Foro / Psicología

Ke hacer?¿

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 12:33
I
ikhlas_5687662
16/9/07 a las 18:35

Ayer escribi en la situacion en la que me encontraba soy una persona celosa, pro mi novio tampoco intenta que yo evite eso.El caso es que tras un discursion larga, el decidio dejarlo y me pidio su movil que me lo habia dejado, ahora nose que pensar lo hemos dejado mas veces pero nunca habiamos llegado a eso de darnos nuestras cosas. Luego como tonta que soy le mandado un mensaje, que ponia ke le keria ke si kambiaba de opinion me gustaria intentar resolver esta situacion ma dixo que el tambien me queria pero que necesitaba pensar que no podiamos estar todo el dia discutiendo. nose que hacer porque si le llamo el pensara que no puedo vivir sin el, y si no le llamo pensara ke me da igual. >Yo le quiero muxisimo y me encantaria volver ya que con el e pasado cosas importantes como un aborto. y no me imagino yo con otro hombre y contarle eso, el me demostro en su momento que me queria y me apoyo por eso aora no me imagino la vida sin el. se que no son celos pero ya que e escrito mi porblema aqui seguro que alguien me a leido antes.un beso gracias

Ver también

Y
yanqin_8989411
17/9/07 a las 21:47

Hola
A mi me paso lo mismo que a ti cometi muchos errores por culpa de los celos y creo que solo es cuestion de confiar en la otra persona reconoce tus errores se sincera contigo misma trata de calmarte y luego habla con el cuando sientas que vas a reaccionar mal piensa en el amor que le tienes y en las cosas que pasaron juntos,llamalo y reconoce tus errores y las de el solucionen los problemas que tengan juntos con sinceridad por que para que uno ame y llegue a vivir la vida juntos tienes que seguir esto tener que ser amiga,amante,esposa,solo asi lo tendras contigo,no cometas los errores que yo cometi por que si lo haces te quedaras sola y sin la persona que amas amiga espero haberte ayudado en algo piensa mucho en lo que te digo Dios te bendiga bye.

Y
yineth_9565231
18/9/07 a las 12:33

Y si nos ayudamos mutuamente??
No soporto a su jefa!!!!!!!!
Hasta que empezamos a estar juntos, ella hacia de el lo que quería, lo mnadaba a hacer recados, le mandaba un monton de trabajo, vamos, que le tenia como a un criado. Hace 9 meses yo empecé a hacer practicas en la empresa donde el trabaja.Compartimos despacho y su jefa está a nuestro lado.Convulsiona cada vez que nos ve.El y yo empezamos una relacion y vamos a casarnos el año que viene (cosa que ella no sabe de momento, por que en cuanto lo sepa, infarta), pero es que no puedo con ella, siempre lo está llamando en privado para contarle cositas y preguntarle x su vida, hacerse la santa y la interesada e intentar sumar puntos. Por detrás, a mi me hace la vida imposible, me ignora, me pone mala cara,me desprecia...en fin.
No se q hacer, lo estoy pasando muy mal y se que el está entre la espada y la pared y no puede dejar su trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest