Foro / Psicología

Ir o no ir

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 22:48
A
arleny_8721175
11/2/15 a las 10:24

Hola, si, yo se nuevo xD, es que este es el ubico lugar donde hay personas dispuestas a darme un consejo en esta vida de ...

El fin de semana en mi ciudad habrá un evento donde se junta micha gente y que a mi me encanta. El tema es que seguro va a ir mi ex. Desde que terminamos no la vi nunca y todavía me duele la ruptura, se que con solo verla me haría realmente mal.

Que harían ustedes en mi lugar? Irían igual o se quedarían en casa?

Un saludo

Ver también

O
oian_8523821
11/2/15 a las 17:23

Mmmm
Que ... eh,pero yo iría y trataría de evitar cruzarmela de ser posible. Y si la ves,saludala así nomas y andate para otro lado,porque tarde o temprano vas a tener q enfrentarte a la situación,y no vas a dejar tu de lado tu vida sólo por no cruzartela, ella te dejo? No te dejes confundir tampoco,no se como fue tu ruptura así q mucho no te puedo decir. Pero tenes q seguir tu vida,y nada mejor q salir,para empezar a olvidar,lástima q para tu situación,la cura pueda llegar a ser la enfermedad tmb jaja. Ojalá ni te la cruces,y si lo haces comportate

A
alegra_9554763
11/2/15 a las 22:48

Mi consejo
Hola,

Yo creo que debes pensarlo bien y que TÚ tomes la decisión. Si decides ir y si le ves a ella, actúa como si no hubiese pasado nada. Es decir, salúdala y sigue por tu camino. NO converses con ella o si lo haces hazlo por pocos minutos. La cuestión es que ella no te debe ver que sigues mal sino que has seguido adelante. Y ahora si te quedas en casa, pues tampoco está mal. El hecho es que tú debes tomar tus decisiones y además no te metas de ideas negativas porque vas a atraer ideas negativas, es decir que si ya desde ahorita piensas que viendole a ella te vas a sentir mal...ya perdiste la batalla en tu cabeza...piensa positivo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook