Foro / Psicología

Jo no me merezco ni una respuesta tan ruin me creeis

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:28
M
milian_8252605
7/3/09 a las 17:56

os pues esto :
Chicas a ver si me podeis dar un poco de luz a mi cabeza liada, antes de que estalle. Os resumo un poquito : hace cosa de dos años ya (como pasa el tiempo) empece a tontear con una compañera de trabajo casada y con hijos al igual que yo, y diez años mas joven., el caso es que comenzamos una relacion tormentosa como podeis imaginaros pero unica, con sus mas y sus menos, hasta que la cosa se rompio totalmente, esto es un resumen de todo que como comprendereis es mucho mas complicado, pero el caso es que os quiero pedir opiniion. Despues de estos años de casualidad me he enterado que mi mujer intervino en el tema sin yo saberlo (me iva a separar), no se exactamente lo que hizo pero algo hizo. El caso es que continuo enamorado de mi sol y no se que hacer si ponerme en contacto con ella o la perjudicaria. tengo casi la certeza de que ella no hizo mas por la intervencion de mu mujer. lo que si os rogaria es que no me deis opiniones de casado con casada, hombre mayor con joven etc. os lo agradezco de veras pero ya me las se. Solo os pido que aconsejeis a un hombre que duda en ponerse en contacto con la que cree la mujer de su vida y os aseguro que no es una forma de hablar, esto esta muy muy que pensado y no es un antojo, ya os podreis imaginar todo lo que hay por medio, pero he llegado a la conclusion que solo tengo una vida y por lo menos me gustaria compartirla con alguien a la que le de todo pero me da miedo. gracias de antemano

Ver también

A
an0N_806621999z
7/3/09 a las 20:28

Cuesta un poquito entender tu post.
La verdad es que la expresión escrita no es lo tuyo, yo soy de ciencias pero lo tuyo.....
He entendido que te enamoraste y te liaste con una chica casada, que tu mujer se enteró, intervino y se rompió el contacto ¿es más o menos así?
Pues mira, yo creo que tu mujer le dijo a tu chica que o se largaba o le iba con el cuento al otro marido y tu chica se asusto y te plantó.
Hombre......yo con lo que cuentas contactaría con ella e intentaría vivir con el gran amor de mi vida, pero no olvides que puede que para ella su prioridad sea su familia y tú nada más que un pasatiempo romántico con más blablabla, el plan amor del mundo mundial, que otra cosa y que a la hora de la verdad verdadera, lo importante para ella sean su marido y sus hijos, como para casi todas.
En cualquier caso miedo ¿de qué? tu mujer no parece importarte mucho, ya ibas a separarte hace tiempo. No tienes mucho que perder, y tus hijos seguro que lo comprenden: vivimos en el mundo de las familias disfuncionales, o distintas, que es politicamente más correcto.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir