Inicio / Foro / Psicología / Ir al psiquiatra por primera vez

forum

Ir al psiquiatra por primera vez

20 de octubre de 2011 a las 9:36

tengo que ir esta tarde al psiquiatra por primera vez y estoy muy nerviosa, me gustaria que alguien que me contara que te dice, cuanto tiempo estas y si tienes que volver a una segunda consulta o te deriva a un psicologo o yo que se . gracias

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello! Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

28 de octubre de 2011 a las 11:57

Experiencia
En mi experiencia fue el psicólogo quien me derivó al psiquiatra. Espero te haya ido bien!!!!

Me gusta

5 de noviembre de 2011 a las 16:45

Ya habras ido
Hace tiempo que escribistes esto y ya sabes como van las cosas, lo único que te recomiendo es que sobre todo estés segura de que ese psiquiatra es el mejor para ti, yo probé con 4 psiquiatras y 1 psicologa hasta que encontré con la que estoy ahora, bueno ya llevo 5 años, y fue la 5. Ten confianza si te sientes a gusto y si no cambia. suerte

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 10:40

Tambien e de ir al psiquiatra por primera vez
hola.....me guistaria saber que tal tu experiencia con el psiquiatra ....a mi me da miedo pero hace ya mucho tiempo que el medico de cabecera a intentado derivarme ya que no sabe que hacer conmigo...que tratamiento ponerme....llevo tantos años sintiendome asi...sin ganas de nada,,,cansada,,,sin ganas de vivir aunque tengo dos hijos preciosos y mas...pero esto me puede y siento que se me esta llendo de las manos me siento tan sola .....tan mal....no se que mas decir....imagino que me entiendes un saludo y espero tu respuesta y que estes mejor

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2011 a las 16:14

Psiquiatra
HOla espero que ayas tenido una bueno experiencia, yo al igual que tu comienzo a ir con un psiquiatra, pero me refirio mi psicologa, fui a uno que no me dio confianza en su Dx (diagnostico) asi que decidi cambiar, ahora me siento mejor y creo que los medicamentos, poco a poco estan haciedo efecto.
Te recomiendo pasiencia y las dudas que tengas se las digas. Recuerda que tu le estas pagando y el o ella es la expert@

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página