Foro / Psicología

La ansiedad me esta volviendo loca

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 17:11
I
ifara_8010930
29/8/11 a las 13:41

hola llevo cerca de 9 meses con ansiedad generalizada y me esta volviendo loca, mi dia a dia es un infierno, no puedo salir a la calle , me asfixio, tengo problemas de estomago y un largo etc, estoy tomando trankimazin 1mg pero ya no me hace nada me paso el dia llorando amargada, estoy llendo con un psicologo y me manda ejercicios de relajacion pero no me apetece hacerlos me cuesta trabajo hacer todo, vivo con mi pareja y creo que ya se esta cansando de todo esto y es normal todas las personas tenemos limites intenta ayudarme pero aveces ni me dejo de lo agobiada que me siento. me dan ataques de panico no se que hacer ya, estoy asi desde la muerte de mi madre ¿ alguien me puede ayudar? solo pienso en dormirme y no despertarme mas

Ver también

Y
yarina_5862964
29/8/11 a las 13:57

Me pasa lo mismo
estas conectada ahora?

I
ifara_8010930
29/8/11 a las 14:03

Si
hola lorena si estoy conectada pasame tu msn si quieres y hablamos

Y
yarina_5862964
29/8/11 a las 14:54

Estas?
todavia no conozco bien esta pagina, por donde entro para charlar con vos, recibi y te respondi tu mensaje q me llego a hotmail

I
ifara_8010930
29/8/11 a las 15:04

Hola
lorena te mande un mensaje privado con mi msn

A
an0N_578464499z
29/8/11 a las 15:57

Animooo!!!!
Hola amiga!!! Te entiendo perfectamente pq llevo padeciendo de ansiedad desde los 15 años(tengo 40),he sufrido todos y cada uno de los síntomas habidos y por haber continuamente,de hecho he entrado en el foro pq mañana justo m toca volver al trabajo,trás 3 semanas d vacaciones y estoy q no sé como lo voy a afrontar...la ansiedad nos paraliza,en mi caso m dan unos mareos insoportables,sensación d irrealidad,miedo a desmayarme...pero sé q no ocurre nada y q m sienta como m sienta no es real,son sensaciones muy desagradables pero en realidad no nos ocurre nada físico,yo he optado por no tomar medicación,un tranxilium 5 en caso d q m sienta muy mal,pq no quiero depender toda mi vida d una pastilla,pienso q es mejor reconocer los sïntomas y no darles mucha importancia,intentar respirar correctamente y pensar q eso no va a poder con nosotras...Tb m pasa como a tí q tengo ganas d llorar y m cuesta un trabajo horrible levantarm d la cama,pero sé q si m quedo un día acostada,el siguient va a ser peor,al menos cuando consigo llegar al trabajo y no volverm a la mitad,siento como si hubiese superado una dura prueba y eso m hace sentir mejor...No tengas miedo,no ocurre nada,simplemente somatizamos los pensamientos...Mucho animo!!!

Y
yarina_5862964
29/8/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_578464499z

Animooo!!!!
Hola amiga!!! Te entiendo perfectamente pq llevo padeciendo de ansiedad desde los 15 años(tengo 40),he sufrido todos y cada uno de los síntomas habidos y por haber continuamente,de hecho he entrado en el foro pq mañana justo m toca volver al trabajo,trás 3 semanas d vacaciones y estoy q no sé como lo voy a afrontar...la ansiedad nos paraliza,en mi caso m dan unos mareos insoportables,sensación d irrealidad,miedo a desmayarme...pero sé q no ocurre nada y q m sienta como m sienta no es real,son sensaciones muy desagradables pero en realidad no nos ocurre nada físico,yo he optado por no tomar medicación,un tranxilium 5 en caso d q m sienta muy mal,pq no quiero depender toda mi vida d una pastilla,pienso q es mejor reconocer los sïntomas y no darles mucha importancia,intentar respirar correctamente y pensar q eso no va a poder con nosotras...Tb m pasa como a tí q tengo ganas d llorar y m cuesta un trabajo horrible levantarm d la cama,pero sé q si m quedo un día acostada,el siguient va a ser peor,al menos cuando consigo llegar al trabajo y no volverm a la mitad,siento como si hubiese superado una dura prueba y eso m hace sentir mejor...No tengas miedo,no ocurre nada,simplemente somatizamos los pensamientos...Mucho animo!!!

Si es cierto, pero cuesta mucho dominar el cuerpo para no tener los sintomas
yo me compre el libro del dr psiquiatra guillermo suarez, y explica re bien lo que nos pasa, pero en esos momentos de descompostura no puedo aplicar nadda de lo q aprendi., conoces la pagina vivirsinmiedo del dr suarez? esta buena, por experiencias ajenas ayuda hasta curarse y gratis, es un medico q tenemos aca, pero lo que me desepera es que lleva algo de tiempo y eso genera mas ansiedad no'? a mi tambien me agarra mas nauseas cuando estoy en el trabajo, es horrible!!! asi q tengo q tomar un ansiolitico, pero la idea es que podamos hacerlo sin medicacion,

I
ifara_8010930
29/8/11 a las 17:11

Gracias
para mi el dia a dia es un auntentico infierno solo quiero dormirme, cuando me despierto por las mañanas lo primero que pienso es en otro dia mas sufriendo esto es una pesadilla yo ni siquiera puedo salir a la calle por que pienso que me puede pasar algo me da miedo del miedo, tengo sensaciones raras en el estomago y me ahogo parece que alguien me aprieta fuerte el cuello, la raiz de mi problema es un duelo muy fuerte que me esta costando mucho superar y de aceptar yo no me quiero medicar pero no tengo mas remedio la ansiedad me come, esta destruyendo mi vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir