Foro / Psicología

Irse sin desir adios

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 11:08
A
an0N_582844599z
26/8/13 a las 5:24

como es posible que existan hombres que a pesar de haber vivido contigo por aos, conviviendo en las buenas y en las malas...con un amor profundo, palabras cariñosas..y de repente..pum!! no tengan sentimientos o creias conocerlos, y te dejan en la incertidumbre, sin decir adios..solo asi..que les pasa por el cerebro, te dejan en la desolacion y en la mas completa incertidumbre.....hace tres meses mi mi pareja saliendo del trabajo y acabandome de decir ahi nos vemos, simplemente apago el celular y desaparecio..lo busque en donde quiera, con su mama, con volantes, demanda en la procu, y nadaa!!...despues aparecio la madre y me lo nego..que le pasa por Dios, aunque sea una explicacion y no se presenta..y me dejo con un monton de deudas, aparte de herida del corazon y enferma,..no lo puedo superar..no puedo...

Ver también

R
rodney_8512206
27/8/13 a las 20:12

Re: irse sin decir adiós
Buenas tardes.

Pónte cómoda mientras te ofrezco una taza de café...

No suelo hablar de hombres o mujeres porque los patrones de conducta suelen ser, generalmente, los mismos.

Asegurar que los "hombres son unos hijos de p..." es tan retrógrada y ... como decir que "las mujeres son unas z...".

Debemos DERRIBAR esos mitos tontos desde YA.

Tu ahora ex-pareja NO HIZO lo que generalmente hacen los hombres.

NO.

Tu ex-pareja hizo lo que toda PERSONA DÉBIL y LLENA DE MIEDOS hace.

Tú no necesitas explicaciones, necesitas entender que cualquier persona débil y con baja autoestima hace eso como mecanismo de defensa al no saber cómo vas a reaccionar tú.

¿Duele que hagan eso? SI, SI DUELE. Duele porque sientes que merecías que te dijeran las cosas de frente.

Pero no lo hizo de frente por la razón que sea... y la verdad es que, si lo piensas de forma fría, verás que las formas no cambian para nada el mensaje principal: te ha dejado.

No te comas la cabeza pensando en "por qué" lo hizo asi.

Quizá no lo has considerado pero debes entender que hizo lo que creyó más conveniente. Una cosa es que lo ACEPTES y otra diferente es que lo ENTIENDAS.

Quizá por ahora mis palabras te suenen ilógicas. Pero el tiempo te dará la visión necesaria para ver las cosas desde otra perspectiva.

La perspectiva la vas a adquirir en la medida que pongas en marcha tu recuperación. Esa recuperación empieza con la ACEPTACIÓN de los hechos; después tenemos que emprender tu etapa de DUELO (que no es otra cosa que un ejercicio de introspección para re-valorizarte, para recuperar tu autoestima y -lo más importante-, para conocerte a fondo y hacerte una persona más fuerte y que NO NECESITA a nadie más para ser feliz).

Una persona fuerte... valorizada... con autoestima... feliz!!!

Suena bien, ¿no lo crees?

Es momento de reflexionar y crecer.

Por aquí estamos para lo que se te ofrezca.

Ánimo y bendiciones.

A
an0N_582844599z
28/8/13 a las 11:08

Hola amigos
gracias Benito y arterial por sus palabras y comprension, pero sgo muy desolada...les mando un gran abrazo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir