Foro / Psicología

Kiero estar con el!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 10:22
N
nurys_8993339
24/4/11 a las 18:21

Buenas! Keria contar un poco l historia con mi ex pareja pk estoy un poco cansada-con dudas-con muchos sentimientos y no se k hacer.
Os cuento breve, llevabamos juntos una relacion de 3 años, y os puedo decir k al principio teniamos muchas peleitas por mis celos, x enfados x tonterias, y lo dejamos un par de veces por esas cosas. pero no durabamos pas de dos semanas sin estar separados. yo cambie muchismo hace dos años.. ya no soy nada celosa, confio plenamnte en el, nos fuimos a vivir juntos, y la cosa marchaba super bien, la familia tanto por mi parte como por la suya, la relacion no puede ir mejor. hace un año me dejo, pk se sentia agobiado, decia k m keria mucho, pero k necesitaba estar solo, a la semana me llamo pidiendome perdon, k no podia estar sin mi y k me echaba mucho de menos, y volvimos. hasta k ha vuelto a pasar, este jueves de semana santa, me volvio a dejar, 3 dias atras lo notaba raro, y el jueves decidi no aguanta mas y hablar con el, le dije k es lo k le pasaba, y al principio me dijo k nada, pero insisti tanto, k al final me dijo k no se encontraba bien, k me keria muchusumo, k era una niña super buena con el, k sabe k no va a encontrar otra como yo, pero k en estos momentos estaba agobiado, y k necesitaba tiempo. yo le dije k recojia mis cosas y me iba a casa de mis padres, el me dijo k no recojiera nada, k se le pasaria, k solo necesitaba un timepo, pero yo me fui, y le dije k no hay tiempos. al dia siguiente me arrepenti de lo k le dije, y le mande un sms, pidiendole de encontrarnos para hablar, pero me dijo k no, k el estaba tratando de no dejar la relacin, pk sabe k se le apsaria en unos dias. y k de momento no kiere hablar. tenemos una comunion en dos semanas de su sobrina, k su familia me ha dicho k vaya, pero yo no puedo ir, kiero mucho a su familia, y sobre todo a la niña, pero encotnrarme a el, y no poder hablar, ni besarle.. me muero!! y se k lo pasria fatal.. dentro de un mes tenemos la boda d nuestros mejores amigos.. y la verdad k no se k voy hacer.. el le ha preguntado a un amigo en comun, si sabe algo de si voy o no a la boda.. pero este amigo le ha dicho k no sabe nada.. pk kiere saber si voy o no?? estoy echa un lio. kiero k me suene el telefono y ver k es el... pero no me llama... kiero volver co ¡n el.. pero se k esta vez es definitivo... no sabeis la relacion tan buena k teniamos.. lo digo de verdad.. y se k me kiere mucho.. pero no entiendo este agobio, conmigo no tiene problema de salir con los amigos, ni nada.. por eso no lo entiendo..
siento haberme enrollado tanto.. pero necesito algun consejo.. gracias por todo

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 2:03

Si tiene tantas dudas,
es que no te quiere. Cuando uno esta seguro de amar, no deja a la persona amada ni un segundo.
Piensa en la posibilidad de que tenga otra con la que este "negociando", y que le hay puesto como condicion que te deje para continuar con ella...!!y no digas que es imposible!!

A
an0N_941550599z
25/4/11 a las 6:01

Solo una duda
Una preguntita.. ¿has pensado quizas en una tercera persona?
tu historia me recuerda a la que vivi con mi ex...con el q estuve muchos años.Todo iba ideal,todo super bien al principio hasta que empezo como el tuyo...a estar raro,a no tratarme igual,a distanciarse,y tambien como a ti me pidio un tiempo.
cuando nos dimos ese tiempo me entere que casi instantaneamente se estaba enrrollando con una compañera de trabajo,la historia no debio irle bien,la chica paso de el a las dos semanas y volvio como un cordero a suplicarme que volviera con el,que ya tenia claro que queria estar conmigo,
en mi caso me utilizo,prefirio camuflar sus ganas de liarse con otra con "un agobio en la pareja" cuando lo que queria era estar con ella y poder decir que en ese momento no estaba conmigo y no tener q darme explicaciones...
yo claro como una boba volvi con el,porque yo en esas dos semanas tb estuve con otro chico y bueno,q me quiten lo bailao como se suele decir pero...no volvi a confiar en el igual.
no digo que su intencion fuera la de dejarme por otra pero si tengo claro que ya llevaba tiempo rondandole la cabeza,y que cuando vio la posibilidad de estar con ella a mi me dejó...
por eso te digo que abras bien lso ojos,que como dice una frase por ahi "el amor es cosa de dos...pero no falta la maldita ... que no sabe contar"
No te emparanoies con mi historia ok? pero te la cuento porque lo mio empezo exactamente igual que lo cuentas tu...todo perfecto hasta que otra se le traba en la cabeza y lo estropean todo.
Un besito y espero que lo tuyo no tenga nada q ver,suerte con tu chico y espero q se arregle!!

E
elody_7859906
25/4/11 a las 10:22

Hola
mira mi consejo es q si te sientes incomoda no vayas a la comunion de la nina , pero no dejes de ir a la boda ve con una amiga , porq unq tu relacion con el este detenida la relacion con tus amigos no lo esta y es un dia importante para ellos y seguro querran q estes presente y si no vas luego mas adelante puede traerte distancia entre ustedes , recuerda los amigos estan en las buenas y en las malas, quisas se siente agobiado porq no sabe q quiere o capas alla monotonia en lo q hacen y aveces los hombres confunden eso con agobio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram