Foro / Psicología

Kien me da consejos porfabor

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 21:56
S
sokhna_8694660
25/6/11 a las 4:38

lo k sucede k tengo 15 años me ago cortes en mi mano, estomago y brazos.... me ago mas en la mano por k no llama mucha la atencion pero ya tengo muchas heridas y mis amigas ya me preguntan y no me creen mis escusas... ase 2 años k me asia cortes pero no mucho solo 1 por mes pero este ultimo año me echo demaciado solo me ago por k tengo ansiedad no aguanto estoy desesperada asta sueño k me korto , voy a sicologo pero por k tengo deprecion pero no save ke me ago estoy no tengo valor para decirle por k me da verguenza neceito k me aconsejen para kontrolar mi ansiedad para no dañarme mas, recien me ise una erida en el brazo y me kedo fea y pronto ire aser un examen para sacarme sangre y me ban a descubrir no se k aser ...AYUDA!!!!

Ver también

Y
yunfei_9117800
9/7/11 a las 22:13

Yo pase por eso
Hola yo pase por eso y te puedo ayudar

F
fikria_8087289
11/7/11 a las 21:56

Psicólogo
Hola, mira, aquí se te podrá decir de todo: el motivo por el que lo haces, gente con el mismo problema, experiencias, posibles soluciones y demás. Pero el caso es que la única forma de solucionar algo así, es con otra persona que te ayuda cara a cara, más bien un profesional.
si ya estás visitando un psicólogo, el gran primer paso lo has dado. afortunadamente hoy en día existe el secreto profesional y todo lo que digas en su presencia quedará entre vosotros. Así que aprovecha y comparte con él/ella todo todo absolútamente todo lo que quieras y desahógate y verás (si es un buen profesional y persona) que te va a entender perfectamente y te ayudará a solucionarlo. Pero es muy importante que tú también lo quieras solucionar, ya que en muchos casos a la gente le gusta tener el problema e incluso reconocerlo y "tratar de curarse" pero no quiere llegar a solventarlo por miedo a ser normal o no tener problemas o medios para afrontar los nuevos. Eso ya sería un problema añadido de autoestima y personalidad que también habría que tratar.
Tenlo en cuenta! no pierdas el tiempo, que cuando aprendas a hacer las cosas mejor, te sentirás muy bien contigo misma y disfrutarás más de las buenas cosas de la vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir