Foro / Psicología

Kiero tomar flores de bach, me decissss?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 15:59
C
clarisa1972
6/5/06 a las 1:33

hola a todos, en donde vivo no se donde encontrar un terapeuta floral, me podeis decir de alguna pagina donde me indiquen las que debo tomar, sobre todo, tengo ansiedad y algo de depresion, y ahora mi vida familiar esta rota porque mi padre tiene cancer y esta mal. Gracias, alguien se atreve a decirme cuales debo tomar, gracias

Ver también

L
lorna_5437634
6/5/06 a las 15:59

Hola clarisa
siento mucho por lo que estas pasando, si necesitas una amiga......... aqui tienes una.
Bueno yo tampoco estoy pasando una muy buena epoca por lo hace una semanita, (hace años una terepeuta floral me las hizo) decidi volverlas a tomar. Te comento que en los herbolarios, venden lo que se llama el REMEDIO RESCATE DE LAS FLORES DE BACH. Son muy eficientes y es lo que yo tomo actualmente. A mi me van bien. Tengo que ir nuevamente a una terapeuta pero hasta que vaya para que me haga las mias concretas, mientras, tomo estas. Vete a un herbolario y a parte de preguntarle si ellos conocen alguna terapeuta floral (seguro que si ya que estan metidos en ese tema)que te den el REMEDIO RESCATE DE FLORES DE BACH mientras te dan cita. Ya te digo que es igualmente compuesto por las mismas flores pero de forma general a todas las personas. Yo aparte, tambien tomo unas capsulas, compuestas de valeriana, espino blanco, sauce y otra flor que ahora no recuerdo, tomo de 2 a 4 diarias y me tienen relajadita. Intentalo y cuantame que te dijeron y como te fue. vale? un besito muy grande y mucho mucho animo.
Mi mesenger: violetita-24@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir