Foro / Psicología

La amiga de mi marido

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 2:03
I
iride_8099898
22/2/13 a las 18:32

Soy nueva en esto pero sera una forma de desahogo o talvez que me digan que estoy reloca pero esta es la historia mi esposo y yo tenemos 11 años de casados y almenos yo era feliz el año pasado leí de casualidad un mensaje suyo donde le invitaba a salir a una amiga le decía como estas que tal si salimos cuando vengas y le dije que porque lo hacia y me dijo que era por decircelo nomas que no saldría con ella me entero que le ponen de sobrenombre bombom y el cada nada le dice bombom ahora me entero que el 14 de febrero el día de los enamorados le envió un mensaje privado por el face donde le dice que es lo mejor que le ha pasado que es lo máximo y el para colmo le responde yo le dije que es una falta de respeto y me prometió no hablar con ella y el me dice entra a mi face no tengo nada que ocultar hace dos día entro a su face y encuentro un mensaje bombom que paso con tu cel no respondes? y otras cosas mas que no leí por la furia el trabaja lejos y cuando me llamo le dije y a cambio se enojo y esta enojado conmigo...

Ver también

A
aran_8715318
21/5/13 a las 1:46

Infidelidad
Cortale sus huevos, fríelos y dáselos de comer. Ese hombre es infiel y la chica esa es su amante.

A
aran_8715318
21/5/13 a las 2:03
En respuesta a aran_8715318

Infidelidad
Cortale sus huevos, fríelos y dáselos de comer. Ese hombre es infiel y la chica esa es su amante.

Me emberraca que los hombres sean tan conchudos, descarados y jueguen sucio
Yo te entiendo perfectamente amiga. Llevo un año y medio con mi novio y sospecho que me es infiel, por que últimamente sale mucho "con sus amigos", sale a muchas fiestas donde hay multitud de chicas, y eso que él me juraba que odiaba las fiestas, pero de un momento a otro se volvió el más rumbero, se la pasa de fiesta en fiesta y jincho. Ahora, en el facebook de un momento a otro empezó a tener muchísimas admiradoras, y ahora sube muchas fotos posudas mostrando "su masculinidad", él es un chico demasiado atractivo y lo sabe muy bien y últimamente hasta me ha llegado a decir "que puede estar con la mujer que él quiera y por eso está conmigo, por que soy a la que él quiere", pero eso solo queda en palabras.... En cuanta foto de él hay mínimo 100 likes de puras chicas, antes él no era "tan popular", muchos comentarios de estas coqueteándole y él, simple y llanamente, les copia al mejor estilo del soltero más cotizado del momento. Cuando yo le escribo algo bonito, digamos como "Hayyyyyyyyyyyy, usted es lo más hermoso que existe, que lindo es tenerte a mi lado, sentirme apretada en tus brazos es el paraíso, te amo mi ternerito hermosho", él solo responde, yo a usted. Y al rato lo elimina. En cambio cada cosas que le escribe cada tipa desubicada, si la deja y mejor dicho, ni te imaginas.

Otra cosa es que él mismo me dice que sale con amigas, pero "amigas que no ve hace mucho tiempo, y que conoce desde antes de conocerme a mí" y que disfruta más el tiempo con sus amigos y amigas que conmigo

Y lo peor: TODOS CORTADOS CON LA MISMA TIJERA, No tienen las bolas para decirte, "ya no te amo, sigue tu vida sin mi que ya me interesan más personas", antes al contrario, cuando le reclamo por todas esas conductas me dice que soy celosa y posesiva, que no lo dejo tener su espacio que lo asfixian mis celos y la manía de que no lo deje hacer nada sin mi, cuando siempre le he dicho que si sale con amigos o amigas puede hacerlo sin problemas, pero que el día que sienta que ya no siente lo mismo por mí, o que haya encontrado otra chica que lo llene más que yo, que sea sincero y ME DIGA.

Ahora esta es la otra y no lo entiendo DE VERAS si ya tienen a otra, los divierte más, se sienten más a gusto con ella, por qué entonces cuándo les vas a cortar, te ruegan hasta el cansansio, por que te dicen 500000000000000000000000000000 00000000000000 veces "te amo", "por favor no me dejes" "sin ti me muero", cuando a espaldas se burlan de uno y gozan con la otra u otras.¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook