Foro / Psicología

Jugó conmigo y ahora me busca $(

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 23:48
A
an0N_602086299z
4/1/12 a las 10:48

Hola!
Hace un tiempo conocí a un chico y nos estuvimos viendo durante una semana. Me hizo ver que le encataba como persona y que me veia para algo serio. Algo dificil de saber en tan poco tiempo. El caso fué que me llenó de alagos y de palabras bonitas, incluso me habló de hijos y yo no daba crédito pero me hacía sentir tan bien que seguí adelante.
Nos acostamos un par de veces y cuando vió que la situación se le iba de las manos ya que yo me estaba empezando a ilusionar desapareció.
Hará cosa de un mes se puso en contacto conmigo pero yo le ignoré y ahora está mandandome de nuevo mensajes. En ellos no me dice nada al respecto de lo que me hizo simplemente me pregunta sobre mi vida.
Por una parte me gustaría responderle, nose si porque en el fondo espero una explicación de porque jugó conmigo de esa manera o poqué. Pero quizás debería de ignorarle.
Vosotros que pensais?.... :/

Ver también

A
an0N_602086299z
4/1/12 a las 11:33

Hola ilusa52,

Me he sentido muy comprendida con tus palabras y eso se agradece y mucho.
Se me ha erizado la piel al leerte porque es como si me hubieras leido el pensamiento. Se que tienes razón, que es un seductor nato.
Muchas gracias por tu respuesta. Necesitaba " escucharlo " de alguien mas lo que en el fondo ya sabía.

A
an0N_602086299z
5/1/12 a las 4:10

Ultimas noticias.
Le he hablado claro diciendole que no me apetecía hablar con él después de su actitud conmigo aquella vez, me ha preguntado que que actitud y se lo he explicado; Las mentiras que me decía, las escusas para no seguir quedando... Y sorprendentemente sabes lo que me ha dicho? Que no vaya de victima, que me rayé yo sola. Que el no hizo nada para que yo pensara todas esas cosas. Increible vamos.
Asi que ya veremos a partir de ahora si esto sigue o que.
Pero esque lo dice todo con tal convicción que aunque te diga la absurdez mas grande te hace dudar. En persona me pasaba lo mismo.
Bueno esto es todo..
Un beso

M
mian_8563024
5/1/12 a las 5:16

Asi pasa...
has lo que tu sientas!!!! Solo que recuerda lo que paso y vete con cuidado...
Te recomiendo preguntar a una experta tengo una amiga psicologa de pareja que acaba de abrir un blog http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

M
mian_8563024
5/1/12 a las 5:22

Cucu
te recuerdo que tu vales mucho por lo que eres y no te mereces a alguien asi, se que le das mil vueltas en la cabeza al asunto pero si sigues con un seductor te vas a perder la oportunidad de conocer al amor de tu vida!!!! http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

A
an0N_602086299z
5/1/12 a las 5:44
En respuesta a mian_8563024

Cucu
te recuerdo que tu vales mucho por lo que eres y no te mereces a alguien asi, se que le das mil vueltas en la cabeza al asunto pero si sigues con un seductor te vas a perder la oportunidad de conocer al amor de tu vida!!!! http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

Hola miriam
Si, la verdad esque le doy vueltas. Lo único que se es que en su día me hizo daño y ahora con sus palabras me lo sigue haciendo. Pero esta vez no permitire que con su labia me lleve a su terreno.
Un beso y gracias por tu enlace.

M
mian_8563024
5/1/12 a las 6:37

Mi consejo.....
Te recomiendo preguntar a una experta tengo una amiga psicologa de pareja que acaba de abrir un blog http://elmundodelamorylapareja.blogsp ot.com/
ella te puede dar buenos consejos!!

A
an0N_602086299z
5/1/12 a las 23:48

Muchas gracias de verdad por los consejos, sois geniales .

De momento sigue mandandome mensajes acusatorios, que el problema lo tenía yo por tal y cual. Él es San Tomás por lo visto y que conste que reconozco que yo pude meter la pata también, pero que me mintió eso lo tengo clarísimo. En que cabeza entra que por un dolor de muelas te diga que va a estar sin poder quedar un mes porque se le está pasando a la garganta y de ahí piensa que se le pasará a la barriga, esque hasta queda cómico decirlo. Y aunque fuera verdad podría haber dado señales igualmente.
Asi que le he dicho que se deje de tu tu tu y que no me cambie la versión porque ha estado mas de dos meses desaparecido y podría haberme llamado pero nada aquí dice que ese es mi problema que como no perdió el culo por mi ya doy por hecho que no le interesaba nada.
Esto es el cuento de nunca acabar.

PD: Agradezco un montón todos vuestros consejos y en mi cabeza no cabe la posibilidad caer en sus brazos otra vez, me mantendré firme.
Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir