Inicio / Foro / Psicología / Juego de la oca para aprender las tablas multiplicar

Juego de la oca para aprender las tablas multiplicar

18 de septiembre de 2008 a las 21:13

HOLA: He elaborado un juego de la Oca para aprender las tablas. Si quieres te lo envío. Escribe a jesus.jarque@edebedigital.com

Tags relacionados #Fracaso escolar - Apoyo escolar

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

23 de septiembre de 2008 a las 18:59

Hola...
Por favor solicito me envie el juego xq mi hija tiene 6 años y le enviaron de la escuela a estudiar las tablas de multiplicar. Mi correo es mayri1010@yahoo.com

Me gusta

27 de septiembre de 2008 a las 22:59
En respuesta a samareguevara

Hola...
Por favor solicito me envie el juego xq mi hija tiene 6 años y le enviaron de la escuela a estudiar las tablas de multiplicar. Mi correo es mayri1010@yahoo.com

Para recibirlo
Hola: El juego lo envío a través de internet y no cuesta nada; es un juego casero, pero eficaz. Prefiero que me escribáis a mi correo ya que me resulta más cómo responder que tener que copiar vuestra dirección y enviarlo. Os repito la dirección: jesus.jarque@edebedigital.com

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 1:34

Urge
hola mi hija aun no se sabe las tablas y va en 5to. ojala me lo puedas enviar para ayudarla

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 23:04

Hola
Quisiera porfa me envies el juego de la oca gracias, aqui tienes mi correo carcrys6@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las :47

Tablas
mi hija tiene 8 años y le cuesta mucho,porfavor enviamelo,haber si de esta manera lo conseguimos.Gracias evifh@hotmail.es

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las 23:11

Juego de la oca para aprender tablas
Favor si me puedes enviar el juego al correo: saratato97@hotmail.com
Agradecida
Sara

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 7:25
En respuesta a pedagogo2000

Para recibirlo
Hola: El juego lo envío a través de internet y no cuesta nada; es un juego casero, pero eficaz. Prefiero que me escribáis a mi correo ya que me resulta más cómo responder que tener que copiar vuestra dirección y enviarlo. Os repito la dirección: jesus.jarque@edebedigital.com

Las tablas de multiplicar
Hola: Necesitaría me puedas enviar el juego para facilitar estudiar las tabls para mi nene de 7 años que no puede aprenderlas y es importante ya que vienen las pruebas finales. muchas gracias.

Lilian

Me gusta

18 de noviembre de 2009 a las 7:28
En respuesta a matu107

Las tablas de multiplicar
Hola: Necesitaría me puedas enviar el juego para facilitar estudiar las tabls para mi nene de 7 años que no puede aprenderlas y es importante ya que vienen las pruebas finales. muchas gracias.

Lilian

Hola
soy Lilian y mi correo es lilianmartinsaez@yahoo.com.ar te pido si me podes enviar el juego para aprender las tablas gracias

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 13:33

No hay manera de poderte escribir.
Hola Jesus, he intentado mandarte un correo a tu direccion jesu.jarque@esdebedigital.com y me sale este mensaje: This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. jesus.jarque@edebedigital.com.
Así que si me puedes mandar el juego a mi correo porfavor es anmarjor@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 12:14

Aprender las tablas de multiplicar
Quisiera que me mandase el juego de la Oca para aprender las tablas , le seria de gran ayuda para mi hija . Gracias . He cambiado la direccion de correo aqui se lo dejo. mari-macnie@live.com .

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 1:10

Juegode la oca
hola me podrias mandar el juego para mi hijo mi direcion es tarilesa@hotmail.com gracias

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las 6:31

Juego de la oca
hola he leido tu mensaje y me gustaria k m lo enviara gracias
mi correo es lina2722@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?