Foro / Psicología

La ansiedad me esta volviendo lokaa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:01
A
ala_8305222
9/10/10 a las 19:57

ola a todos os voi a contar mi historia tengo 21 años y llevo como 5 meses con ansiedad todo empezo un dia k me empeze a marear una angustia dolor de cabeza inestabilidad no podia respirar y parecia k me iva a morir vamos k acabe en el hospital me dijeron los medicos k estaba falta de hierro y k tenia un pokito de anemia me mandaron hierro y lo estoi tomando todos los dias y sigo igual de cansada y con los mismos sintomas ningun medico me a dixo si es ansiedad o no lo uniko el sicologo x lo k le conte y me dice k no pasa nada k de la ansiedad nadie se a muerto nunka y me dio rabia xk se k es cierto pero k lo pases mal no te lo kita nadie....mis sintomas son....me duele muxisimo la cabeza dia si dia no ,tengo mareos desde k me levanto asta k me acuesto me puedo tirar asi 2 3 y asta 4 dias y luego un dia bien y al siguiente mal me dan aveces pinchazos en el pecho y muxa angustia lo k nada mas e vomitado 1 vez , estoi todo el dia cansadisima me levanto cansada todos los dias komo si no uviera dormido nada en toda la noxe, tmbien me dan muxos dolores de cuellos pero no es dolor es flojedad del cuello y pinchazos en la espalda.. cuando salgo con los amigos me da muxo miedo ir de acampadada o a sitios lejos xk pienso y si me da x ahi k hago y si me mareo me meto muxas cosas en la cabeza pero esk aunk no piense k me va a pasar algo lo paso mal igual ahora hoy mismo me e exo una resonancia y en 20 dias me dan los resultados y estoi cagadisima x si fuese algo malo y eso me agraba mas la ansiedad y me pongo peor intento no pensar cosas de esas pero esk me e vuelto hipocondriaka cn la ansiedad y me da miedo todo lo k me puedan decir los medicos...estoi tomando flores de back y aunke no kita la ansiedad ayuda bastante pero si te tiene k dar una crisis fuerte la voi a tener igual me las tome o no....porfavor si a alguien le pasa lo mismo k a mi k me diga cosas porque estoi muy asustada gracias a todos!

Ver también

M
magina_7973497
10/10/10 a las 17:02

Me pasa como a ti
hola marta se como te sientes porque me pasa algo parecido a ti me llamo lorena tengo 33 años y llevo con la ansiedad 8 años de los cuale 6 o algo asi he estado medicada con antidepresivos y demas los deje en enero y he estad bien hasta hace 15 dias que me ha empezado a pasar otra vez palpitaciones taquicardias necesidad de respirar profundo muy a menudo y asi desde que me lebanto has ta que me acuesto me tomo una tila doble para dormir y parece que me hace efecto pero cuando me levanto otra vez a darle vueltas a la cabeza tengo miedo a morime a tener alguna enfermedad en el corazon a que me de un infarto en cuanto me da alguna pinchada o algun dolor en el pecho o en el corazon ya pienso que me va a dar un infarto y entonces me empieza a latir el corazon a mil etc a mi tambien me da miedo irme a cualquier sitio porque si me pasa algo no pienso que no va a llegar la ambulancia o yo que se!voy a tomar flores de bach a ver que tal porque no quiero volver a tomar los antidepresivos porque si me alivian pero tampoco me curan y es lo que quiero porque encima lo que mas me jode esque esta situacion de ansiedad angustia o lo que sea me la provoco yo y sinceramente no se que hacer ya!supongo que no te ayudo mucho y ojala pudiera hacerlo la verdad pero no se igual te alivia algo saber que hay gente que esta igual que tu que flores de bach tomas?donde las has comprado?espero que me contestes y si hay alguien que nos pueda ayudar a marta y a mi porfavor hacerlo marta animo vale besos

M
montse_8658589
4/11/10 a las 23:54
En respuesta a magina_7973497

Me pasa como a ti
hola marta se como te sientes porque me pasa algo parecido a ti me llamo lorena tengo 33 años y llevo con la ansiedad 8 años de los cuale 6 o algo asi he estado medicada con antidepresivos y demas los deje en enero y he estad bien hasta hace 15 dias que me ha empezado a pasar otra vez palpitaciones taquicardias necesidad de respirar profundo muy a menudo y asi desde que me lebanto has ta que me acuesto me tomo una tila doble para dormir y parece que me hace efecto pero cuando me levanto otra vez a darle vueltas a la cabeza tengo miedo a morime a tener alguna enfermedad en el corazon a que me de un infarto en cuanto me da alguna pinchada o algun dolor en el pecho o en el corazon ya pienso que me va a dar un infarto y entonces me empieza a latir el corazon a mil etc a mi tambien me da miedo irme a cualquier sitio porque si me pasa algo no pienso que no va a llegar la ambulancia o yo que se!voy a tomar flores de bach a ver que tal porque no quiero volver a tomar los antidepresivos porque si me alivian pero tampoco me curan y es lo que quiero porque encima lo que mas me jode esque esta situacion de ansiedad angustia o lo que sea me la provoco yo y sinceramente no se que hacer ya!supongo que no te ayudo mucho y ojala pudiera hacerlo la verdad pero no se igual te alivia algo saber que hay gente que esta igual que tu que flores de bach tomas?donde las has comprado?espero que me contestes y si hay alguien que nos pueda ayudar a marta y a mi porfavor hacerlo marta animo vale besos

Me pasa como a vosotras
ola!!weno por fin no me siento un bicho raro a mi me pasa lo mismo enseguida me acelero me despierto a mitad de la noche con taquicardias luego ya los dias siguiente me da miedo echarme a dormir,y miedo al infarto bufff estoy obsesionada todo el dia llorando si me voy a algun sitio de viaje necesito tener un hospital cerca....bueno alucinante a mi me recetaron diazepan pero solo cuando no pudiera controlar la crisis y aora dentro d unos dias tengo con el psicologo.....nnose a mi cuando me da que me empiezo a notar nerviosa me pongo a acer cualkier cosa o me mojo las muñecas con agua fria y la cara o ago algun crucigrama pero claro cuando me da fuerte como si me la casco....yo tengo muxo miedo a no poder curarme nunca

S
sahra_7451724
5/11/10 a las 4:45

Te ofrezcomi ayuda y mis experiencias
Hola

Por desgracia se de lo que hablas,,es muy desagradable y limitante,tu vida ya no vuelvea ser la misma ,y lo peor,,,tu tampoco,,,pero no temas,,es lento y dificil pero se sale,,,desaparece por completo en la mayoria de los casos,,,no es el mio ,,,,,pero si creeme,,,,,tranquila mejoraras
si necesitas cualquier cosa aki tienes mi direccion para k me agreges al mesenger o escribas,,,,,si desde mi humilde y horrible experiencia puedo ayudar a sentirse mejor a alguien ,,pues para mi seria genial,,,,,,,un saludo y mucho animo

S
sahra_7451724
5/11/10 a las 4:52
En respuesta a montse_8658589

Me pasa como a vosotras
ola!!weno por fin no me siento un bicho raro a mi me pasa lo mismo enseguida me acelero me despierto a mitad de la noche con taquicardias luego ya los dias siguiente me da miedo echarme a dormir,y miedo al infarto bufff estoy obsesionada todo el dia llorando si me voy a algun sitio de viaje necesito tener un hospital cerca....bueno alucinante a mi me recetaron diazepan pero solo cuando no pudiera controlar la crisis y aora dentro d unos dias tengo con el psicologo.....nnose a mi cuando me da que me empiezo a notar nerviosa me pongo a acer cualkier cosa o me mojo las muñecas con agua fria y la cara o ago algun crucigrama pero claro cuando me da fuerte como si me la casco....yo tengo muxo miedo a no poder curarme nunca

Os ofrezco mi ayuda y mis experiencias
Dios os leo y me veo reflejada hace unos años,,,,,,,,,como me gustaria tener una barita magica para k nadie sufriera asi,,ademas la mayoria de gente k no lo pasa no lo entiende,,,,,,,no sabeis como os entiendo,,,desde mi experiencia de doce años asi ,,os ofrezco mi ayuda,,cualquier cosa contad conmigo sikabel82@hotmail.com,,,,,,,,, ,,,,,,

Pero creedme se mejora,se crece como persona y se sale la mayoria de veces,,,,,,,,,pero es duro

M
mirari_733085
5/11/10 a las 12:45

Tiroides
Pedi un estudio de tiroides por las dudas, y si no es eso si , ansiedad. Trata de hacer alguna actividad que te guste, el yoga a mi me sirvio mucho, te lo recomiendo. Pero no desesperes que tiene solucion aunque no pareceza, todos los que escribimos aca lo pasamos, y sabemos lo que nos contas.
Una terapia psicologica tambien ayuda, seguramente hay algo en tu cabeza que detona estas cosas. culpas, miedos., etc...

Saludos, que estes bien!

M
montse_8658589
5/11/10 a las 13:01
En respuesta a sahra_7451724

Os ofrezco mi ayuda y mis experiencias
Dios os leo y me veo reflejada hace unos años,,,,,,,,,como me gustaria tener una barita magica para k nadie sufriera asi,,ademas la mayoria de gente k no lo pasa no lo entiende,,,,,,,no sabeis como os entiendo,,,desde mi experiencia de doce años asi ,,os ofrezco mi ayuda,,cualquier cosa contad conmigo sikabel82@hotmail.com,,,,,,,,, ,,,,,,

Pero creedme se mejora,se crece como persona y se sale la mayoria de veces,,,,,,,,,pero es duro

Gracias
bueno yo te voy a agregar yo soy noelia_zgz_leo@hotmail.com ya solo e poder ablar con alguien que le pase lo mismo me alivia muchisimo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest