Inicio / Foro / Psicología / Ke significado tiene soñar con tu ex muchas noches?

Ke significado tiene soñar con tu ex muchas noches?

11 de octubre de 2005 a las 8:37

ais hace tiempo ke recibo llamadas al movil con numero desconocido pues..llevo ese mismo tiempo soñando con mi ex cuando yo con mi novio actual estoy muy bien y nos hemos comprado un psio y todo bien nervios por el piso obras etc pero todo bien pero pk sueño con mi ex despues de 4 años y en el sueño estoi de pareja con mi ex peleandome pk kiero ke este mas por mi? alguien sabe el significado del sueño?

11 de octubre de 2005 a las 8:42

Te voy a contar un secreto chatita
Los sueños los haces tu con tu cabeza. No vienen de dios.

Piensa.....y acertaras

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 8:44
En respuesta a tiodeverdad

Te voy a contar un secreto chatita
Los sueños los haces tu con tu cabeza. No vienen de dios.

Piensa.....y acertaras

Leer más

Ais ke todavia kiero a mi ex? pero mucho a mi novio
y no puedo estar con mi ex y con mi novio estoi muy bien y nos hemos compardo un piso?

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 8:47
En respuesta a cielo354

Ais ke todavia kiero a mi ex? pero mucho a mi novio
y no puedo estar con mi ex y con mi novio estoi muy bien y nos hemos compardo un piso?

Leer más

Maybe maybe
El corazon es muy grande caben muchas cosas

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 8:58

Los sueños...
sueños son... es mejor no tratar de darle más importancia.
El subconsciente trabaja de una manera ilógica, y probablemente al recibir llamadas de un núm oculto, inconscientemente piensas q puede ser él, y entonces, pués sueñas con él... y eso no significa nada, mientras tú tengas claro tú vida en la realidad... no has soñado nunca q vuelas??? y no por eso te ha dado por pensar q eras un super héroe no?? y tirarte por las ventanas, no?? pués eso.. no le des importancia!

Salu2

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 14:29

La misma clase de sueño
Hola me llamo Mario!
yo tambien tengo la misma clase de sueño y esas llamadas raras! Tambien se termino hace muchos años atras la relacion, y estos ultimos meses tengo estos malditos sueños con mi ex, despierto mal y con sentimentos del pasado,

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 19:13

Hola
PUEDE SER QUE ESA PERSONA SEA QUIEN TE ESTA LLAMANDO Y TU SUBCONCIENTE TE AVISE

SALUDOS

Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 16:59

Sueño
mi sueñob continuo es con mi ex hace 3 años terminamos despues de una relacion de 15 aaños y ahora sueño con una relacionn estable casi todos los dias, i me inquieta saber que es realemte lo que ne pasa

Me gusta

28 de mayo de 2011 a las 6:42

Hola q significado tiene soñar con mi ex
Hola me llamo Angelo tengo 21 años y hay varias veces en q sueño con mi ex porke me pasa esto el ultimo sueño q tuve fue bonito porke caminabamos x la calle y como siempre jugabamoz mi ex me puzo una media rosada en la spalda y asi caminabamos x la calle en mi sueño luego me dije pero si ya terminamos xq paza sto y me puse triston en mi sueño y mi ex vino a consolarme como siempre lo acia aunke aun la kiero pèro ya se q es imposible regresar xq eia ya iso su vida con otro chiko pero alguien me puede decir porke sueño tanto con mi ex, si alguien tiene la respuesta q me agrege al msn y me diga....
Angelo_kof_2@hot...
chao

Me gusta

28 de mayo de 2011 a las 6:46

Ah mi me pazo lo mismo
Hola a mi me pazo lo mismo me llamo angelo soy d lima y soñe con mi ex en repentinas ocasiones...
Aki va la ultima ves osea hoy dia 25/05/2011
Soñe q caminabamos x la calle y como nos justaba jugar me puzo una media rosada en la spalda y asi caminabamos riendo los 2 en esas me recuerdo y dije pro si ya terminamos xq ando aki en mi sueño y me puse triste y me puse a lagrimear y mi ex vino a consolarme como siempre lo acia en mi sueño y fua me levante pucha me gusto ...
Pero kelo saver xq sueño con mi ex oh es xq mi ex piensa en mi?
Alguien q me pueda responder a mi msn angelo_kof_2@hot...
pucha seria un buen consejero y me ayudaria chao cuidense y sta buena la pagina...

Me gusta

3 de julio de 2013 a las 17:47

No entiendo mi sueño..
Soñe que mi ex novio me iso agarrar una cuerda y que la rompamos entre los dos . al final pudimos romperla.y en el sueño yo extaba re feliz al igual que el estavamos juntos y yo le agradecia a pomba gira por dentro . que significa??????

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página