Foro / Psicología

Intetar recuperarlo o pasar pagina!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:07
N
nida_5371875
3/8/15 a las 14:36

Hola!!!! Me dejo diciendome que no me queria, que lo intento pero que no surgio el amor, lo intento porque la relacion era perfecta pero a el le faltaba esa sensacion de amor o yo q se que le faltaba, porque no me explica bien las cosas!!jajaj
Le doy mil vuletas a todo, por momentos lucharia de nuevo, a ver si con el tiempo y sin presion para enamorarse de mi(segun el se frozaba a quereme, porque queria estar conmigo) e de dedir que nos vemos todos los dias, somos del mismo grupo de amigos, pero la verdad estoy tan cansada y destrozada por esto que no tengo ni fuerzas, delante de el disimulo como que estoy bien y feliz.
necesito consejo, lo intento y como, que ago.
Ayudaaaaaaaa

Ver también

E
elias_5432452
3/8/15 a las 18:26

No insistas
el amor es algo que se da solo, pero si nace es desde el inicio, eso de "con el tiempo se enamorará" no es cierto, eso no pasa. Mejor sigue con tu vida y busca otros amigos mientras superas esto, porque la verdad es que él ha sido honesto y claro contigo.

Es mejor que lo olvides y sigas adelante

N
nida_5371875
4/8/15 a las 14:40

Se que tengo que pasar pagina!!
Es complicado, lo veo todos los dias!!!
ademas no paro de recordar cosas, que me cuesta creer que fuesen mentira. mas que nada porque fue el, el primero en decir que me queria!!! me ago la cabeza un lio!!!

E
elias_5432452
4/8/15 a las 16:38
En respuesta a nida_5371875

Se que tengo que pasar pagina!!
Es complicado, lo veo todos los dias!!!
ademas no paro de recordar cosas, que me cuesta creer que fuesen mentira. mas que nada porque fue el, el primero en decir que me queria!!! me ago la cabeza un lio!!!

Igual no insistas
aunque lo veas todos los días y él haya sido el primero en decir que te quiere, no insistas! Creo que estás pasando por la etapa por la que todas pasamos en algún momento que es la negación, y es normal pero debes poner los pies sobre la tierra. A lo mejor él se confundió antes y ahora ya está claro.

Deja que el tiempo aclare las cosas, tanto para ti como para él, pero debes pasar la página.

N
nida_5371875
4/8/15 a las 22:59

Lo se
No inssito, de echo a el no le digo nada, y cuando coincidimos intento esta lo mas contenta posible(soy una chica bastante alegre).
Lo que mas me duele yo creo que es perderlo como amigo, es lo que mas me afecta, que no haya la confianza y la libertad para hablar de culaquier cosa, nos salia natural.
es alguien muy importante, y por nada en este mundo querria perder eso

E
elias_5432452
5/8/15 a las :13
En respuesta a nida_5371875

Lo se
No inssito, de echo a el no le digo nada, y cuando coincidimos intento esta lo mas contenta posible(soy una chica bastante alegre).
Lo que mas me duele yo creo que es perderlo como amigo, es lo que mas me afecta, que no haya la confianza y la libertad para hablar de culaquier cosa, nos salia natural.
es alguien muy importante, y por nada en este mundo querria perder eso

Solo ten paciencia
Pero ten Fe y confianza en que si es una verdadera amistad no se va a perder, quizá por un tiempo si, mientras ambos asimilan todo, pero la verdadera amistad así como el verdadero amor sobreviven ante muchas cosas. Piensa que esto es algo temporal y que ya después vas a poder seguir siendo su amiga. Pero ahorita solo te autoengañas porque tú si tienes sentimientos por él, y tarde o temprano van a salir a flote, no es bueno reprimirlos, debes vivir tu luto para poder estar bien después

N
nida_5371875
5/8/15 a las 15:11

Espero que sea asi!!!
Espero de todo corazon que sea asi, n quiero perderlo, a sido muy importante para mi y yo para el. no poder hablar con el, preguntarnos que tal, saber que esta ahy cuando tienes un mal dia me mata.
tmpoco se cuanto timepo esperar, esto paso hace un mes y bueno parece que todo va mejor!!!!

E
elias_5432452
5/8/15 a las 17:07
En respuesta a nida_5371875

Espero que sea asi!!!
Espero de todo corazon que sea asi, n quiero perderlo, a sido muy importante para mi y yo para el. no poder hablar con el, preguntarnos que tal, saber que esta ahy cuando tienes un mal dia me mata.
tmpoco se cuanto timepo esperar, esto paso hace un mes y bueno parece que todo va mejor!!!!

No hay tiempo específico
tú misma vas a sentir cuando ya todo haya pasado, pero no hay tiempo específico porque cada situación es diferente, pero te garantizo que todo pasa

y verás que vas a estar bien, solo ten paciencia y mientras llega el momento enfócate en ti misma, haz cosas que te gusten y mantente ocupada para no estarle dando vueltas a lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest