Foro / Psicología

La amo demasiado

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 23:55
D
dasio_9782403
3/8/08 a las 18:40

A ver por donde empiezo,aviso, va a ser largo el post.

Resulta que hace 1 semana acabamos mi chica y yo,por decision de ella claro pues yo sigo enamoradisimo de ella,ella me dice que ha perdido la ilusion y que ya no siente lo mismo por mi.Cuando empezamos todo era muy diferente,ella me adoraba,me queria,estaba loca por mi,ella estaba viviendo un cuento de hadas conmigo,ella me miraba de una manera especial,me hacia ver que queria estar conmigo toda la vida...

Pero todo cambio hara año y medio,yo por problemas personales cai en un estado de ansiedad y depresion motivado por problemas tanto de trabajo como fisicos,mareos,taquicardias y multitud de sintomas que empezaron a atormentarme a diario y constantemente y nuestra relacion empezo a cambiar,yo empece a encerrarme en mi casa,perdi las ganas de hacer algo que no fuera estar en mi casa o dando vueltas sin rumbo en el coche y claro,inevitablemente arrastre a ella conmigo...no saliamos,no nos divertiamos,todo se convirtio en algo muy rutinario y ella empezo a perder la ilusion. Yo la amaba demasiado que iba a hacer?A mi me parecia bien que se fuera con las amigas para distraerse,para olvidar mi mundo...pero tambien me preocupaba,m preocupaba que me pudiese olvidar,que viera la vida tan divertida que hay ahi afuera y viera la clase de vida que llevaba conmigo,por lo cual a veces habia discusiones,ella estaba con las amigas y era alegre,se reia,se divertia,pero al volver conmigo todo era mas oscuro,mas serio,y por ahi empezaron las discusiones,yo me sentia desplazado... me mantuve siempre con el pensamiento de que algun dia superaria mi problema y le daria la mejor vida que hubiera podido tener,lo deseaba de verdad.