Inicio / Foro / Psicología / Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...

Jovenes de hoy mas altas y desarrolladas...

23 de julio de 2006 a las 19:45

Hace poco tiempo fui por la hermana de mi novia al colegio ella solo tiene 11 anos y es mas alta que yo y eso que yo mido 168 metros y uso tacos de 5 cms,yo me considero de una buena estatura siempre fui de las mas altas de mis amigas al ir a su clase me encontre con otras chicas de colegio y tuve que alzar mi cabeza para ver lo altas que eran pocas veces me he sentido baja al lado de otras mujeres y sobre todo tan jovenes al fin llege donde mi cunadita estaba hablando con su profesora una pequenisima mujer que quedaba perdida y casi ridiculizada en medio de las demas estudiantes con sorpresa me di cuenta que ella tambien fue mi profesora un par de anos atras dialoganos un poco y me dijo lo mismo las alumnas de hoy en dia son mucho mas altas que las de anos anteriores ella se sorprende por que solo mide 1.50 mts y no puede usar tacos por un problema en su espalda me cuenta que solo una alumna es de su estatura las otras 30 alumnas son mucho mas altas que ella me dice que hasta una alumna tiene que usar su escritorio del salon por que no cabe en el pupitre cuando tiene que hablar de pie se siente incomoda al verlas tan altas me dice que ahora las ninas estan mejor alimentadas,toman muchas vitaminas,hay muchas hormonas en las comidas,practican mas deportes son mas atleticas por eso son mas altas y fuertes hoy en dia que las de un par de anos atras eran muho mas bajas casi eran de la estura de ella tal vez un poco mas como en mi caso pero no era tan notoria la diferencia y eso les repito yo tengo 20 anos mido 168 mts no soy baja y casi siempre uso tacos ya que mi novio mide 1.80 mts y le gusta que use tacos,por eso chicas es normal que la chicas de hoy sean altas y las de los proximos anos lo seran mas altas y asi sucesivamente............

28 de julio de 2006 a las 19:20

Si chica, si
Que se le va a hacer, las que nos hacemos viejas seremos arrinconadas

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:18

Jejejeje
en mi opinion, si, es verdad que algunos jovenes son mas altos

por unas cosas opor otras si

pero tb es cierto que hay de todo, sera la clas de las altas, porque yo tengo 16 años y mido 1.56 y hay en mi clase muuuchas mas como yo, y las mas altas no es que sean altisimas

ademas hay que tener en cuenta que por ejemplo cristin aguilera, britney spears,, oshakira, son algunas cantantes muy jovenes, de la actualidad, y bajitas! auqneu tb hay altas como rosa

un besito!

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 21:16

No solo las mujeres!!
yo tengo 17 y mido 1.81 y en mi cole soy uno de los medios, ni muy alto ni muy bajo, pero hay tipos...parecen jirafas ia!! bueno y lo de dessarrollados, noc...pero me llega yo quiero se mas alto..y me paso todos los dias en el gymnasio para crecer alguito..jeje

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 19:56

Muy cierto
Soy Melisa de 28 años , mido 1,50, y la verdad que la mayoria de las niñas de 12 para arriba ya llegan al 1,60, me intimidan cuando estan ami lado, sobre todo mi hermana mas chica de 19 que mide como 1,80, tengo fotos a su lado y la diferencia es mucha,yo paresco una niña a su lado.No es que me moleste ser bajita pero cuando hay una niñas mucho mas alta que yo como mi hermana, me siento inofenciva y debil, bueno en realidad lo soy , yo no peleo ni levanto pesas. No me siento menos como persona , ni tengo baja autoestima, pero medio que me incomoda saber que una niña tenga mucha mas fuerza que yo, volviendo con mi hermana ella hace pesas tiene sus brazos bastante formados el doble que los mios, y se vive burlando diciendome que soy pequeña y debilucha, yo siempre aparento ignorarla pero en realidad me intimida demasiado el saber que ella siendo una niña es mucho mas fuerte y no se siente protegida conmigo quien siempre me vio como un modelo a seguir hasta hace poco, aunque nos llevamos bien no me agrada cuando ella y otras niñas se burlan de mi, no me molesta cuando lo hacen por mi baja estatura sino cuando se creen mas fortachonas que yo, aunque lo son en verdad.

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 4:07

Yo soy maestra y muy bajita
SOY MAESTRA DE NIÑAS CUYA EDAD PROMEDIO ANDA EN 12 AÑOS Y SI, MUCHAS DE ELLAS ESTAN MUY DESARROLLADAS, YO SOY BAJITA (COMO 1.45) TENGO 2 ALUMNAS A QUIENES LES LLEGO A LA BARBILLA Y ESO QUE USO TACONES ALTOS COMO DE 11 CM., NO ES QUE ME INTIMIDEN, PERO LA VERDAD ME SIENTO MUY PEQUEÑA A SU LADO, PUES AUNQUE TIENEN UN CUERPO GRANDE SU CARA SIGUE SIENDO DE NIÑAS, LO EXTRAÑO ES QUE SUS PADRES NO SON MUY ALTOS.

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 22:43
En respuesta a iseta1980

Si chica, si
Que se le va a hacer, las que nos hacemos viejas seremos arrinconadas

Leer más

Haha
bueno no c pero yo solo tengo 15 anoitos y bueno yo mido 1.75 soy un poco alta!!! pero yo quiero ser mas alta de lo que soy!!! la vd mi generacion es de altos todas mis amigas mide 1.80 te puedo decir yo soy una de las chikis y la vd yo quiero se mas alta !
hay pero si hablamos de la altura tambien tiene que ver que tan godisss estas por que si sos chiki no c ve bn ser un poco gordita por que te podes ver mas chiki hahah y tambien con las altas !!! sos mas flaka mas alta te veo !!! que me dicn uds? vd O NO

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 8:37

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 12:33
En respuesta a melisa157

Muy cierto
Soy Melisa de 28 años , mido 1,50, y la verdad que la mayoria de las niñas de 12 para arriba ya llegan al 1,60, me intimidan cuando estan ami lado, sobre todo mi hermana mas chica de 19 que mide como 1,80, tengo fotos a su lado y la diferencia es mucha,yo paresco una niña a su lado.No es que me moleste ser bajita pero cuando hay una niñas mucho mas alta que yo como mi hermana, me siento inofenciva y debil, bueno en realidad lo soy , yo no peleo ni levanto pesas. No me siento menos como persona , ni tengo baja autoestima, pero medio que me incomoda saber que una niña tenga mucha mas fuerza que yo, volviendo con mi hermana ella hace pesas tiene sus brazos bastante formados el doble que los mios, y se vive burlando diciendome que soy pequeña y debilucha, yo siempre aparento ignorarla pero en realidad me intimida demasiado el saber que ella siendo una niña es mucho mas fuerte y no se siente protegida conmigo quien siempre me vio como un modelo a seguir hasta hace poco, aunque nos llevamos bien no me agrada cuando ella y otras niñas se burlan de mi, no me molesta cuando lo hacen por mi baja estatura sino cuando se creen mas fortachonas que yo, aunque lo son en verdad.

Leer más

Tienes razón
Acabo de leer, por casualidad, tu mensaje y tienes toda la razón. Ser pequeña, yo mido apenas 1,55, tiene siempre más inconvenientes que ventajas y de acuerdo con lo que tienes más próximo, acabas acomplejada. Por lo menos, yo lo estoy, y en especial a causa de una sobrina, once años menos que yo. Cuando ella tenía 10 o 11 años ya era de mi estatura y poco a poco fue creciendo hasta llegar a medir 1.85, altura que tuvo a los 15 años. Imagínate la diferencia de altura, de cuerpo, de todo. Con mis 26 años, mi cara aniñada y mi cuerpo delgado y menudo, y ella con sus 15, parecía más mi madre o mi hermana mayor. Enseguida le cogió gusto a usar zapatos de tacón muy alto. No le importaba ser casi una gigante, pero cuando se los ponía y llegaba a medir 1.95, yo apenas rozaba con mi cabeza la altura de su pecho y mis ojos, cuando me abrazaba, se quedaban a la altura de su ombligo.
Acabé siendo su muñeca preferida. Tenía una fuerza increíble, me levantaba en alto, me cogía en su cuello como si fuese su niña pequeña. Cuando íbamos caminando por calle juntas, me llevaba de la mano y muchas veces, comiendo juntas en casa, tenía la costumbre de sentarme en sus rodillas y darme así la comida.
Naturalmente, pronto dejó de ser mi sobrina. La relación fue muy distinta, sobre todo desde que una vez discutimos, la contrarié, molestándola con una broma pesada, y me dio en el culo, igual que se hace con las niñas pequeñas. Desde aquel día me dijo que yo, para ella, sería como su hija y ella para mi como mi madre. Y así nos relacionamos hasta hoy.

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 23:13
En respuesta a superrmarta

Pekeñajas
la verdad es que si que os quedasteis pekeñajos los de la generacion anterior yo tengo 14 años y mido 1,77 soy altita pero no soy la mas alta de mi clase asi que ya ves... a mi la verdad es k me gusta y no me importaria serlo mas, sobretodo cuando una chica mas mayor pero mas pequeña de tamaño k yo tiene que mirar hacia arriba para hablarme xD se les nota super acomplejadas, me siento superior

Leer más

Que te pasa
Quien te crees que sos, para sentirte superior ami, nenita mal educada.

Me gusta

6 de abril de 2008 a las 12:38
En respuesta a superrmarta

Pekeñajas

Leer más

No se de donde seras..
En españa,los hombre suelen ser altos,pero no mucho mas que tu,y con tu altura,lo vas a tener complicado para encontrar uno que te sirva para algo mas que llavero..
Y si eres sudamericana,creo,alli los hombres si que suelen ser bastante mas bajitos que tu,asi que...Tanta altura igual con el tiempo te resultara un problema para encontrar un hombre que no te llegue a la altura del sobaco,ademas,a los tios no suelen gustarles las chicas mas altas que ellos,les acompleja...
Pero bueno,siempre te podras liar con un jugador de baloncesto,si lo encuentras..
Yo por mi,con mi 1.70 me quedo muy agusto y feliz..En cambio,tengo 2 primas que una mide 1.80 y la otra como tu,1.77 y para pescar a sus maridos..La de 1.80 no puede usar tacones y la otra esta superigualada con el suyo...

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 11:21

Hola
me puees mandar una foto?

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 15:29

Q creeis
aver, que los tios no quieren a una de 1.80, les ace sentir incomodos, lo importante es medir de 1,70 a 1,77 o asi, que lo demas es esceso y no t preocupes q no les gusta, ademas lo importante es ser sexy y estar buena, con tetas q es en lo q siempre veo q se fijan los tios.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las :27
En respuesta a fantasia521

Tienes razón
Acabo de leer, por casualidad, tu mensaje y tienes toda la razón. Ser pequeña, yo mido apenas 1,55, tiene siempre más inconvenientes que ventajas y de acuerdo con lo que tienes más próximo, acabas acomplejada. Por lo menos, yo lo estoy, y en especial a causa de una sobrina, once años menos que yo. Cuando ella tenía 10 o 11 años ya era de mi estatura y poco a poco fue creciendo hasta llegar a medir 1.85, altura que tuvo a los 15 años. Imagínate la diferencia de altura, de cuerpo, de todo. Con mis 26 años, mi cara aniñada y mi cuerpo delgado y menudo, y ella con sus 15, parecía más mi madre o mi hermana mayor. Enseguida le cogió gusto a usar zapatos de tacón muy alto. No le importaba ser casi una gigante, pero cuando se los ponía y llegaba a medir 1.95, yo apenas rozaba con mi cabeza la altura de su pecho y mis ojos, cuando me abrazaba, se quedaban a la altura de su ombligo.
Acabé siendo su muñeca preferida. Tenía una fuerza increíble, me levantaba en alto, me cogía en su cuello como si fuese su niña pequeña. Cuando íbamos caminando por calle juntas, me llevaba de la mano y muchas veces, comiendo juntas en casa, tenía la costumbre de sentarme en sus rodillas y darme así la comida.
Naturalmente, pronto dejó de ser mi sobrina. La relación fue muy distinta, sobre todo desde que una vez discutimos, la contrarié, molestándola con una broma pesada, y me dio en el culo, igual que se hace con las niñas pequeñas. Desde aquel día me dijo que yo, para ella, sería como su hija y ella para mi como mi madre. Y así nos relacionamos hasta hoy.

Leer más

Hola enana
Yo con 14 mido 1,85 y si fuera tu sobrina tambien hubiera echo lo mismo, para que aprendas a respetar a alguien mas grande y fuerte que vos pequeñita.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 9:04
En respuesta a chica095

Q creeis
aver, que los tios no quieren a una de 1.80, les ace sentir incomodos, lo importante es medir de 1,70 a 1,77 o asi, que lo demas es esceso y no t preocupes q no les gusta, ademas lo importante es ser sexy y estar buena, con tetas q es en lo q siempre veo q se fijan los tios.

Leer más

Y tú qué sabes...
lo que le gustan a los tíos y el ideal de belleza, tienes idea de algo? No.

Me vas a decir a mí que tengo 16 años y que mido 1.55 (Soy bajita y qué?) que no tengo el ideal de belleza que tienes tú?

Que a ti te parezca "importante" medir de 1.70 a 1.77 no quiere decir que sea correcto para el resto.
Quizás a otros y otras les parezca ideal una chica que mida 1.80 y a otros 1.60.

Y encima dices "con tetas y estar buena" Tú nunca has oído hablar de la belleza interior al igual que tampoco has visto que muchos hombres se fijan más en el trasero que en el pecho, pero depende de cada hombre.

Y bueno, este post es de abril y seguramente la pavaza ésta no lo leerá, pero me ha puesto histriónica.

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 10:41

.

jaja lose, tengo casy 13 i mido 1 60

i no soi tan alta comparada cn los de la sequu,. ja

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 23:22
En respuesta a cocoa21

Haha
bueno no c pero yo solo tengo 15 anoitos y bueno yo mido 1.75 soy un poco alta!!! pero yo quiero ser mas alta de lo que soy!!! la vd mi generacion es de altos todas mis amigas mide 1.80 te puedo decir yo soy una de las chikis y la vd yo quiero se mas alta !
hay pero si hablamos de la altura tambien tiene que ver que tan godisss estas por que si sos chiki no c ve bn ser un poco gordita por que te podes ver mas chiki hahah y tambien con las altas !!! sos mas flaka mas alta te veo !!! que me dicn uds? vd O NO

Leer más

Debora
hola soy una xica d 18 años y mido 1'76, crecer mas no creo q crezca xq en las xicas es asta los 18 años q se deja d crecer. Estoy muy contenta cn m altura, mi altura se la debo a mis padres sobretodo a mi padre q mide 1'90 y mi madre 1'70, en mi familia todos somos altos no hay nadie bajo ya q tengo hermanos y tmb son altos un hermano mio mide 1'85 y mi hermana mayor mide 1'73. en mi clase soy d las mas altas pro tmb hay una xica q mide lo mismo q yo. Actualmente, las xicas somos mas altas q en otra generacion.besos

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 16:25

No
No es cierto. Querrás decir que cualquier chic0 adolescente. Las chicas no suelen medir 1.80. Son altas, pero no tanto.

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 12:18

Así es.
Tus ojos tampoco lo ven todo, por eso hay discrepancia en las opiniones ^^

Me gusta

13 de noviembre de 2008 a las 17:04

Es verdad
Es cierto, yo tengo 18 años y solo mido 1,42, las mas pequeñas de la escuela ya son mas altas que yo, y ya varias me agarraron d epunto y me molestan.Y cuando chicas altas de cualquier edad estan ami lado me siento muy incomoda, mi hermanita de 11 ya me paso un poquito y eso es horrible porque ya me esta poniendo apodos.Me siento muy intimidada, no se que hacer.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página