Foro / Psicología

Juntar amistades?? a veces puede resultar engorroso

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:05
C
cheila_9403587
9/9/09 a las :42

Hola a todos, bien, esto que os voy a comentar no sé si puede sonar a chiquillada... pero a veces me resulta bastante molesto y me gustaría compartirlo aquí para saber si es algo que solo me pasa a mi o hay más gente que le ha pasado de una forma similar y se sienta identificada...
Una cosa que a veces tiendo a hacer es juntar amistades... pero hasta cierto punto me he dado cuenta de que a veces no puede resultar muy bueno, no salgo muy bien parada en esta hazaña... y se convierte en simplemente complicarse la vida... Os cuento... el otro día, vino una amiga a visitarme a la ciudad y la invite con mis compañeros de trabajo a tomar algo... lo estuvimos pasando bien y tal... pero se puso a hablar bastante con uno de mis compañeros y al final al depsedirnos le dijo que le agregara al facebook, k le buscara a través de mi, entre mis amigos y que cuando pasara por donde ella vive (esta en otra ciudad) que le pegara un toque... y eso me disgustó bastante... pues no es la primera vez k la he invitado con otras personas y enseguida pasa los teléfonos (con los chicos especialmente...). No es algo que me resulte demasiado irritante de primeras, o no kiero darle mucha importancia, pero si resulta molesto, sobre todo al ver algunas ocasiones en las que me he sentido desplazada... y ver el mutuo entusiasmo de que se han caído bien... Se lo dije en una ocasión... pero parece k no lo da por entendido... Y eso es lo que me molesta (que me siento que le da igual... y me siento como una tonta frente a la "listilla")... Luego al otro día, este compañero me pidió mi facebook... (no lo tenía, pues nos conocemos de hace poco) y le dije que si me lo pedía para conseguir el facebook de mi amiga, me dijo k no, que quería el mío, pero luego acabo callandose atrabancandose en las palabras y me dice k mi amiga era muy maja... Me ha repateado... Es sólo a mi k me pasan estas cosas?? De veras que a veces no entiendo como puede alguien tener la cara de hacerse los contactos a traves de mi por la cara... sin ni siquiera tener en cuenta si me va a molestar o no... (además, me repito... habiendolo hablado con ella anteriormente). En fin... Solo quería desahogarme un poco y ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y k soluciones habéis tomado o recomendais... Una de ellas obviamente es pasar de invitarla con mis amistades...

Ver también

S
sallam_5707599
9/9/09 a las 12:05

Te entiendo...
Sabes a mi lo que me paso? yo conoci hace 2 años a un tio que era majisimo y cuando le conocieron mis amigos y poco a poco me fue apartando a mi del sitio que tenia en mi grupo de amigos total que lo que hice fue aguantar y aguantar y esa gente al final siempre comete el error de quitarse la mascara de tio majo de ... para enseñarte su verdadera cara de ... egoista que por cierto no paraba de ademas pedirme a mi ayuda en casi todo (y yo como un imbecil ayudandole hasta que me di cuenta) no es un caso igual al tuyo pero se lo que es cuando el protagonista debes ser tu y te dejan de lado sin voz ni voto con tus propios amigos mi consejo... que te invite ella y le haces lo mismo te vuelves insualmente maja para que trague y lo de tu compañero que te pidio el facebook por ella me parece de capullo sobre todo cuando te sientes utilizado ... te comprendo hermana pero la gente que tenemos esa personalidad que creo que tienes de buenazos siempre nos van jodiendo por ahi...

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir