Foro / Psicología

La amiga de mi marido

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 2:03
I
iride_8099898
22/2/13 a las 18:32

Soy nueva en esto pero sera una forma de desahogo o talvez que me digan que estoy reloca pero esta es la historia mi esposo y yo tenemos 11 años de casados y almenos yo era feliz el año pasado leí de casualidad un mensaje suyo donde le invitaba a salir a una amiga le decía como estas que tal si salimos cuando vengas y le dije que porque lo hacia y me dijo que era por decircelo nomas que no saldría con ella me entero que le ponen de sobrenombre bombom y el cada nada le dice bombom ahora me entero que el 14 de febrero el día de los enamorados le envió un mensaje privado por el face donde le dice que es lo mejor que le ha pasado que es lo máximo y el para colmo le responde yo le dije que es una falta de respeto y me prometió no hablar con ella y el me dice entra a mi face no tengo nada que ocultar hace dos día entro a su face y encuentro un mensaje bombom que paso con tu cel no respondes? y otras cosas mas que no leí por la furia el trabaja lejos y cuando me llamo le dije y a cambio se enojo y esta enojado conmigo...

Ver también

A
aran_8715318
21/5/13 a las 1:46

Infidelidad
Cortale sus huevos, fríelos y dáselos de comer. Ese hombre es infiel y la chica esa es su amante.

A
aran_8715318
21/5/13 a las 2:03
En respuesta a aran_8715318

Infidelidad
Cortale sus huevos, fríelos y dáselos de comer. Ese hombre es infiel y la chica esa es su amante.

Me emberraca que los hombres sean tan conchudos, descarados y jueguen sucio