Foro / Psicología

La amiga de mi novio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 22:26
D
deva_5935610
17/11/14 a las 17:51

Hola, a ver que os parece esta historia hace unos días mi novio celebró su cumpleaños, llevamos unos meses juntos, casi un año. Y era la primera celebración que tenía con el. Me pasé toda la semana dando vueltas pensando que regalarle y que hacer para que ese día fuese especial, me gasté una pasta comprando cosas que le gustasen y me encantó hacerlo por él, ya que yo también estaba muy ilusionada en que el lo disfrutará, me curre una postal personal y juego etc yo creo que me hizo más ilusión que mi propio cumple... Hasta ahí genial. El hizo una fiesta donde conocía por primera vez a sus amigos, y estando allí me sentí un poco fuera porque no conocía a nadie y tampoco sabía de que hablarles y estas en esa situación un poco incomoda en la que quieres ser simpática y darles buena impresión sin parecer imbécil.

Bueno pues a la segunda parte de la fiesta apareció una amiga de el, de la que yo ya había oído hablar, una chica que vive en otra ciudad y que cuando eran jovencitos fueron novios. Desde que yo estoy con él se han visto dos veces y una de esas veces me dejo tirada porque quedó con ella y como es su mejor amiga tenían muchas que hablar y yo supuestamente me iba a aburrir ahí mi novio la cago como amancio, ya que la pille una manía descomunal pero bueno ahora que por fin la conozco se pasa media fiesta mirándome de arriba abajo y cuchicheando con su otra amiga, yo me empece a sentir mal ya que estaba con gente desconocida y la tía esta venga a mirarme así que la dije, oye te pasa algo(sin chulería ni nada) y me suelta la muy ... si tu supieras!! wtf?? a ver yo también tengo amigos y es verdad que quieres ver como son sus novias pero ... te cortas un pelo, y sobretodo si no quieres liarla ni se te ocurre contestar eso.
Continuo preguntándola, de verdad te pasa algo y me empieza a poner caras en plan si yo te contará. Cuando mi chico me vio me empezó a decir que nos íbamos, y le dije lo que había pasado (la ... de tu amiga blablabla) y cuando le pido que me explique que fue eso, dice que no sabe pero que he perdido toda la razón por las formas y que le jodí el cumpleaños, no la monte un número ni nada porque el me cogió y me dijo que nos íbamos cuando ella empezó a ponerme caras, encima ahora veo que esa misma noche le puso un sms en el tablón de facebook en plan lo mucho que te quiero eres muy importante en mi vida .. y con dos ... le he puesto like., estos están liados? se me a ido la pinza? no soy celosa pero esto me huele mal, me meto a monja o que leches hago??? le digo que le pida explicaciones a ella? o le digo que yo quiero hablar con ella?' no me siento nada agusto con esta historía y la pava esta iba a hacer daño

Ver también

Y
yao_9951053
17/11/14 a las 22:26

Tranquilaa
Yo creo que a quien le tienes que pedir explicaciones a tu novio, y si es verdad que están liados pues se acabo, aunque tu no quieras dejarle...,a mi me paso algo parecido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest