Foro / Psicología

Kisiera ser como antes

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 14:08
D
daymi_6343913
26/1/10 a las 4:54

hola,llevo una relacion de muchos años de noviazgo, antes mi relacion eran puros conflictos y por puras tonterias,mi novio siempre era el que sedia el siempre estab al pendiente me buscaba,pero hoy les puedo contar que eso ya cambio no soy ni la mitad de lo que era antes,ahora yo soy la que doy la cara en cada problema el ya no hace nada,yo soy la que se pone mal se deprime si no estoy bien con el la e pasado mal, me duele que el simplemente solo me deje de hablar y espere a que pasen los dias ya no se ni como actaur

Ver también

O
onelia_6344032
26/1/10 a las 14:08


La actitud de tu novio es muy masculina, pero no esta bien que quieras que sea el que te busque y sienta pendiente de tu cada vez que haya un conflicto, esta claro que tu tampoco tienes que ocupar ese lugar, simplemente tienes que entender la postura de tu novio y el la tuya, pero claro es normal lo que cuentas al principio pues digamos que estaba mas enganchado con miedo a perder y por eso te buscaba ahora pues se acontumbro a esos conflictos y seguro lo que pensara bueno me voy y cuando se te pase vuelves, de todas formas ni la forma actual ni la anterior es la adecuada por que de ningun modo aclarais las discursiones, la proxima vez que sufran conflictos, hablarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir