Foro / Psicología

Ir detrás de los chicos

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 2:17
E
elara_7841766
12/6/12 a las 20:55

puede sonar ridiculo, pero esta mal ir detrás de los chicos?? quiero decir que ellos pasan un poco de mi y yo voy detrás como una tonta...no me parece mal que pasen de mi y que yo valla detrás pero si se lo cuento a mis amigas o a alguien seguro que lo vería raro o se reiría de mi...bueno algo si que me molesta porque yo siempre doy y no recibo nada a cambio y no se lo veo mal porque el chico es siempre el que va detrás el que dice que guapa eres, que linda chica y cosas así pero en mi caso es al revés y me siento un bicho XDD
si alguien me puede ayudar =)

Ver también

Y
yumei_7196025
16/6/12 a las 20:26


Hija mia!! Yo no veo mal que la chica de el primer paso, pero de ahí a ir detrás... Relajate y deja que ellos actuen, ya veras como te gusta mas que ir detras!!! Y si alguna cez encuentras un chico que te guste, y creas que le gustas a él , tienes amistad con él pero notas que le falta el empujoncito ( a lo mejor x timidez) ahí sí te puedes lanzar, pero por norma general es mejor que no!

C
cala_5663540
16/6/12 a las 22:02

Tiene que ser mutuo...
A ver tiene que ser mutuo, ni todo tú, ni todo él... y si ves que él no da nada de su parte, pues pasa página, llegará la persona que te de lo que quieras y reciba de buen gusto lo que tú le das.
Un saludo.

E
elara_7841766
17/6/12 a las 20:22
En respuesta a cala_5663540

Tiene que ser mutuo...
A ver tiene que ser mutuo, ni todo tú, ni todo él... y si ves que él no da nada de su parte, pues pasa página, llegará la persona que te de lo que quieras y reciba de buen gusto lo que tú le das.
Un saludo.

Gracias por comentar
Agradezco lo que me has dicho...la verdad es que debería ser mutuo...que a lo mejor lo es y yo no me doy cuenta y pienso que no me da tanto como yo le doy a él...somos amigos pero noto que yo soy la que más da...pero quizas es cosa mia xD

E
elara_7841766
17/6/12 a las 20:25
En respuesta a yumei_7196025


Hija mia!! Yo no veo mal que la chica de el primer paso, pero de ahí a ir detrás... Relajate y deja que ellos actuen, ya veras como te gusta mas que ir detras!!! Y si alguna cez encuentras un chico que te guste, y creas que le gustas a él , tienes amistad con él pero notas que le falta el empujoncito ( a lo mejor x timidez) ahí sí te puedes lanzar, pero por norma general es mejor que no!

Gracias
jajaja pues si...no debería ir tanto detrás de ese chico...solo darle un poco y luego esperar a recibir algo xD

H
hasna_8871691
18/6/12 a las 2:29


deja t digo que yo he tenido mala experiencia en eso de ir tras los chicos ya que cuando yo trato de acercarme a alguien que me gusta y sin q siqiera decirles que me gustan... ellos me tratan horrible me dicen de cosas y eso me duele e ido de tras de dos chicos y los dos me trtaron horrible, pero despues de que supieron que me gustaban ahora si se portaban lindos conmigo.. pff pues yo ya no los queria los aborrecia ya que me ofendian y no jugaban, si me lo decian de verdad que estaba fea, que mis sueños nunca se hiban a cumplir, que nunca hiba tener novio etc.
Asi qeu Suerte intentalo tal ves a ti si t qieran

E
elara_7841766
19/6/12 a las 18:24
En respuesta a hasna_8871691


deja t digo que yo he tenido mala experiencia en eso de ir tras los chicos ya que cuando yo trato de acercarme a alguien que me gusta y sin q siqiera decirles que me gustan... ellos me tratan horrible me dicen de cosas y eso me duele e ido de tras de dos chicos y los dos me trtaron horrible, pero despues de que supieron que me gustaban ahora si se portaban lindos conmigo.. pff pues yo ya no los queria los aborrecia ya que me ofendian y no jugaban, si me lo decian de verdad que estaba fea, que mis sueños nunca se hiban a cumplir, que nunca hiba tener novio etc.
Asi qeu Suerte intentalo tal ves a ti si t qieran

Gracias por tu opinión
a mi tambien me pasa que en los chicos en los que me fijo (sin que sepan ellos que me gustan) pasan de mi y siempre acabo con chicos que en un principio ni me habia fijado, pero que luego resultan ser mejores que en los que me había fijado.bueno en concreto me refiero a un amigo que tengo que siempre me toca ir a mi detrás de él y él responde a mis "necesidades" pero si fuera por él ni siquiera nos veríamos.
de verdad te agradezco lo que me has dicho y si te sirve de consuelo...dale una oportunidad a esos chicos que se fijan en ti y si no merecen la pena pues que le den XDD
no desesperes que seguro llegará el chico que te quiera y te trate lindo =)

J
joseph_5954895
20/6/12 a las 2:17

Leyendo me encontré...
Es impresionante la importancia que le presta la gente a la atención ajena.
No me mira, no se fija, no se acercó, se hizo el loco... jajaja. Todo bien, pero supongo que la vida, en si, supone infinitamente más que estos detalles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook