneth

D
diva_9336273
18/3/07 a las 16:15

Soñe con mi abuela muerta y sentí su pena.
Hola.Mi abuela murió de repente,tenía muchas ganas de vivir. Al poco tiempo la relación con mi madre se rompe. Al sentirme tan sola hablaba con mi abuela como si estuviera conmigo, como cuando estaba viva. Una noche soñé que estaba con ella y le dije:"cuánto te echo de menos, yaya; a lo que ella me responde:"yo también a tí,hija mía". Eso es todo, pero recuredo el dolor que palpaba y la tristeza era tan grande por su parte. Al poco tiempo mi madre me llamó por teléfono y la relación se está empezando a normalizar ¿Qué significa el sueño, y como pude sentir ese dolor y esa tristeza tan grande que no era mía deltodo?era como si notase el dolor de mi abuela al ver a la familia rota,lo que ella más amaba.Gracias.

C
cuihua_8424288
18/3/07 a las 21:15
En respuesta a diva_9336273

Soñe con mi abuela muerta y sentí su pena.
Hola.Mi abuela murió de repente,tenía muchas ganas de vivir. Al poco tiempo la relación con mi madre se rompe. Al sentirme tan sola hablaba con mi abuela como si estuviera conmigo, como cuando estaba viva. Una noche soñé que estaba con ella y le dije:"cuánto te echo de menos, yaya; a lo que ella me responde:"yo también a tí,hija mía". Eso es todo, pero recuredo el dolor que palpaba y la tristeza era tan grande por su parte. Al poco tiempo mi madre me llamó por teléfono y la relación se está empezando a normalizar ¿Qué significa el sueño, y como pude sentir ese dolor y esa tristeza tan grande que no era mía deltodo?era como si notase el dolor de mi abuela al ver a la familia rota,lo que ella más amaba.Gracias.

Interpretacion
Soñar a los abuelos, en general significa que necesitas consejo, que estas buscando un apoyo, una ayuda que, en este caso, solias encontrar en tu abuela. Tienes muchas dudas, problemas y preocupaciones y no quieres cometer errores, supongo que esta relacionado con la relacion que tienes con tu madre.

Las palabras de tu abuela son un reflejo de tu subconsciente, manifestandote que extrañas mucho la presencia de tu abuela y la relacion que tenias con ella.

El dolor y la tristeza, vienen de tí, reflajan el estado emocional en que te encuentras. Estas en una disyuntiva, no se que tan grandes sean los problemas con tu madre, pero entiendo que querias mucho a tu abuela, y sabes muy bien que a tu abuela no le hubiera gustado verlas enojadas. No tengo duda en que las palabras de tu abuela sean ciertas, que ella te heche de menos y de que parte de la tristeza sea por los problemas que ahora tienes con tu madre.

Soluciona tus problemas, podran ser muy grandes pero madre solo hay una en la vida, eso te hará estar mas tranquila y te aseguro que tu abuela también lo estará.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Y
yaima_5857412
19/3/07 a las 17:39

Interpretacion
hola como esta mi sueño es que estoy a vese con mi ex esposo que estamos junto los dos viviendo es muy consecutivo por que melo sueños siempre y quiero saber por que lo sueño tanto siempre que sueño el esta en mi sueño que me quiere desi mi sueño.
gracia por todo de ante mano besos

A
an0N_687054699z
19/3/07 a las 19:26
En respuesta a cuihua_8424288

Hola
Bueno el color azul, tengo entendido que esta relacionado con la espiritualidad, es el color que se relaciona con la verdad, felicidad, fidelidad, , refleja nuestra paz interior, sobre todo si hablamos de azul claro o celeste. Al azul obscuro, se relaciona con las esperanzas fallidas,dominacion y frialdad de sentimientos, te advierte que debes prestar atencion a tus enemigos.

Las cucarachas simbolizan riesgos y posibles enfermedadeas nerviosas. Si son pocas, significa que pasaras momentos de vergüenza o tristeza. Si son muchas, debes estar preparado porque algo grave sucedera. Si las matas, quiere decir que superaras los obstaculos que se te presenten. Ahora si no las matas, significa que seras debil ante la situacion, que no tendras valor para enfrentarla.

Si sueñas con un bosque y no sientes peligro alguno, incluso con lobos, significa que tienes una gran paz interior, refleja tu estado emocional y el gran control que tienes de ti misma. Los lobos son un simbolo de traicion, representan tambien el karma, en tu caso creo que representa una advertencia, de que pudieras estar a punto de hacer algo que dañe tu karma (si es que crees en eso), podria ser una venganza, o un acto con cierta malicia para tu beneficio.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Hola
Hola la verdad ke este sueño lo tengo hace mucho tiempo y varias veces , pienso ke puede ser por mi temor de kedar embarazada , pq la verdad yo no kiero para nada .. y me veo con la media guata de embarazo , quien sabe ke significa ?? y tengo una sensacion muy incomoda y de temor y decepcion . gracias .

E
etor_7043946
19/3/07 a las 19:59

Despierto a las 6 de la mañana de forma recurrente
Hola.
No sé qué me ocurre pero llevo dos lunes de semanas casi consecutivas despertandome de pesadillas a la misma hora, a las 6 en punto.
En el primer sueño ocurría que cuando iba a salir por la puerta de mi piso, aparecía una persona conocida de dentro de mi habitación y corría hacia mi. Yo me desmayaba y volvía a ser consciente dentro del sueño porque mi padre me despertaba. Al cabo de un tiempo volvía a salir de casa y todo empezaba a temblar, unos pasos muy fuertes que retumbaban por todo el recibidor. Entonces aparecía la misma persona corriendo de mi habitación y volvía a desmayarme. En este caso, era esta persona la que me despertaba y me decía ''David no grites" una y otra vez, por lo que empecé a gritar dentro del sueño y me desperté gritando. Miré el reloj y eran las 6:02. Me costó mucho volver a dormirme, el sueño fue muy real.
Han pasado dos semanas y ha vuelto a sucederme algo parecido. Hoy debía salir de casa por la mañana para ir a un examen en la realidad, pero en el sueño también. Así que fue como si dentro del sueño estubiese viviendo una auténtica rutina. Me duché, desayuné y realicé todo lo que resulta normal antes de salir de casa, pero llegaba tarde y había quedado con mi novia para ir al examen, al igual que en la realidad. Cuando iba a salir de casa picaron a la puerta y apareció un muñeco de plástico (una mujer) que no me dejaba salir, así que lo empujé. Me desperté de repente en mi cama viendo a mi madre en la puerta diciendo ''sí, sí, sí...'' a una persona que no lograba ver. Me di cuenta de que estaba despierto, y la imagen de mi madre empezó a desaparecer, pero no del todo. Levanté mi tronco sobresaltado y mire el despertador. Las 6:01.
Hace tres meses me desperté a esa misma hora por otra pesadilla en que la muerte me perseguía. Suelo poner mi despertador a las 9 o las 10.
Espero que pueda ayudarme, un abrazo.

C
cuihua_8424288
19/3/07 a las 23:04
En respuesta a yaima_5857412

Interpretacion
hola como esta mi sueño es que estoy a vese con mi ex esposo que estamos junto los dos viviendo es muy consecutivo por que melo sueños siempre y quiero saber por que lo sueño tanto siempre que sueño el esta en mi sueño que me quiere desi mi sueño.
gracia por todo de ante mano besos

Interpretacion
Mas alla de lo que este sueño pueda significar, a mi punto de vista, esta directamente relacionado con tu presente actual. Los sueños siempre estan basados en situaciones reales y son un reflejo de lo que estas viviendo, de como te sientes.

Quizás, no se si sea el caso, fue un divorcio dificil, a lo mejor no estabas del todo convencida, o quedo alguna situacion pendiente entre ustedes 2.

Muy probablemente, este sueños sea el reflejo de la relacion que deseas tener con tu ex esposo, es decir, que te gustaria que no haya remordimientos, problemas, resentimientos, o incomodidad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
19/3/07 a las 23:09

Hola
Soñarse embarazada significa varias cosas: te indica que habrá envidias o problemas con personas cercanas a ti; también significa que hay algo que esta madurando en ti, que ni siquiera sabes que es, pero pronto descubriras que es; tambien representa que tienes nuevos objetivos o proyectos en tu vida y tambien te indica que posees creatividad, pero no has encontrado la forma adecuada de dejarla fluir y que estas ansiosa por sacarle provecho a eso.

Saludos desde Mexico

Azeneth

D
dorila_9388425
19/3/07 a las 23:19

Diente4s caídos, sangre roja
ayuda por favor, este sueño me preocupa!
el sábado noche soñé k se me caían las "paletas" me despertaba y tenía debajo unas muy feas de leche. poco a poco en el sueño se iban cayendo todos los dientes, estaban débiles, se movían. salía mucha sangre roja. era un tormento, llamaba a mis padres, pedían la ambulancia y ya tumbada en la camilla pensaba: esto es muy grave, voy a morir. en el sueño tb m preocupaba acabar tan joven con dentadura postiza, tengo 26 años.
el sueño fue muy real y desolador, como catastrófico. algo no va bien en mi vida?k debo hacer?
gracias

C
cuihua_8424288
20/3/07 a las 8:48
En respuesta a dorila_9388425

Diente4s caídos, sangre roja
ayuda por favor, este sueño me preocupa!
el sábado noche soñé k se me caían las "paletas" me despertaba y tenía debajo unas muy feas de leche. poco a poco en el sueño se iban cayendo todos los dientes, estaban débiles, se movían. salía mucha sangre roja. era un tormento, llamaba a mis padres, pedían la ambulancia y ya tumbada en la camilla pensaba: esto es muy grave, voy a morir. en el sueño tb m preocupaba acabar tan joven con dentadura postiza, tengo 26 años.
el sueño fue muy real y desolador, como catastrófico. algo no va bien en mi vida?k debo hacer?
gracias

Interpretacion
Signfica que sufriras alguna enfermedad o que tendras que lidiar con algunas habladurias. Tambien te indica qeu tengas cuidado con lo que dices, porque podrías estar hablando mas de lo que te corresponde y con ellos, puedes provocar problemas serios. La sangre representa que recibiras malas noticias, pueden ser de cualquier indole, pero pudieran estar relacionadas con tu trabajo. La ambulancia es una advertencia de peligro.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Y
yaima_5857412
21/3/07 a las 22:53

Curiosa
mi sueño es que cada ver que sueño mi ex esta en el no improta el sueño que sea el siempre esta ya sea agradaves o desagradaves me tiene ya con curiosidad de saber que me quiere deci mi sueño.

si me puede contesta te
gracia por todo
besos

Y
yaima_5857412
21/3/07 a las 23:02
En respuesta a cuihua_8424288

Interpretacion
Mas alla de lo que este sueño pueda significar, a mi punto de vista, esta directamente relacionado con tu presente actual. Los sueños siempre estan basados en situaciones reales y son un reflejo de lo que estas viviendo, de como te sientes.

Quizás, no se si sea el caso, fue un divorcio dificil, a lo mejor no estabas del todo convencida, o quedo alguna situacion pendiente entre ustedes 2.

Muy probablemente, este sueños sea el reflejo de la relacion que deseas tener con tu ex esposo, es decir, que te gustaria que no haya remordimientos, problemas, resentimientos, o incomodidad.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gracia
gracia por contestame pero nuestro divocio fue de un dia para otro es decir que legalmente no estabamos casado pero teniamos una relacion casi de 5 años y unas niña de 3 años tan ve por eso seria lo pendiente la verda NO SE POR QUE MI VIDAD ESTA BUETA para riba ayudame gracia desde R.D.

C
cecile_9691527
22/3/07 a las 14:27

Hola !! te cuento mis sueños
Me ha sucedido varias veces soñar con una situación parecida, tal vez el sueño no siempre es en mismo lugar pero la situación es la misma.
En el año 2005 falleció una persona que yo quería mucho, te podría decir que el amor de mi vida.
Desde ese momento, hay veces que sueño con el y en el sueño pasa lño siguiente te cuento uno como ejemplo:
voy en un autobus que va lleno de gente de pronto lo veo a el cerca mío y sé que me viene a buscar, en ese momento el me dá la mano y se que el autobus va a chocar.
Me ha sucedido varias veces, siento que el me viene a buscar en los sueños en el momento que me va a ocurrir algo.
Tambien me ha pasado lo mismo en otro sueño y me viene a buscar esta persona y mi abuelo que tambien ha fallecido.
Yo lo interpreto como que ellos me están esperando y me van a venir a buscar cuando yo me tenga que ir, por eso no tengo miedo.
No sé si será esta una buena interpretación.
Tengo varios sueños parecidos, muy segudos, pero no son tristes todo lo contrario me alegro de verlos y saber que me esperan.

C
cuihua_8424288
25/3/07 a las 7:12
En respuesta a yaima_5857412

Curiosa
mi sueño es que cada ver que sueño mi ex esta en el no improta el sueño que sea el siempre esta ya sea agradaves o desagradaves me tiene ya con curiosidad de saber que me quiere deci mi sueño.

si me puede contesta te
gracia por todo
besos

Interpretacion
Mas que nada creo que tu sueño esta relacionado directamente con tu realidad. A mi punto personal, creo que dejaste algun asunto pendiente con tu exnovio, o de alguna forma guardas algun sentimiento por el, ya sea de amor o rencor. Resuelve ese asunto que tienes pendiente y es muy probable que dejes de soñar tanto con tu ex novio.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
25/3/07 a las 7:33
En respuesta a cecile_9691527

Hola !! te cuento mis sueños
Me ha sucedido varias veces soñar con una situación parecida, tal vez el sueño no siempre es en mismo lugar pero la situación es la misma.
En el año 2005 falleció una persona que yo quería mucho, te podría decir que el amor de mi vida.
Desde ese momento, hay veces que sueño con el y en el sueño pasa lño siguiente te cuento uno como ejemplo:
voy en un autobus que va lleno de gente de pronto lo veo a el cerca mío y sé que me viene a buscar, en ese momento el me dá la mano y se que el autobus va a chocar.
Me ha sucedido varias veces, siento que el me viene a buscar en los sueños en el momento que me va a ocurrir algo.
Tambien me ha pasado lo mismo en otro sueño y me viene a buscar esta persona y mi abuelo que tambien ha fallecido.
Yo lo interpreto como que ellos me están esperando y me van a venir a buscar cuando yo me tenga que ir, por eso no tengo miedo.
No sé si será esta una buena interpretación.
Tengo varios sueños parecidos, muy segudos, pero no son tristes todo lo contrario me alegro de verlos y saber que me esperan.

Interpretacion
Soñar con personas que ya han muerto, significa que hay una faceta en tu vida que se asemeja mucho a la vida que ellos llevaron, o que de alguna forme tu subconsciente esta buscandoo una forma de consolarse, busca una escapatoria para superar la terrible perdida, reviviendo las situaciones que viviste con esas personas, que supongo, fueron cruciales en tu vida.

El autobus, simboliza la necesidad de compartir tu vida, tus proyectos o tus sentimientos con la gente que te rodea. No debes limitarte a pasar por la vida sin hacer nada, sin hacer un cambio o ago trascendental que pueda beneficiar a personas que ni siquiera te imaginas. También anuncia un cambio importante para ti, pero que tambien se reflejara en las personas que te rodean.

No descarto tu idea de que esas personas te estan esperando, pero a mi punto de vista, estas dejando mucho tu vida aun lado, pensando en que te reuniras con ellos, y estas dejando la posibilidad de hacer algo verdaderamente bueno en la vida, algo con lo que mas que beneficiarte, lograrás una satisfaccion personal que no podrás llenar de otra forma.

Saludos desde Mexico

Azeneth

L
lyubov_5308952
25/3/07 a las 21:27

Soñar con un ente invisible
Tuve un sueño raro, más bien una pesadilla. Soñé que estaba en un centro comercial y me conseguí a una persona muy querida y estuvimos hablando y caminando juntas, entre la gente encontramos a una joven que le daba regalos a unos niños, en ese momento del sueño sentía que era ella y que no lo era a la vez porque la veía desde afuera, despúes ya tuve la seguridad de que yo no era ella, me comenzó a hablar y de repente se convirtió en una vampira que quería morderme, me quedé paralizada pero la sujetaba fuertemente, de pronto me desperté en el propio sueño, estaba durmiendo en casa de una tía, me paré y me fui a mi apartamento, aún seguía cansada y volví a acostarme, luego me desperté más desacansada (todo esto en el sueño) y sentía que un niño me abrazaba en la cama por la espalda, pensé medio atontada que podía ser mi sobrino, pero razoné que él no podía estar conmigo y cuando me volteé no había nada , pero sentía que un niño o algo de ese tamaño invisible estaba abrazado por el cuello a mi, me paré tratando de quitarmelo y me decía al oído "maldita, maldita", logré quitarmelo y sali corriendo a la sala, volteé a ver el cuarto y todas las cosas pequeñas dentro del cuarto saltaban en el aire y caían en el piso o en la cama, legritaba que me dejara en paz, le decía basta, una y otra vez, hasta que me desperté realmente. Ese si que fue un sueño horrible, no se que significa, nunca habia soñado algo así. Si puedes orientarme te lo agradecería.

saludos
Aleida

A
an0N_704688199z
26/3/07 a las 23:09

Hola
Hace muchos años tuve una experiencia muy desagradable, no fue exactamente un sueño, pero tampoco podría jurar que estaba despierta. El caso es que una noche me desperté? y sentí que no podía moverme en la cama, estaba como paralizada, como si tuviera un gran peso encima que no me dejaba moverme, pero eso no es todo, tampoco podía articular palabra, intentaba gritar y movía la boca y la abría para hablar y no me salía ningún sonido, por si todo esto fuera poco también sentía como mi cama temblaba o eso parecía (un temblor parecido al de un pequeño terremoto), era como si estuviera desplazándose de sitio. Recuerdo que estaba muy asustada y lo único que se me ocurrió hacer fue rezar...todas las oraciones que pude acordarme y por fin cesó todo. Aunque hace mucho tiempo, me acuerdo que la noche siguiente no dormí, ni siquiera me acosté en la cama, pues estaba muy asustada y tenía miedo de que me pudiera pasar otra vez. No sé si fue un sueño (si lo fue era demasiado real) o si estaba despierta y consciente (por desgracia creo que sí).
Me gustaría saber si sabes de casos parecidos y qué puede significar todo esto.
Gracias y saludos.

C
cuihua_8424288
28/3/07 a las 7:39
En respuesta a lyubov_5308952

Soñar con un ente invisible
Tuve un sueño raro, más bien una pesadilla. Soñé que estaba en un centro comercial y me conseguí a una persona muy querida y estuvimos hablando y caminando juntas, entre la gente encontramos a una joven que le daba regalos a unos niños, en ese momento del sueño sentía que era ella y que no lo era a la vez porque la veía desde afuera, despúes ya tuve la seguridad de que yo no era ella, me comenzó a hablar y de repente se convirtió en una vampira que quería morderme, me quedé paralizada pero la sujetaba fuertemente, de pronto me desperté en el propio sueño, estaba durmiendo en casa de una tía, me paré y me fui a mi apartamento, aún seguía cansada y volví a acostarme, luego me desperté más desacansada (todo esto en el sueño) y sentía que un niño me abrazaba en la cama por la espalda, pensé medio atontada que podía ser mi sobrino, pero razoné que él no podía estar conmigo y cuando me volteé no había nada , pero sentía que un niño o algo de ese tamaño invisible estaba abrazado por el cuello a mi, me paré tratando de quitarmelo y me decía al oído "maldita, maldita", logré quitarmelo y sali corriendo a la sala, volteé a ver el cuarto y todas las cosas pequeñas dentro del cuarto saltaban en el aire y caían en el piso o en la cama, legritaba que me dejara en paz, le decía basta, una y otra vez, hasta que me desperté realmente. Ese si que fue un sueño horrible, no se que significa, nunca habia soñado algo así. Si puedes orientarme te lo agradecería.

saludos
Aleida

Hola aleida
Soñar con un vampiro que te ataca signifca que hay persona a tu alrededor que buscaran hacerte daño para obtener un beneficio para si mismos.

En el otro sueño, el niño simboliza una nueva oportunidad o un nuevo proyecto en tu vida. El abrazo signifca que sufriras decepciones en el amor o con amistades muy cercanas y que estas rodeada de personas falsa e hipocritas. Tambien es una advertencia de que no todas las muestras de afecto son sinceras. Las palabras del niño son una advertencia de que habra consejos que recibiras que no seran buenos y que te pueden acarrear muchos problemas y tu grito significa que sufriras una calumnia grave.

Espero haberte ayudado
Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
28/3/07 a las 8:00
En respuesta a an0N_704688199z

Hola
Hace muchos años tuve una experiencia muy desagradable, no fue exactamente un sueño, pero tampoco podría jurar que estaba despierta. El caso es que una noche me desperté? y sentí que no podía moverme en la cama, estaba como paralizada, como si tuviera un gran peso encima que no me dejaba moverme, pero eso no es todo, tampoco podía articular palabra, intentaba gritar y movía la boca y la abría para hablar y no me salía ningún sonido, por si todo esto fuera poco también sentía como mi cama temblaba o eso parecía (un temblor parecido al de un pequeño terremoto), era como si estuviera desplazándose de sitio. Recuerdo que estaba muy asustada y lo único que se me ocurrió hacer fue rezar...todas las oraciones que pude acordarme y por fin cesó todo. Aunque hace mucho tiempo, me acuerdo que la noche siguiente no dormí, ni siquiera me acosté en la cama, pues estaba muy asustada y tenía miedo de que me pudiera pasar otra vez. No sé si fue un sueño (si lo fue era demasiado real) o si estaba despierta y consciente (por desgracia creo que sí).
Me gustaría saber si sabes de casos parecidos y qué puede significar todo esto.
Gracias y saludos.

Hola
Bueno eso es lo que yo conozco (o al menos en Meixco asi lo llamamos) como subirse el muerto. Pero paar todo hay una explicacion científica.

Es un estado en el que el cuerpo se encuentra completamente relajado, es cuando nos empezamos a quedar dormidos (estado conocido como hipnogocico) y unicamente funcionan los musculos de los ojos, repiracion y cerebro. En este punto, creemos estar despiertos, pero no es asi. Creemos ver cosas, oir sonidos y sentir el mas minimo dolor, esto es una alucinacion. en muchas ocasionas las personas aun estan durmiendo pasando por este estado, cuando te despiertas y resulta imposible moverte debido a que la mayor parte de tu organismo esta en un estado de sueño profundo pero el cerebro no. Si despiertas de una pesadilla, el estado de sueño se interrumpe abruptamente y a tu organismo le cuesta trabajo, por asi decir, reaccionar completamente.La recomendacion es que no te asustes, te tranquilices y dejes que tu organismo reaccione poco a poco.

Cientificamente, no tiene nada que ver con que un espiritu se te suba o algo por el estilo, pero comunmente la gente suele relacionarlo con eso, pero no es mas que un simple estado de transicion entre la vigilia y el sueño profundo. Puede ocurrirte antes de dormir profundamente, o al despertar abruptamente o simplemente al despertar tranquilamente (es decir, sin soñar pesadillas)

Espero haberte ayudado y saludos desde Mexico

Azeneth

A
ami_5802891
28/3/07 a las 11:13

Palomas
Hola Azeneth a ver si puedes ayudarme con el sueño que he tenido esta pasada noche. Estaba en la playa y la única imagen que tengo es la de ver a mi hija (tiene 4 años) con una paloma en la mano derecha sujetada por las patas y sin dejarla volar. Me desperté muy angustiada. ¿Que puede significar?
Gracias.

C
cuihua_8424288
28/3/07 a las 23:47
En respuesta a ami_5802891

Palomas
Hola Azeneth a ver si puedes ayudarme con el sueño que he tenido esta pasada noche. Estaba en la playa y la única imagen que tengo es la de ver a mi hija (tiene 4 años) con una paloma en la mano derecha sujetada por las patas y sin dejarla volar. Me desperté muy angustiada. ¿Que puede significar?
Gracias.

Hola
La playa te indica que va a ocurrir un cambio muy importante en tu vida, aunque no podría especificarte cual porque no mencionas mucho al respecto. Ver a tu hija es un signo de que hay algo que te preocupa de ella y que probablemente corra peligro de enfermarse. La paloma significa que recibiras noticias tampoco podria decirte de que tipo ya que necesito mas detalles.

Espero haberte ayudado y saludos desde Mexico

Azeneth

H
hiromi_6913687
1/4/07 a las 15:56

Desperte sobresaltada.
Pues la otra noche desperte sobresaltada con un sueño horrible y muy violento, no recuerdo mucho del sueño,pues no suelo ser persona de recordar los sueños...pero si se me quedo vagamente la imagen que me lie a tiros con un revolver de los que salen en las pelis...recuerdo el sonido bastante marcado de haberlo echo tres o cuatro veces...y tambien tengo que decir que disparaba al aire...

Pero estoy preocupada...pues no soy nada violenta y no puedo ni imaginar como pude soñar tremendo sueño...y mas que nada debia ser violento...pues desperte sobresaltada.

C
cuihua_8424288
2/4/07 a las :34
En respuesta a hiromi_6913687

Desperte sobresaltada.
Pues la otra noche desperte sobresaltada con un sueño horrible y muy violento, no recuerdo mucho del sueño,pues no suelo ser persona de recordar los sueños...pero si se me quedo vagamente la imagen que me lie a tiros con un revolver de los que salen en las pelis...recuerdo el sonido bastante marcado de haberlo echo tres o cuatro veces...y tambien tengo que decir que disparaba al aire...

Pero estoy preocupada...pues no soy nada violenta y no puedo ni imaginar como pude soñar tremendo sueño...y mas que nada debia ser violento...pues desperte sobresaltada.

Interpretacion
El revolver significa que tu conducta esta propiciando situaciones un tanto riesgosas o peligrosas que te van a ocasionar problemas a ti y a personas cercanas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

H
hra_7022902
2/4/07 a las 8:04

Sueño que estoy desnuda
Siempre sueño que salgo a la calle y me doy cuenta que estoy sin ropa, Tambien sueño que estoy sentada en el baño haciendo pis, y resulta que el baño esta al descubierto y todo el mundo me ve, siento verguenza y no se como levantarme y limpiarme, estos dos sueños me averguenzan mucho, cuando despierto siento alivio que no es realidad

C
cuihua_8424288
4/4/07 a las 20:42
En respuesta a hra_7022902

Sueño que estoy desnuda
Siempre sueño que salgo a la calle y me doy cuenta que estoy sin ropa, Tambien sueño que estoy sentada en el baño haciendo pis, y resulta que el baño esta al descubierto y todo el mundo me ve, siento verguenza y no se como levantarme y limpiarme, estos dos sueños me averguenzan mucho, cuando despierto siento alivio que no es realidad

Interpretacion
Soñar con tu desnudez y que sientas pudor por ella, significa que estas cayendo en una conducta negativa muy diferente a tus propias normas de conducta. Tambien es un indicativo que sufriras engaños, falta de confianza y mentiras.

Tambien puede representar que te sientes inferior, que no eres capaz de superar algun aconteciemitno en tu vida o que no estas a la alturas de las exigencias laborales. Y tambien representa que tienes miedo de que descubran algo que escondes.

Saludos desde Mexico

Azeneth

I
ildiko_5288689
11/4/07 a las 8:12

Ayuda sueño recurrente y otro sueño extraño.
Te cuento.....
Me echaron de la pega hace dos meses, y yo lo considere súper injusto, aunque me lo esperaba y sabia que ocurriría. Y por lo mismo es probable que por esta razón después del despido tenga continuamente sueños relacionados con este antiguo trabajo. Pero lo curioso de mis sueños es que siempre se repiten y se relacionan con que yo vuelvo a la oficina donde trabajaba y soy bien recibida, que realmente me tienen afecto, situación que yo no sentí mientras estuve ahí, quizás es un deseo profundo mío el que se haga algo así como que se haga justicia.

En mi primer sueño de la oficina, veía a mis ex compañeras que me abrazaban y besaban en la mejilla muy contentas de que yo hubiera vuelto.

En el segundo sueño leía la carta que mi ex-jefe había escrito disculpándose conmigo, en esa carta el escribía porque me había echado, yo lo leí pero ahora lo olvide.

En mi tercer sueño me recontrataban en la misma empresa en otra área, también era bien recibida.

y en mi último y cuarto sueño me vi a mi misma resolviendo asuntos donde era mi antiguo puesto y conocí a la persona que ahora me reemplaza, persona que en la vida real nunca he visto.

Agradeceré mucho si me puedes orientar para saber si quedo algo pendiente, si sólo es la proyección de deseos míos y como resolver este asunto para que no sigan repitiéndose, como lo soluciono? Porque al respecto yo aún tengo un sabor amargo y de hecho no quiero saber nada de ese lugar ni da la gente que conocí ni para bien ni para mal, ni de quienes tengo un buen recuerdo, tengo un rechazo total ahora a esa parte de mi vida. En mis sueños es como si ellos me pidieran perdón y yo los perdonara, pero en la vida real ellos no me piden perdón.

Es como si algo dentro de mi necesitara reconciliación, pero como me doy esa reconciliación a mi misma.

Antes de que el despido ocurriera yo tuve un sueño muy pero muy extraño a ver si se relaciona o tiene otro significado.

En este sueño yo era una gata, me sentí y camine como gata ( gato salvaje no domestico) tipo jaguar y tenia una cría, (no tengo hijos) en este sueño yo era ese gato y me sentí acorralada por un enemigo que no pude ver, era oscuro de noche y la cría y yo nos ocultamos en una cueva, en ese sueño yo sentía que estaba dispuesta a todo por defender a mi cría si era necesario, algo así como sobrevivencia, para defendernos de mi enemigo, pero encontramos ese lugar y nos pudimos ocultar. Es curioso porque yo me sentí un gato, y creo lo tuve unos dos meses antes de que me despidieran.
Saludos y gracias nuevamente.

H
haiou_10018340
11/4/07 a las 11:48

Trabajo


Hola!!!!!!!!!

Me podrias ayudar a interpretar este sueño: me despidieron del trabajo y en mi sueño tenia un nuevo trabajo pero que hacia nada o muy poco y me aburria mucho en este trabajo.

Muchas gracias, azenethsweet.

C
cuihua_8424288
12/4/07 a las 7:24
En respuesta a ildiko_5288689

Ayuda sueño recurrente y otro sueño extraño.
Te cuento.....
Me echaron de la pega hace dos meses, y yo lo considere súper injusto, aunque me lo esperaba y sabia que ocurriría. Y por lo mismo es probable que por esta razón después del despido tenga continuamente sueños relacionados con este antiguo trabajo. Pero lo curioso de mis sueños es que siempre se repiten y se relacionan con que yo vuelvo a la oficina donde trabajaba y soy bien recibida, que realmente me tienen afecto, situación que yo no sentí mientras estuve ahí, quizás es un deseo profundo mío el que se haga algo así como que se haga justicia.

En mi primer sueño de la oficina, veía a mis ex compañeras que me abrazaban y besaban en la mejilla muy contentas de que yo hubiera vuelto.

En el segundo sueño leía la carta que mi ex-jefe había escrito disculpándose conmigo, en esa carta el escribía porque me había echado, yo lo leí pero ahora lo olvide.

En mi tercer sueño me recontrataban en la misma empresa en otra área, también era bien recibida.

y en mi último y cuarto sueño me vi a mi misma resolviendo asuntos donde era mi antiguo puesto y conocí a la persona que ahora me reemplaza, persona que en la vida real nunca he visto.

Agradeceré mucho si me puedes orientar para saber si quedo algo pendiente, si sólo es la proyección de deseos míos y como resolver este asunto para que no sigan repitiéndose, como lo soluciono? Porque al respecto yo aún tengo un sabor amargo y de hecho no quiero saber nada de ese lugar ni da la gente que conocí ni para bien ni para mal, ni de quienes tengo un buen recuerdo, tengo un rechazo total ahora a esa parte de mi vida. En mis sueños es como si ellos me pidieran perdón y yo los perdonara, pero en la vida real ellos no me piden perdón.

Es como si algo dentro de mi necesitara reconciliación, pero como me doy esa reconciliación a mi misma.

Antes de que el despido ocurriera yo tuve un sueño muy pero muy extraño a ver si se relaciona o tiene otro significado.

En este sueño yo era una gata, me sentí y camine como gata ( gato salvaje no domestico) tipo jaguar y tenia una cría, (no tengo hijos) en este sueño yo era ese gato y me sentí acorralada por un enemigo que no pude ver, era oscuro de noche y la cría y yo nos ocultamos en una cueva, en ese sueño yo sentía que estaba dispuesta a todo por defender a mi cría si era necesario, algo así como sobrevivencia, para defendernos de mi enemigo, pero encontramos ese lugar y nos pudimos ocultar. Es curioso porque yo me sentí un gato, y creo lo tuve unos dos meses antes de que me despidieran.
Saludos y gracias nuevamente.

Interpretacion
Los sueños que tienes respecto a tu trabajo son un reflejode la frustacion o molestia que sientes por el hecho de haber perdido tu empleo. Puedo asegurarte que esas bienvenidas que sueñas, son reflejo de lo que siempre deseaste obtener en tu trabajo, mas si nunca te sentiste comoda en tu trabajo. El hecho de haber perdido tu trabajo es un fracaso personal y hasta que no lo superes, no dejaras de tener esos sueños. Mi recomendacion es que no lo veas como un fracaso, si no como una experiencia en la vida de la cual vas a aprender mucho y que te va a servir para el nuevo empleo que tengas. Es logico que rechaces todo lo relacionado con tu antiguo trabajo, inclusive las amistades que ahi tuviste, todo lleva un proceso y lograras superarlo, pero todo lleva su tiempo.

Ahora bien, el sueño que tuviste meses antes de que te despidieran due una advertencia. Los gatos en los sueños son indicativo de mala suerte, y era una señal de que ibas a tener un problemas en un futuro muy cercano. La noche te indicaba que estubieras atenta a tu alrededor, mas con las personas que te rodean, porque se acercaba algo malo. La cría es muy probable, aunque no lo puedo asegurar, que reflejo tus propios intereses, es decir, tu trabajo, tu bienestar, etc, y el hecho de que la protegas es porque asi debias hacerlo en realidad. La cueba refleja una incosistencia, en el trabajo o con los amigos, lo cuel te iba a acarrear a problemas de diversos tipos.

Ese sueño era tu aviso, no precisamente de que ibas a perder tu empleo, si no de que tuvieras cuidado con lo que hacias, con las personas que te rodeaban y con tu mismo entorno lanoral.

Espero haberte ayudado, saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
12/4/07 a las 7:48
En respuesta a haiou_10018340

Trabajo


Hola!!!!!!!!!

Me podrias ayudar a interpretar este sueño: me despidieron del trabajo y en mi sueño tenia un nuevo trabajo pero que hacia nada o muy poco y me aburria mucho en este trabajo.

Muchas gracias, azenethsweet.

Interpretacion
Significa que estas pasando necesidades, supongo que economicas, y que estas haciendo un gran esfuerzo por superar esta situacion, que en momentos puede ser muy agobiante para ti. Tambien significa que tendrás un cambio, es muy probable que ste relacionado con un nuevo empleo.

Saludos desde Mexico

Azeneth

E
enith_7273112
17/4/07 a las 18:28

Dos sueños
Hola Azeneth, te cuento mis dos últimos sueños, no sé si tendrán alguna interpretación...los soñé la misma noche:

En el primer sueño me veo dentro de una casa de varios pisos, estoy con otra persona, pero no logro saber o acordarme quien era. Estoy subiendo unas escaleras de caracol, muy grandes. Las paredes de la casa por dentro son de un color salmón o rosa apagado, y el suelo es de madera, está todo limpio y cuidado. La casa es bonita pero fría, no hay muchos adornos, ni cuadros, ni muebles...sigo subiendo las escaleras hasta que me paro en una planta y entro en una habitación donde hay un cadáver. Es un hombre que no reconozco. Le han clavado una vara de hierro o algo así en el pecho, y aún sigue sangrando.

En el segundo sueño no hay sorpresas desagradables... sólo recuerdo una imágen, estoy dentro de un dormitorio, hay mucha luz porque es de día, predomina el color blanco de las paredes y de la cama y hay un gran ventanal que ocupa toda una pared, al acercarme a mirar me doy cuenta que llueve y que los cristales están llenos de gotas de agua, estoy a gran altura y desde allí puedo ver el mar.

Espero tu respuesta. Saludos.

C
cuihua_8424288
17/4/07 a las 19:53
En respuesta a enith_7273112

Dos sueños
Hola Azeneth, te cuento mis dos últimos sueños, no sé si tendrán alguna interpretación...los soñé la misma noche:

En el primer sueño me veo dentro de una casa de varios pisos, estoy con otra persona, pero no logro saber o acordarme quien era. Estoy subiendo unas escaleras de caracol, muy grandes. Las paredes de la casa por dentro son de un color salmón o rosa apagado, y el suelo es de madera, está todo limpio y cuidado. La casa es bonita pero fría, no hay muchos adornos, ni cuadros, ni muebles...sigo subiendo las escaleras hasta que me paro en una planta y entro en una habitación donde hay un cadáver. Es un hombre que no reconozco. Le han clavado una vara de hierro o algo así en el pecho, y aún sigue sangrando.

En el segundo sueño no hay sorpresas desagradables... sólo recuerdo una imágen, estoy dentro de un dormitorio, hay mucha luz porque es de día, predomina el color blanco de las paredes y de la cama y hay un gran ventanal que ocupa toda una pared, al acercarme a mirar me doy cuenta que llueve y que los cristales están llenos de gotas de agua, estoy a gran altura y desde allí puedo ver el mar.

Espero tu respuesta. Saludos.

Interpretaciones
Primer sueño

Las escaleras significan un cambio y transformacion, tambien revela tu deseo de elevarte espiritualmente y tu deseo de alcanzar tus objetivos. Es muy probable que consideres que el camino para lograr tus objetivos va a ser pesado, pero sin duda alguna, los alcanzarás, no desistas en el intento. La casa refleja tu estado fisico y emocional, a juicio personal, diria que te sientes bien fisicamente pero emocionalmente estas fría o muy distante, quizas tratando de evadir algo. Refleja una carencia emocional o espiritual. El cadaver indica que tendrás una pérdida definitiva, algo concluira tambien puede ser, que fallezca una amistad cercana. En caso de que ocurra esta pérdida en sentido material, esta misma te llevará a un cambio importante en tu vida. La sangre del cadaver es un indicativo de que tu saud puede deteriorarse, pero no sera algo de cuidado.

Segundo sueño

El dormitorio refleja a tu persona, en el sexo y en tu propio descanso. Es decir, estas relajada, tranquila y no tienes ningun problema de tipo sexual, ni tienes problemas en hablar abiertamente con tu pareja al respecto. Mirar por el ventanal indica que tendrás disgustos y pérdida de esperanzas. La lluvia indica que estas reprimiendo tus sentimientos. El mar, si estaba tranquilo, significa que es un buen momento para resolver tu situacion sentimental, porque es un anuncio de felicidad. Tambien, significa que anhelas el verdadero amor y tambien, refleja el gran potencial que tienes en tu interior y que poco a poco, llegarás a descubrir. Si el mar estaba turbio, con mucho oleaje, indica problemas sentimentales, refleja el estado emocional en que te encuentras, es probable que tengas muchos sentimientos encontrados.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

Y
yraida_6908088
18/4/07 a las 4:39

Hola azeneth
He abierto una charla con lo de mi sueño, y acabo de ver tu charla asi que si no te importa te lo mando aquí, un beso de antemano y gracias.

Mansión enorme y parada junto a la puerta de entrada"


Este fué mi sueño hace ya un tiempo.
Soné que estaba dormiendo con mi marido en una casa que no era la nuestra, era como una mansión de, repente me désperté en el sueño sobresaltada y salí de la habitación hacia la puerta de la entrada, justo me paré allí frente a la puerta muy asustada y justo a mi izquierda había una puerta que daba otra habitación, yo presentía que allí había algo que me hacechaba, pero no sé el que, el caso es que la puerta de la casa era impresionante muy bonita y estaba cerrada, lo que hice segúido fué volverme a la cama con mi marido para intentar dejar de pensar en lo que me acababa de ocurrir y acto seguido me desperté de ese sueño y la verdad es que estaba muy angustiada.

C
cuihua_8424288
18/4/07 a las 7:07
En respuesta a yraida_6908088

Hola azeneth
He abierto una charla con lo de mi sueño, y acabo de ver tu charla asi que si no te importa te lo mando aquí, un beso de antemano y gracias.

Mansión enorme y parada junto a la puerta de entrada"


Este fué mi sueño hace ya un tiempo.
Soné que estaba dormiendo con mi marido en una casa que no era la nuestra, era como una mansión de, repente me désperté en el sueño sobresaltada y salí de la habitación hacia la puerta de la entrada, justo me paré allí frente a la puerta muy asustada y justo a mi izquierda había una puerta que daba otra habitación, yo presentía que allí había algo que me hacechaba, pero no sé el que, el caso es que la puerta de la casa era impresionante muy bonita y estaba cerrada, lo que hice segúido fué volverme a la cama con mi marido para intentar dejar de pensar en lo que me acababa de ocurrir y acto seguido me desperté de ese sueño y la verdad es que estaba muy angustiada.

Interpretacion
La casa en los sueños es el reflejo de tu persona, de tu estado fisico. No puedo ayudarte mucho con la interpretacion de la casa, necesito mas detalles, solo te puedo decir que hay algo bueno en tu futuro, pero no sabría decir bien que es, o con que se relaciona. La puerta cerrada te esta indicando que no estas tomando el camino adecuado, este en apariencia puede ser el mejor, pero puede causarte problemas con familiares, amigos y en los negocios.

Espero habrete ayudado, saludos desde Mexico

Azeneth

D
diamar_5493004
18/4/07 a las 15:54

Hola y gracias
mi sueño fue el siguiente: despues de dos meses sin saber nada de mi ex, hable el otro dia con él un rato pero nada en concreto, era pa saber q taba bien y punto...pues mi sueño fue q yo soñaba q estaba invitada a la boda de la presunta novia de mi ex (q yo sepa notiene aun) y me la presentaban...fue una situacion extraña, pq yo sentia mucha rabia de ver q se habia qedao con una chica mas gorda y fea q yo...y me sentia mal pero no taba fatal, pero sii con dolor interior....(cabe decir q yo lo he pasado fatal con este chaval pq me enamore perdidamente, vivimos momentos geniales pero él siempre taba con q no taba seguro de tener algo serio y estuvimos despues un tiempo siendo un rollo hasta q yome vi tan metida en una depresion q decidi decirle q no me llamara mas)) pues en elsueño tambien veo complejidad de miradas como si aun hubiese atraccion por parte de él.....y luego hya algo q no se si lo soñe o lo pense por dentro q fue q él al final le dice q no en el altar....

bueno pues eso es mas o menos lo de mi sueño, me gustaria mucho saber q significa...pq toy hecha un lio, aun me entra algo en el estomago cuando se algo de él...pero al mimsmo tiempo toy conociendo a un chico q me gusta y me he liado pero no veo mucho interes por su parte...vamos q mis relaciones amorosas no son las mejores....


gracias!!

E
enith_7273112
18/4/07 a las 16:46
En respuesta a cuihua_8424288

Interpretaciones
Primer sueño

Las escaleras significan un cambio y transformacion, tambien revela tu deseo de elevarte espiritualmente y tu deseo de alcanzar tus objetivos. Es muy probable que consideres que el camino para lograr tus objetivos va a ser pesado, pero sin duda alguna, los alcanzarás, no desistas en el intento. La casa refleja tu estado fisico y emocional, a juicio personal, diria que te sientes bien fisicamente pero emocionalmente estas fría o muy distante, quizas tratando de evadir algo. Refleja una carencia emocional o espiritual. El cadaver indica que tendrás una pérdida definitiva, algo concluira tambien puede ser, que fallezca una amistad cercana. En caso de que ocurra esta pérdida en sentido material, esta misma te llevará a un cambio importante en tu vida. La sangre del cadaver es un indicativo de que tu saud puede deteriorarse, pero no sera algo de cuidado.

Segundo sueño

El dormitorio refleja a tu persona, en el sexo y en tu propio descanso. Es decir, estas relajada, tranquila y no tienes ningun problema de tipo sexual, ni tienes problemas en hablar abiertamente con tu pareja al respecto. Mirar por el ventanal indica que tendrás disgustos y pérdida de esperanzas. La lluvia indica que estas reprimiendo tus sentimientos. El mar, si estaba tranquilo, significa que es un buen momento para resolver tu situacion sentimental, porque es un anuncio de felicidad. Tambien, significa que anhelas el verdadero amor y tambien, refleja el gran potencial que tienes en tu interior y que poco a poco, llegarás a descubrir. Si el mar estaba turbio, con mucho oleaje, indica problemas sentimentales, refleja el estado emocional en que te encuentras, es probable que tengas muchos sentimientos encontrados.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

Una duda...
...respecto a tu explicación del segundo sueño, cuando dices que el mar tranquilo también refleja el gran potencial que tengo en mi interior y que poco a poco llegaré a descubrir...no sé bien a qué te refieres...

Gracias por tus explicaciones. Saludos.

C
cuihua_8424288
18/4/07 a las 19:37
En respuesta a enith_7273112

Una duda...
...respecto a tu explicación del segundo sueño, cuando dices que el mar tranquilo también refleja el gran potencial que tengo en mi interior y que poco a poco llegaré a descubrir...no sé bien a qué te refieres...

Gracias por tus explicaciones. Saludos.

Hola kieve3
Me refiero a que tienes cualidades importantes, a las que quizas no le has sacado provecho de la manera debida, no las has descubierto a todo su potencial. Es muy probable que sea algo que no crees tener, una cualidad que subestimas, pero en realidad, te va aser5 de gran utilidad en la vida. Que cualidad, eso no sabria decirte, tu tendrás que descubrirla. Espero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram