Foro / Psicología

Kapullo integral

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 17:28
A
alai_5160416
8/8/08 a las 10:30


hola a todos. he kontado mi historia en otros post pero komo no he hayado muchas respuestas y me hace falta opiniones, la vuelvo ha escribir para ke me digan ke opinan.

llevaba 6 años y piko kon mi pareja. en general nos llevabamos bien, teniamos nuestras diskusiones komo todas las parejas, pero nada serio.

el y yo somos bastante diferente y al mismo tiempo parecidos, no se si me expliko? jeje. digamos ke nos enkontrabamos x tener caracter parecido pero luego eeramos distintos

la kuestion es, ke nos hemos preparado una oposicion ( cnp). y la hemos aprobado los 2.

el 16 de junio, nos dieron las notas y unos dias despues dejo de trabajar. a raiz de eso, todo kambio.

el empezo a estar frio, distnate.....nos veiamos menos ke kuando trabajaba y eso ke ahora tenia todo el tiempo del mundo.

empezo a irse mas kon sus amigos. yo kada dia estaba mas triste. le he preguntado en varias okasines ke le sucedia y me decia ke nada.

le he preguntado ke si me keria y me ha dicho ke si. ke no fuese tonta y me rallase xq me keria.

empezo a komentarme kosas ke antes nunka me habia dicho, tales komo: es ke a lo mejor hace falta ke yo este kon otras y tu kon otros pa darnos kuenta ke nos keremos o si tu y yo no estuviesemos podiamos kedar de " folla-amigos".....

empezo a darme indirectas : si yo kontigo estoy bien pero....a lo ke yo le decia ke bien se puede estar kon un amig@, ke si el me keria.

total ,ke yo kada vez lo veia mas distante ( aunke siempre ha estado muy activo sexualmente jeje)

komo yo lo notaba raro, intente darle 1 aviso y empeze yo tb ha pasar un poko de el. el dia 18 de julio ( el ultimo dia ke lo vi) fuimos al cine, me estuvo diciendo kosas bonitas, le dije ke al dia siguiente no nos veiamos xq ambos habiamos kedado para salir de fiesta kon nuestros amigos.

al dia siguiente me fui x la mañana kon mis amigas a la playa y no lo llame. entonces me llamo el, preguntandome ke xq no lo habia llamado. yo le konteste bastante fria ( era mi tecnika jeje para ke kambiara el).

x la tarde me volvio a llamar y otra vez x la noche. el domingo estuve todo el dia en kasa xq estaba muy kansaada y el estuvo todo el dia llamando y yo sin kojerlo, hasta ke se lo koji. me dijo de kedar y le dije ke no, me hizo un 3 grado sobre mi salida a lo ke le dije ke no le iba a dar explikacion.

llego el lunes y lo llame para decirle ke ya habiamos salido en el boe y ke tb la hora a la ke hay ke estar en la akademia ( nos veremos en febrero en avila). le dije ke era un rollo xq las mujeres tenemos ke estar antes y ellos despues, me pregunto ke rollo xq? y yo le dije ke komo ibamos juntos......

el me dijo ke si ibamos a ir juntos aunke fuesemos amigos. me kede a cuadro. le pregunte ke es lo k pasaba y me dijo ke no tenia claro nuestra relacion, ke necesitaba tiempo y ke yo encima llamandole.....pero si fue el kien no dejo de llamarme en to el finde jejeje

le dije ke el sabia lo ke yo opinaba de los tiempo ( no soy partidaria) y le dije ke muy bien ke is eso es lo ke keria. komo teniamos una boda afinales de septiembre le dije ke llamaria pa decir ke no ibamos y me dijo ke no hiciese eso, ke de aki a septiembre......

mu fuerte, le kolgue. al dia sigueinte x el messenger me empieza hablar y me pregunta si yo iba a ir a kasa de una amiga ke a tenido un bebe, ke si yo iba a ir kon el y otros amigos. pero a ke juega? si el dia antes decia ke no keria hablar konmigo ni verme xq tenia ke aclararse. yo ni le konteste.

paso la semana y el domingo lo llame. tardo en kojerme el movil ( kreo ke se lo penso jeje), le llame llorando y le dije ke no entendia nada ke komo me podia estar haciendo eso, le pregunte si se lo estaba pasando bien y me dijo ke si, yo le kolgue.


pues no tuvo ni la decencia de llamarme para saber komo estaba.

fui yo, la ke nuevamente lo llame el lunes. y fue kuando me dio el palo mas grande de mi vida. lo llame y me dijo ke estaba en kadiz kon un amigo ( si, kon 1 amigo jeje). me dijo ke no me keria, ke no me echaba de menos ni tenia ganas de estar konmigo.

no entendia nada y aun sigo sin entender. dice ke me ha dejado de kerer pero ke no ha sido de la noche a la mañana. pero si hasta mediados de junio me ha estado diciendo ke me kiere, mandandome mensaje........

yo no le note nada hasta despues del aprobado. es maskuando estabamos esperando las notas yo le dije ke si el aprobaba y yo no, seguro ke me dejaba y me decia ke eso jamas ( menos mal jeje) ke una komo yo no iba ha enkontrar, ke el me keria mucho, ke lo nuestro era estable.......esto me lo decia afinales de mayo-principio de junio y el me dejo el 21 de junio y x telefono y xq yo lo llame ke sino......

es mas, me dijo a mi y a todos ke si los 2 aprobabamos la oposicion nos ibamos a kasar.

es mas, kuando aprobamos los 2 le preokupaba mucho el ke yo alli, en la akademia konociese a otro y lo dejara. me lo dijo en muchas okasiones, me decia: es ke alli son 2000 tios y solo 500 tias, seguro ke alli enkuentras alguien mas kompatible ke yo y me dejas, ademas en las clases seran unos 30 tias y a lo mejor, kon suerte sois 4 tias, seguro ke todos van a kerer algo kontigo, tb me decia de ke kuando llegase no dijiesemos ke eramo pareja para ver lo ke los tios opinaban de mi......

estoy muy dolia x las formas ke a tenido. yo no hubiese actuado asi.

despues de 6 años kem inimo de decirme las kosas a la kara desde 1 princnipio y no dejarme sufrir todo ese tiempo. ademas de utilizar el " komodin" del tiempo.

tb me duele ke diga ke no me keria pero haya estado akostandose konmigo hasta el ultimo momento.

ke me deje y se kite del medio y no sea kapas de apoyarme.

pero lo mas fuerte es ke he sido la ultima en enterarme. se lo ha ido diciendo a todos nuestro amigos sus intenciones de dejarme.

dice ke fisikamente le gusto y ke tb komo persona. no entiendo nada

yo y a todos lo ke le expliko la historia pensamos 2 kosas:

* ke se le ha subido el apto a la kabeza. ke es la 1 vez en su vida ke esta asi: kon un futuro profesional, sin trabajar, kobrando desempleo, amigos.....

vamos ke yo le estorbaba en su nueva vida. de echo a una amiga le paso lo mismo. el marido aprobo la oposicion a la policia local y la dejo. la semana antes de dejarla le decia ke la amaba y la otra semana ya no la keria

* ke ha konocido a otra y ahora esta en una nube.

el lunes kuando lo llame le dije ke keria ke todo lo ke me estaba diciendo me lo dijiera a la kara y me dijo ke vale pero ke si me ponia a llorar se iba. sera cretino ejje

yo en un principio acepte pero luego le mande 1 korreo diciendo ke no. el viernes pasado me madno 1 korreo ke no tiene desperdicio: ke si me kiere komo amiga, ke no kiere perderme, ke is me ha dejado x telefeno es xq ha enkartado.......

lo mas fuerte es ke el a la familia no le dijo la verdad, esta se ha enterado de lo ke ha pasaado x mi. x lo visto el habia dicho ke nos habiamos moskeado.

hay mas kosas pero tampoko kiero extenderme mas jeje. x favor necesito respuestas xq no hago mas ke darle vuelta al asunto.

no entiendo komo alguien ke supuestamente me ha kerido puede hacerme esto, dejarme de esta forma, sisn mas. llevo desde el 18 de julio sin verlo y desde el 28 ke lo llame sin saber nadaa de el ( bueno el korreo del viernes pasado).

no entiendo nada.

Ver también

C
cruces_6756128
8/8/08 a las 11:45

Hola
Has comentado en tu post, cosas que el ha dicho y cosas que el ha hecho....
La gente no "es" lo que dice, es lo ha "hace".
El no te quiere. Puede costar aceptarlo, pero el actua como alguien que "no quiere".
Si ha encontrado a otra?...¿que mas da...?
Lo que el ha demostrado con hechos... es no quererte.

saludos

R
rowena_9774800
8/8/08 a las 17:28

Leerlo para superar desamor y empezar de cero
Hola soy vera824(escribi el mensaje Sera crisis? del 7 agosto) y he leido tu historia y si se parece bastante a la mia yo no creo que sea por una chica por el medio pero bueno tampoco me sorprenderia.Lo que tenemos que hacer es olvidarnos de ellos hoy seguia pnsando en ello y en un mensaje que lei en este foro que decia que ya no estamos enamorados de alguien que nos hace esto sino de la vida que teniamos con esa persona y es verdad yo lo hecho mucho de menos, me gusta estar enamorada, sentir que soy importante para alguien y que me diga que me quiere, tenga detalles conmigo pero sino....no podemos sufrir a lo tonto.Nos merecemos algo mejor.
Yo voy a pasar de el lo que pueda porque sus amigos y el circulo en el que está son los mios,pero voy a poner una barrera me voy a mentalizar y ya no me podra hacer daño, es lo que hay que hacer y sabes estoy soltera voy a empezar a hacer yo tambien lo que me dé la gana. Pues si tu no crees que puedes llegar a conocer otro chico que te haga más feliz yo creo que si, estoy segura.¿No te gustaria? Piensalo de verdad y te lo digo yo que estoy empezando a pensar así. El me hará daño con su distanciamiento pero yo no me lo quiero hacer más siguiendo con esta situación. PIENSALO ERES LIBRE Y HAY MILES DE PERSONAS QUE CONOCER Y ES QUE EL HOMBRE DE NUESTRA VIDA ESTÁ POR VENIR...
Tampoco pienses que soy tan valiente mi familia todavia no sabe nada aunque supongo que me verá mal y algo intuira cada vez que sale el en conversaciones pero bueno...
TENEMOS UNA VIDA POR DELANTE PARA SER FELICES YO DESDE HOY QUIERO.Si se arrepiente o las dudas se le disipan bufff ahora mismo conmigo lo va a tener muy dificil no podemos volver ya como si nada solo si nosotras lo sentimos y al final seremos quien decidiremos ( si se lo superrrrrcurrar)
Bueno mucha suerte si quieres hablar algo más cuando sea manda un mensaje privado y te contestare. LO dicho suerte que yo se que nos espera algo estupendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir