Foro / Psicología

Kiero q vuelva...todo esto es una pesadilla!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 12:19
N
naraya_8988809
11/8/07 a las 10:46

Hola soy Tania del Foro de enfemenino.com y necesito ayuda sobre el amor.

Tengo 23 años, soy sagitario y he estado durante 3 años con un chico, de 20 años, aries.

A finales de año la relacion iba mal, siempre enfadados, los 2 muy cabezones, ninguno cedia, y el se agobio mucho, me keria pero la relacion se le echaba encima! Y me dejo en enero, queria estar solo! En ese momento todo mi orgullo y cabezonería se me fue, xq m di cuenta q lo perdia! Y me disculpe, ya sabras lo q se dice en estos casos..me sentia tan mal! Y nada, el seguia con lo suyocuando toma una decisión, en ese momento es eso y ya está!

Q pasa, q casi 1 mes y poco después, me llamaba diciendome q me exaba de mnos, q no se habia olvidado d mi y q keria verme!staba exo polvo! Yo, sorprendida de su reaccion, me hice la dura, para q no viera q era facil recuperarmeaunk en el fondo estaba deseando al igual q el verle y volver a estar juntos.

A partir d entonces, volvimos a tontear, a llamarnos cada diacomo un volver a empezar, pero solo amigoshasta q llego un dia q kedemos, finales d marzo, y nos liamos! El me dejo las cosas claras q eso no keria decir q volvieramos! Q no m keria hacer daño, lo entendi, lo aceptey punto! Asi estuvimos 2 meses! En esos 2 meses, sus ideas cambiaron, me dijo q todavía me encontraba en su corazon, q no se habia olvidado d miq era muy especial y m dedico una cancion diciendome q m keria, q pco a pcoy q el q estuvieramos en esta situación daba pie a q volvieramos!como envolver a empezar, sin malos rollos ni nada! Hasta ahí perfecto!

A principios de mayo, el baila en un grupo de baile moderno, e iba a ensayar todos los dias xq tenian festivales y tal(un grupo de baile dnd yo bailaba tb hace unos pocos años, fue ahí dnd le conoci) y q pasa q esas semanas kedaba de vez en cuando con la hija de la monitora de baile para ensayar (una niña a la q conozc hace mux, y el tb, y creo q siempre a sido el amor platonico para ella, a pesar de q con 16 años ya ha salido con 2 o 3 chicos!), wenu, pues coo decia era mayo y mi ex kedaba comig, pa cenar, incluso algunas veces m kedaba a dormir con elmuy bien, la verdad, sentia q habia algo!su manera de mirarme, de hablarmevamos q lo conozc y se como actua, (hace 7 años q nos conocemos, y han sido 3 años de relacion,como decia antes), y ves lo q hay, pues pase la noche del 10 de mayo con el, ese finde semana tenia festivales, por eso iba cada dia a ensayar, y algun dia kedaba con esta xica de 16 años, pues después d este finde no me llama ni m dice nada! Yo enfadad y preocupada le llamo y m dice (frio, distante y borde, irreconocible) q habia estad mu ocupad y q m iba a decir una cosa q no m iba a sentar nada bien, y me suelta q ha empezao a salir, esa misma semana, después del finde de baile, con esta niña de 16 años!!!

Me kedeen blanco, n me salian ni las palabras, me moria de ganas de pedirle explicaciones, de saber el como ha podio hacerme eso y con esa cria, y en tan pcos dias!peor no pude decirle nada, le dije q le keria y q no me lo podia creer, llorando x eso eh? Y el super frio, como si n le importase, sabiend perfectamente, q si le he importado y muxo! Pues actuo asi, al dia siguiente le mande un mnj diciendole q me habia roto el corazon, q habia jugad conmig y q en la vida lo iba a entender lo q me habia exo, y solo esperaba olvidarme de el!

No me contesto, lo sabia q no lo iba hacer! Y eso hace casi 3 meses q paso! Todavía no nos hemos cruzado cara a cara!no he vuelto hablar con el.

Hara 1 mes m saludo por el Messenger, pero yo ni le conteste! El keria amistad, me ofrecia su mano, para contar con el, es muy tipico d su actitud, siempre kiere kedar bien cn todo el mundo! Pero yo he sido la unica persona diferente en su vida! Con la unica q ha pasdo momentos muy bonitos y tb muy duros, mucho, la verdad es q hemos luxad x la relacion, teniendo a mux gente en contra, x la diferencia d edad, y por mas cosas, q tp kiero explicar ahora, pero kiero decir, q ha sido diferente! Y yo no pued aceptar una amistad, asi sin mas, si lo q kiero de verdad es estar con el! Xq siento q es el amor de mi vida! Y parece q la relacion en general se ha kedado en el aire, como q falta alg sabes?lo siento asi, x como a pasado todo!y me da rabia! Se q una persona q me hace daño, no se merece nada, y mas sabiendo q el esta muy bien, y la q esta sufriendo y pasandolo mal soy yolo se q soy ... Pero a pesar de ello, y q sepa q es un ... le kiero con locura, y le exo tanto de mnos

Yo no se como acabara esta relacion con esa niña, q en su vida a trabajado, q ahora va estudiar 4 de ESO, y q se creeno se lo q se cree!

Es difícil explicar en unas lineas, los ultimos años de mi vida, y como m siento, pq eso solo lo se yo y el todo lo q hemos vivido! Pero he intado expresarme lo mjor posible para q me puedas entender, y haber si m puedes ayudar!



Siento toda la parrafadaL cualkier duda, preguntame lo dices y ya esta!



QUIERO RECUPERARLE!

Ver también

I
ivete_7883259
11/8/07 a las 23:06

Trankila. . .
Hola tania, queria decirte que yo estoy en la misma situacion que tu, yo tengo 22 y mi ex me hizo lo mismo, de repente un dia me entere y no por el que estaba saliendo con una chama de 18 y el tiene 25... pero bueno yo arme un lio al menos tienes mas dignidad que yo y no le hablas, yo le hable y salimos el jueves y tuvimos relaciones y luego en la mañana hablando yo calmada pues diciendole que porque estaba con ella y me decia que era algo nuevo que lo hacia sentir diferente y tal... y que el me queria de querer de tener cariño, le gustaba saber de mi, pero que ya no hay chispa de enamoramiento, no hay emocion... asi mismo... asi que solo tienes que recoger tus vidrio rotos, y cada vez que sientas que quieres hablarle piensa que esta feliz con otra... y prefirio eso que a ti... no intentes recuperarlo te usara como mi ex me usa... solo sexo... y punto... si tu quieres eso?? preguntatelo... despues de haber sido su novia quieres pasar a ser una chama de una noche??

G
ghita_9591949
12/8/07 a las 12:34

Holaa
Hola!!la verdad que es una historia en la que se ve que lo has paado mal,yo no seorque en la mayoria de los casos los tios son los que hacen daño pero son los que despues lo estan pasando bien, mientras una sigue sufriendo e intentando salir adelante por culpa de algo que ha hecho el otro.
Mira, yo solo te digo una cosa y es que de todo se sale y tu ex volvera porque todos vuelven, solo deseo que para ese momento tu estes con alguien y no recaigas, porque al final es un circulo vicioso del que no puedes salir y del que no te puedes recuperar y eso no puede ser.
Mucho ánimo y ojalá poco a poco todo se solucione
Suerte!!!

N
naraya_8988809
13/8/07 a las 12:19
En respuesta a ivete_7883259

Trankila. . .
Hola tania, queria decirte que yo estoy en la misma situacion que tu, yo tengo 22 y mi ex me hizo lo mismo, de repente un dia me entere y no por el que estaba saliendo con una chama de 18 y el tiene 25... pero bueno yo arme un lio al menos tienes mas dignidad que yo y no le hablas, yo le hable y salimos el jueves y tuvimos relaciones y luego en la mañana hablando yo calmada pues diciendole que porque estaba con ella y me decia que era algo nuevo que lo hacia sentir diferente y tal... y que el me queria de querer de tener cariño, le gustaba saber de mi, pero que ya no hay chispa de enamoramiento, no hay emocion... asi mismo... asi que solo tienes que recoger tus vidrio rotos, y cada vez que sientas que quieres hablarle piensa que esta feliz con otra... y prefirio eso que a ti... no intentes recuperarlo te usara como mi ex me usa... solo sexo... y punto... si tu quieres eso?? preguntatelo... despues de haber sido su novia quieres pasar a ser una chama de una noche??

Gracias
si intento hacer mi vida! pero siento que esto no acaba aqui!
es injusto!
ademas que por el tema sexo no creo q vuelva a mi!
nuestra relacion ha sido muy dura! y hemos luxad mux! para q acabe asi!yo paso de el para haber si se da cuenta de algo, porque que consejos le dara esta niña? que no lo ve? tarde o temprano se tendra que dar cuenta...no se...
no se si hago lo correcto, pero tarde o temprano...pasara algo!

le quiero con toda mi alma, pero quiero que el se se de cuenta, que se hablen las cosas, como no se ha echo antes!
yo me he equivocado en muchos aspectos, y creo q nos merecemos una segunda oportunidad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir