Foro / Psicología

La ansiedad me esta volviendo loca

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 10:39
I
ifara_8010930
29/8/11 a las 13:37

hola llevo cerca de 9 meses con ansiedad generalizada y me esta volviendo loca, mi dia a dia es un infierno, no puedo salir a la calle , me asfixio, tengo problemas de estomago y un largo etc, estoy tomando trankimazin 1mg pero ya no me hace nada me paso el dia llorando amargada, estoy llendo con un psicologo y me manda ejercicios de relajacion pero no me apetece hacerlos me cuesta trabajo hacer todo, vivo con mi pareja y creo que ya se esta cansando de todo esto y es normal todas las personas tenemos limites intenta ayudarme pero aveces ni me dejo de lo agobiada que me siento. me dan ataques de panico no se que hacer ya, estoy asi desde la muerte de mi madre ¿ alguien me puede ayudar? solo pienso en dormirme y no despertarme mas

Ver también

L
liwen_8277817
4/9/11 a las :50

Hola amiga
siento la muerte de tu madre.hace 3 meses murio mi suegro y lo pase muy mal.aun lo paso mal.hace un año tuve una mala racha,me sentia fatal,sin ganas de nada,muy sola y deprimida.me tome un producto natural q m recomendaron y me fue muy bien.t envio mucho animo y fuerza.cuenta conmigo para lo q necesites.

N
nailah_5628632
5/9/11 a las 15:42

No te preocupes
Hola, quiero decirte que no te agobies tanto, lo que necesitas es un psiquiatra que te mande unos antidepresivos una temporada porque el tranquimazin no ayuda a lo que te pasa, puesto que sólo es un tranquilizante.Es normal que te pase esto, cuando muere un padre o madre es algo muy duro de llevar y aceptar porque sentimos que nos hemos quedado solos en el mundo.Pero no estás sola, tienes a tu novio que quiere ayudarte. Habla con él y dile que tienes que buscar un psiquiatra que te mande una medicación para que cesen los ataques de pánico, la ansiedad y todo lo que te pasa, ya verás como te viene muy bien.Ahora mismo el psicólogo no puede ayudarte.Mucha gente ha pasado por lo tuyo y después se ha repuesto.
Mucho ánimo, no dejes de buscar soluciones, están en tu mano. un beso.

U
urtats_9064072
15/9/11 a las :43

Raul madrid
vete a tu medico y dile que te mande eserti 20 las primeras dos semanas regular pero a partir de hay veras el cambio que metes de la ... estaras feliz y con ganas de vivir la vida y todo a tu alrededor ira a mucho mejo hazlo y me cuentas bss

J
julie_8419433
21/9/11 a las 10:39

Animo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado jen por experiencia creo que estas depresiva, y lo que tu tomas es un ansiolitico relajante y a corto plazo, yo creo que te tienes que poner en mano de un buen profesional que te ayude a superar lo que estas pasando y que le puedas contar lo que a nadie te apetece o quieres contar, y veras como en poco tiempo veras las cosas de otra manera.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest