Foro / Psicología

K hago me dice de otras chicas que le gustan

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 19:21
A
an0N_585632599z
27/6/09 a las 3:35

Hola pues mi historia es asi, en 2 meses umplire 3 anhos con mi novio, resulta que yo soy un poco llenita para ser exacto peso 65 kilos, tengo pancita, pues resulta que en la tele salen varios programas de tele donde salen muchachas bonitas delgadas y todo , pues ay una k la vdd se parece a mi, auk ella esta flakita el dice k le gusta pork se parece a mi, que nadamas k yo toy chonchita, existe otra que no me dice k le gusta pero siempre le pone para verla, y el otro dia salio un muchacho que le dije mira que bonitos ojos y se enojo me dijo k si me gustaba y eso y le dije k no, pues me dijo si ocmo no, bueno el dia de hoy fuimos a una plaza y trabaja una muchacha en un puestesito y hoy en cuento entramos me dice " mira como k hace falta algo aki ( porque no estaba el puesto)" y seguimos caminando y la miramos y dice mira aqui esta, y mas ocsas que me dice, y la vdd me siento mal, no se pienso k a el le gustan asi flakitas y buenas, la vdd no estoy tan gacha pero si un poko llenita, y me hace sentir mal ocmo que el me diga que le gustan esas y yo no estar asi, que hago para no sentir esto se que estoy acomplejada, y aveces me siento fea yudenme.... porfafvor gracias besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 10:33

" piénsalo pero déjalo"

Hola Gordita, yo también soy gordita, y peso más que tu, llevo 2 años con mi pareja y está loco por mi cuerpo, por mi cara, mis pechos....por todo, siempre me persigue por el piso para tener sexo y siempre me dice que las infidelidades no pueden perdonarse.

Yo creo que un hombre que siempre está mirando otras mujeres, no vale la pena! debes pensar si quieres estar toda la vida aguantando estos comentarios, o si quieres ser feliz al lado de un chico que te valore y que se vuelva loco con tu cuerpo....sobretodo debes estar segura de ti misma, gustarte a ti misma y que tu novio vea que te da igual sus comentarios porque tú te crees guapa y debes hacerle saber que a otros chicos les gustas, .....quizás piensa que no puede conseguir nada mejor, y por eso está contigo, pero de una persona así solo puedes esperar que algún día encuentre una chica mejor, y se vaya con ella......

Yo no esperaría a que eso pase! toma una decisión cuánto antes, porque si esperas, puedes sufrir más.

Un saludo.

A
an0N_939394999z
27/6/09 a las 10:38

" nunca canvies tu cuerpo por un hombre"

Hola de nuevo gordita , otra cosa que quiero comentarte, es que NUNCA canvies tu cuerpo por un hombre, si tú te sientes bien contigo misma, no debes adelgazar para nadie, tu pareja debe estar contigo y quererte tal y como eres y si no es así, .....haberse quedado con otra, en vez de contigo porque hay muchas chicas gorditas que son felices con sus parejas.

Otra cosa: Es normal que si pasa una chica por delante, la vea....los ojos están para algo, pero no es normal ir a una tienda o a una cafetería o poner un canal de tv expresamente para ver a esas chicas....eso es buscarlas, y eso no es correcto, más bien es un problema psicólogico.

Analiza si quieres aguantar estos comentarios toda al vida o ser feliz con alguien que te valore y se vuelva loco con tu cuerpo.

Un saludo y Ánimos

A
aritza_7293897
2/7/09 a las 19:21

.
A ver, lo de que mire a otras, es normal, no hay nada más bonito que admirar la belleza del cuerpo de la mujer, además que no hace daño a nadie, mientras sólo mire...

Lo que me parece una gilipollez por su parte, es que se enfade porque tu hagas un comentario sobre los ojos de un chico, es de mentalidad muy retrógada, y eso es difícil de cambiar... tu verás lo que estás dispuesta a soportar, pero yo no le pediría que dejara de hacer esos comentarios, le diría que igual que el puede decir que una tia está buena, yo puedo decir que un tio esta bueno... a dónde vamos a llegar... y si tiene algún problema con eso, puerta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir