Foro / Psicología

Jooooo......que decepción...

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 18:09
L
lizbet_5825352
28/5/12 a las 15:50

No me esperaba para nada lo que nos tocó pasar el sábado.Resulta que dos cuñados de mi marido (sus mujeres son hermanas de mi marido) llevan una empresa y le dijeron a finales del año pasado que si en verano seguía parado le harían un hueco (la empresa sólo funciona en el buen tiempo),pues sigue sin hacer nada y esta semana nos hemos enterado por el facebook que uno de sus sobrinos (de mi marido) ha vuelto a trabajar.A éste siempre le llaman,nosostros ya pensábamos que pronto le llamarían a mi marido porque ya empezaban a tener meneo,así que llegamos el sábado a casa de mis suegros y se lo comentamos,y el pobre hombre dice que se ha enterado por casualidad de que han vuelto a trabajar y han cogido a dos personas más y es que él estaba en un bar de otro pueblo y le han preguntado a un chico y dice que está allí trabajando y que tienen pensado coger a otro hombre (que sabemos quien es y no es mi marido) si la cosa sigue bien.Nos hemos quedado...y encima mi suegra diciendo:"si seguro que es para unos días y por eso no le han dicho nada"....claro ella que va a decir si mis dos cuñadas son sus hijas favoritas y eso que tiene siete hijos.Pero que familia más falsa,pudiendo ayudar a un hermano cogen a gente de fuera,jolín,encima que sabe que lleva diez meses en el paro y sin cobrar nada porque había sido autónomo.Yo sigo trabajando,pero ya sabeis que hoy en día con un sueldo y un bebé de 7 meses más hipoteca no se puede hacer mucho....
Y encima una de ellas le dijo ese mismo día a una prima mía:"no te quejes de que tu marido está en el paro pq él por lo menos cobra,mira a mi hermano..." que disgusto,que decepción,y encima tuve que ir a que vieran a mi niño pq habían venido sus sobrinas a casa de mis padres,que estábamos allí y como el niño dormía no le pudieron ver.Cuando el peque se despertó,como mi padre no sabía nada,nos mandó ir para allá,luego se lo conté y dijo que si llega a saber eso de ahí no salimos,jaja...
Y mi suegra venga a defenderlas....y mi marido la dijo,hasta que no me vean muerto de hambre no me van a ayudar y ella para callarnos la boca nos da 20 euros para leche del niño,váyase usted a la m i e r d a y va bien mandá....no necesitamos limosna (aún),lo que necesitamos es un trabajo...
Perdón por el rollo que he soltado pero necesitaba desahogarme,yo creo que tenemos razón al estar enfadados...o no?????.Gracias,gracias por tener un sitio donde poder expresarse y donde haya gente que te lea y te responda y aconseje...mil gracias.

Ver también

R
rhimo_5425218
1/6/12 a las 17:43

No esperes nada de ellos.
Con los años he aprendido a no esperar nada de ellos como si no existieran. ¿Para qué esperar algo si luego te llevas decepciones?
Tus cuñadas son unas harpías que no le da pena de su hermano y menos con un bebé por enmedio . En fin... que yo intentaría buscar trabajo por mi cuenta (antes por medio de mis amigos consigo yo trabajo que gracias a ellos ) Y además así el día de mañana no tendrás que agradecerles nada , y si alguna vez os piden algo pues le plantas a tu marido que ellos nunca os han ayudado cuando lo necesitasteis.
Yo con decirte que no me espero ya ni unos calcetines para mis hijos en Reyes . Luego siempre le regalan algo (ropa porque yo otra cosa no les dejo) pues eso que me encuentro, pero vamos que de ellos me espero menos que de mis vecinos con eso te lo digo todo.
Es que somos tan buenas que seguimos creyendo que nos ayudaran pero hemos de hacernos a la idea de que no existen pero el día de mañana tampoco estaréis vosotros para lo bueno.

L
lizbet_5825352
7/6/12 a las 16:22
En respuesta a rhimo_5425218

No esperes nada de ellos.
Con los años he aprendido a no esperar nada de ellos como si no existieran. ¿Para qué esperar algo si luego te llevas decepciones?
Tus cuñadas son unas harpías que no le da pena de su hermano y menos con un bebé por enmedio . En fin... que yo intentaría buscar trabajo por mi cuenta (antes por medio de mis amigos consigo yo trabajo que gracias a ellos ) Y además así el día de mañana no tendrás que agradecerles nada , y si alguna vez os piden algo pues le plantas a tu marido que ellos nunca os han ayudado cuando lo necesitasteis.
Yo con decirte que no me espero ya ni unos calcetines para mis hijos en Reyes . Luego siempre le regalan algo (ropa porque yo otra cosa no les dejo) pues eso que me encuentro, pero vamos que de ellos me espero menos que de mis vecinos con eso te lo digo todo.
Es que somos tan buenas que seguimos creyendo que nos ayudaran pero hemos de hacernos a la idea de que no existen pero el día de mañana tampoco estaréis vosotros para lo bueno.

Tienes razón...
será mejor que no me espere nada de ellos,ya se me está pasando el disgusto pero no me lo esperaba.Yo sé que es una de mis cuñadas la que ha montado todo esto,con la otra estuvo hablando hace unos días y bien...pero ella ni siquiera comenta las fotos del facebbok que puse de mi niño y que siempre lo hacía.Ella,que va presumiendo de que su familia está muy unida y que (como la Esteban) por ella ma-ta.Y encima le dice a su hermano que no entiende pq se ha enfadado,perdona,pero si no me cogen para trabajan(independientemente de cual sea la empresa) estoy en mi derecho de enfadarme,y más si son de la familia.En fin,será mejor que de el tema por zanjado porque si no me enciendo.
Muchas gracias por dar tu opinión,por cierto,tú también tienes problemas con la familia política?,bs

L
lizbet_5825352
9/6/12 a las :29

Muchas gracias...
Espero que pase pronto la crisis y que le salga trabajo a mi marido porque si me tiene que ayudar su familia,"apañaos vamos"...

B
bistra_6532944
9/6/12 a las 13:31


No te quedes tan de piedra. Que por como le hablas a todo el mundo, para ver ruindad solo tienes que mirarte a un espejo. Seguro que tú eres un encanto con tu familia y estan encantados contigo

R
rhimo_5425218
18/6/12 a las 18:09
En respuesta a lizbet_5825352

Tienes razón...
será mejor que no me espere nada de ellos,ya se me está pasando el disgusto pero no me lo esperaba.Yo sé que es una de mis cuñadas la que ha montado todo esto,con la otra estuvo hablando hace unos días y bien...pero ella ni siquiera comenta las fotos del facebbok que puse de mi niño y que siempre lo hacía.Ella,que va presumiendo de que su familia está muy unida y que (como la Esteban) por ella ma-ta.Y encima le dice a su hermano que no entiende pq se ha enfadado,perdona,pero si no me cogen para trabajan(independientemente de cual sea la empresa) estoy en mi derecho de enfadarme,y más si son de la familia.En fin,será mejor que de el tema por zanjado porque si no me enciendo.
Muchas gracias por dar tu opinión,por cierto,tú también tienes problemas con la familia política?,bs

Por desgracia
Mi suegra es de las que te organiza la vida. Se aburre la mujer a más no poder y en lugar de hacer su vida organiza la de los demás. Estoy por comprarle un mono... a lo mejor se entretiene pero me da pena el animalillo. (el mono quiero decir )
Con decirte que se cree que se va a llevar el verano metida en nuestra casa de la playa. Y digo se cree porque la lleva clara Ya lleva haciéndome la pelota un mes y ahora empieza a hablar y a hablar de que si va a venir a la casa con esta o la otra,que si estos días los tiene libre no sé quien para que se venga con ella a la playa que si no se cuantos. JA¡ como si lo tuviera ya hecho vamos pero ésta no sabe con quien se mete Este año me voy a un hotel y no pisamos la playa que se vaya a darle el coñazo a su queridísima hija

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram