Foro / Psicología

Ke voy hacer ya no puedo mas

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 17:48
J
jokine_6311236
17/6/11 a las 23:33

Hola les kiero contar mi historia y la confucion por la ke estoy pasando hace 3 anos yo tube Una relacion maravillosa por casi cuatro anos donde mi primer novio era bueno en todo pero tenia un defecto era un sonador y nunca sabias si era realidad lo que decia o era uno de sus suenos, ke despues no veias si realmente lo cumplia. al paso del tiempo tubimos una crisis los dos cada uno paso por tragos amargos ke hizo ke la relacion se undiera el ultimo ano de esta misma pero lo amaba mas ke anada en el mundo asi es ke decidi al paso de 5 meses conocer chavos para olvidarme al primero y decidi darle oportunidad a alguien ke conoci aun teniendo amor asi el otro. cada uno es difetenci al 100% nada se semejan solo la altura, el hecho es ke al principio pues bien vdd aunke el recuerdo del otro me atrapaba siempre habia momentos en ke en la intimidad decia ke estoy haciendo con este tipo despues yo sola fui acostumbrandome a los defectos del otro al paso del tiempo no pude mas y me fui a buscar al otro a mi potro hermoso lo que estaba esperando hacer pero llegue y me llene mas de inseguridades ya que seguia asi con sus suenos y sin comprobar si era realidad o mito aparte decubri ke fue lo ke nos separo la primera vez fue horrible enterarme la situacion ke vivio y yo sin saberlo lo habian violado y yo ke pensaba ke su depresion y su falta de apetito eraa por ke no me amaba keria salir huyendo cuando me entere de esta terrible noticia keria salir huyendo y lo hice y esto fue el motivo principal de regresar con mi ex el segundo ke no era nada agraciado por dios y aparte era celoso y precoz pero esi si medaba la estabilidad y la trankilidad de ke jamas alado de el me faltaria algo cosa ke con el primero no sentia eso ya que tenia miedo ke si formamos una familia yo seria el hombre de esa casa y mantenernos en fin al paso mas tiempo con el segundo ke me kede por estabilidad empeze con pleitos y mas pleitos asta ke me arte y explotamos los dos yo siento ke los motivos principales de haber intentado con este por segunda vez fue la situacion de el primero pero conmi terkedad aun sabiendo ke no pude superar lo otro cometi el error de volver a buscar mi gran amor segun yo decidida a ke no me importaba lo ke reflejara o lo ke le habia pasadp pero o por dios sigue todo igual y extranamente extrano al precoz y creo ke me enamore de el sin darme cuenta asi es ke con mi potro hermoso solo era deseo ya no habia tanto sentimiento del primer amor ahorita no se ke hacer ya que no se akien elegir uno el primero es pasion, deseo amoroso y creo ke me sigue amando ya ke lo veo llorar por mipero algo me une a el y no se si es culpa por no comprenderlo o miedo pero al mismo tiempo el hecho de no ver inestabilidad o me hace volver a decir ke hago aki el dice ke si me kiere kedar con el tengo ke creer ciegamente por ke asi es el amor pero con todo lo ke paso ya no se ke hacer y el otro chico al segundo pues no se ke hacer amar no se si sea bueno idea ya ke pues no le gusta nada de lo que hago, le caen mal mis amigas, es precoz es de otra religion es cerrado ay dios solo le pido ke me ayude a encontrar la salida ya ke no kiero lastimarlos pero tengo miedo a mis propias decisiones por ke me siento tan mal por ke no puedo deshacerme destos tipos por ke mi pasado me persigue y yo no kiero dejarlo ir alguien ayudeme.

Ver también

Y
yenay_9583567
18/6/11 a las 17:48

Para mi ese potro soñador
es eso un soñador, yo me case con uno igual y no sabes como la paso todos los dias lloro, no se que hacer su positivismo me desgracia toda la vida, no tenemos dinero por que debe en todos lados, año con año promete que va ha cambiar y nada, siempre tengo el dinero limitadamente, yo que vivo con un hombre asi te lo aseguro que esto no es vida, lo que mas me duele es mi hijo.

Tu desides que vida quieres vivir pero por favor el soñador no, es solo deseo.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir