Foro / Psicología

La amo demasiado

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:55
D
dasio_9782403
3/8/08 a las 18:40

A ver por donde empiezo,aviso, va a ser largo el post.

Resulta que hace 1 semana acabamos mi chica y yo,por decision de ella claro pues yo sigo enamoradisimo de ella,ella me dice que ha perdido la ilusion y que ya no siente lo mismo por mi.Cuando empezamos todo era muy diferente,ella me adoraba,me queria,estaba loca por mi,ella estaba viviendo un cuento de hadas conmigo,ella me miraba de una manera especial,me hacia ver que queria estar conmigo toda la vida...

Pero todo cambio hara año y medio,yo por problemas personales cai en un estado de ansiedad y depresion motivado por problemas tanto de trabajo como fisicos,mareos,taquicardias y multitud de sintomas que empezaron a atormentarme a diario y constantemente y nuestra relacion empezo a cambiar,yo empece a encerrarme en mi casa,perdi las ganas de hacer algo que no fuera estar en mi casa o dando vueltas sin rumbo en el coche y claro,inevitablemente arrastre a ella conmigo...no saliamos,no nos divertiamos,todo se convirtio en algo muy rutinario y ella empezo a perder la ilusion. Yo la amaba demasiado que iba a hacer?A mi me parecia bien que se fuera con las amigas para distraerse,para olvidar mi mundo...pero tambien me preocupaba,m preocupaba que me pudiese olvidar,que viera la vida tan divertida que hay ahi afuera y viera la clase de vida que llevaba conmigo,por lo cual a veces habia discusiones,ella estaba con las amigas y era alegre,se reia,se divertia,pero al volver conmigo todo era mas oscuro,mas serio,y por ahi empezaron las discusiones,yo me sentia desplazado... me mantuve siempre con el pensamiento de que algun dia superaria mi problema y le daria la mejor vida que hubiera podido tener,lo deseaba de verdad.

Pero ella no a aguantado y me ha dejado y llevo una semana que no vivo,no como,no duermo,aparte de unos desordenes fisicos que estoy teniendo a consecuencia de esto,la cabeza me tortura con imagenes,recuerdos...ya sabeis a que me refiero,pero es demasiado intenso,he tenido parejas por las que he pasado algo similar,y el dolor nunca a sido tan intenso,siento que se me escapa la vida,que nada tiene sentido,no se que dia es hoy,ni que hora es...el dolor es demasiado intenso,me despierto gritando su nombre con lagrimas en los ojos,me da miedo dormir porque lo poco que duermo sueño cosas bellas con ella y al despertar veo la cruda realidad y me atormenta,no es una chica normal,no es cualquier cosa,es la mujer de mi vida,ella me adoraba,no os podeis imaginar hasta que punto,es una belleza de mujer,es guapa,atractiva,esbelta,era mi razon de levantarme cada dia de la cama con una sonrisa y todo eso a acabado y estoy hundido y sin fuerzas para seguir.

Anoche quedamos,al principio todo fue un poco tenso,hubo gritos,reproches,malos rollos,yo pense que me daria algo,empezo a dolerme el pecho a marearme,crei que me moria.La cosa se fue calmando y hablamos,hablamos de otra manera,acabamos besandonos y haciendo el amor...para mi fue muy especial pero llego la hora de dejarla en casa,grite a Dios que parara el tiempo,que aquello no acabara nunca,que preferia morirme,en serio queria morirme mirandola a los ojos,queria que ella fuera la ultima cosa que viera antes de morir...

Mientras la llevaba a casa notaba que todo era muy diferente,no iba a dejar a mi novia a su casa,ya no era mi novia,deseaba que mi coche se parase y no arrancase. Al llegar ella me dijo de darme 2 besos de despedida pero acabamos dandonos uno de pelicula,era todo fantastico,sansacional...y se fue,la vi desaparecer detras de la esquina mientras ella se giraba y me regalaba una mirada especial y yo me entregue al llanto desconsolado,habia sido feliz por unas horas,ella habia sido mi balsamo,mi antidoto...y de repente volvio a desaparecer.

No se cuando la volvere a ver,ni siquiera si la volvere a ver,pero se que la amo,la quiero mas que nada en esta vida,la adoro y la he perdido por mi problema,pero no voy a ceder quiero demostrarle que la amo,cambiarlo todo,dejar de hacer caso de mis sensaciones y disfrutar cada momento con ella.

No voy a ceder,quiero recuperarla,quiero que ella vuelva a sentir por mi como al principio,quiero enamorarla de nuevo porque se que no voy a poder olvidarla..es de esas mujeres que dejan huella para toda la vida,se que nunca voy a volver a tener una relacion normal con otra chica porque nunca la querria como quiero a esta y acabaria haciendolas daño,no se que hacer pero cada dia me hundo mas y mi vida se escapa sin ella...la amo demasiado.

Gracias por escucharme.

Ver también

M
marina_8513180
3/8/08 a las 23:32

Dale tiempo
DALE TIEMPO, SI TODO ES TAN MARAVILLOSO Y BONITO, VOLVERA SIN QUE TU SE LO PIDAS

U
ursula_8758045
3/8/08 a las 23:55

Animate
se ke suena a tonteria escuchar estas palabras por ke yo estoy pasando lo mismo y hace seis meses ke se fue de casa pero le sigo amando con locura todos me dicen ke le olvide y cosas asi pero eso es imposible cuando se esta enamorado no se puede lo unico ke si te puedo decir es ke ese dolor tan grande esa opresion en el pecho esa desesperacion a medida ke pasa el tiempo va aflojando pokito a poco empezaras a comer un poco y poder dormir un poco mas tambien pero es dificil muy dificil de verdad lo unico ke te puedo decir es ke intentes animarte un pokito y buskes ayuda de kien puedas yo estoy en ello y cuesta muchisimo te comprendo perfectamente y te mando muchos besos y animo amigo llorar yo sigo llorando mucho no lo puedo evitar es muy dificil esto pero miralo de la manera ke havemos muchas personas pasandolo asi de mal por ke uno siente ke es el unico en el mundo en esos momentos un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir