Foro / Psicología

Kien va a qerer a un fenomeno komo yo

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 3:25
R
rihana_7029646
28/6/11 a las 3:37

ola io tengo problemas dq autoestima y deq no tengo nada de konfiianza en mii nnk se nada y na da me gusta de mii y puuff lo peor empeso cuando empese kon acne xd lo uniko qme faltava para mi gran vida eso me depriimiio mas si asii no tngo konfiianza kon esto menos me siento el peor fenomeno es un cambiio enorme de no tener nada en mi kara a tener granos es orrible e intentado miles de kosas q me dises y nada ya no salgo me e aislado por eso en la escuela me da pena q me miren es por esso q siempre kamino agachada para q tal ves no noten tando mis ... granos y ya me kanse de escuchar a mis papas aii hija ay otros peores osea me kieren ver peor xd en q kabeza kave esoo

Ver también

R
rodica_6132702
28/6/11 a las 17:46

De eso nada
No te escondas por los granos, eso es una tonteria. Se tu misma no te averguences, eso es lo normal. Todo el mundo pasa por ahi, simplemente algunos tienen mas y otros menos. Ya se irán, intenta tarlos con maquillaje, un color parecido a tu piel, mis amigas hacen eso y les ayuda mucho, asi no te preocuparas tanto por tu fisico. Pero tienes que ver siempre el lado positivo, tienes que ver lo que puedes hacer y no rendirte. Si tus padres te dicen eso no es porque quieran que estes peor es para que veas que puede haber gente que esta peor que tu y ni se queja... lo que deberias hacer no es humillarte mas sintiendote inferior, lo que deberias hacer es sentirte agusto contigo misma, buscar algun remedio casero o algo, y si no funciona, pues ya se irán no tengas prisa y no te desanimes por eso porque todo llega en su momento y tu dejaras de sentirte inferior cuando te quieras más.

O
ofir_8060182
29/6/11 a las 17:44
En respuesta a rodica_6132702

De eso nada
No te escondas por los granos, eso es una tonteria. Se tu misma no te averguences, eso es lo normal. Todo el mundo pasa por ahi, simplemente algunos tienen mas y otros menos. Ya se irán, intenta tarlos con maquillaje, un color parecido a tu piel, mis amigas hacen eso y les ayuda mucho, asi no te preocuparas tanto por tu fisico. Pero tienes que ver siempre el lado positivo, tienes que ver lo que puedes hacer y no rendirte. Si tus padres te dicen eso no es porque quieran que estes peor es para que veas que puede haber gente que esta peor que tu y ni se queja... lo que deberias hacer no es humillarte mas sintiendote inferior, lo que deberias hacer es sentirte agusto contigo misma, buscar algun remedio casero o algo, y si no funciona, pues ya se irán no tengas prisa y no te desanimes por eso porque todo llega en su momento y tu dejaras de sentirte inferior cuando te quieras más.

Tengo la solucion
yo tenia el mismo problema pero no seas tan dura con tigo es una etapa por la cual algunos pasamos y que puede mejorar si te haces tratamientos de la piel faciles y economicos ok te doy mi aprills1@hotmail.com
para ayudarte

S
sigrid_6344088
3/7/11 a las 3:22

Yo pase por lo mismo el acne
Adelena90@hotmail.com

O
ofir_8060182
7/7/11 a las 3:25
En respuesta a ofir_8060182

Tengo la solucion
yo tenia el mismo problema pero no seas tan dura con tigo es una etapa por la cual algunos pasamos y que puede mejorar si te haces tratamientos de la piel faciles y economicos ok te doy mi aprills1@hotmail.com
para ayudarte

Me equivoque de correo
aprills12@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram