Foro / Psicología

La ansiedad se curaa

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :19
W
wenxi_6427807
9/4/09 a las 22:58

Hola! queria deciros que yo si creo q la ansiedad se cura y dar animosss.
Vereis, hce como unos siete meses comence a tener ansiedad, me daban ataques horribles...lo cierto es q me miraron y me encntraron un desarreglo en la tiroides, tenia hipotiroidismo. Con la mdicacion mejore muchisimo, se me regulo la hormona y listo...pero aun asi me seguia sintiendo nerviosa(y aun hoy ehh...), asi q fui a un psicologo...pues bueno, me di cuenta de lo hipocondriaca q soy (yo llegue a pensar q tenia epilepsia o algo asi!). Lo q a mi me pasaba es q tenia sensaciones extrañas x el cuerpo (no dolor, sino nervios, inquietud), algo horrible q me obligaba a moverme constantemente...y no sabia pq, no tnia problemas aparentes q me pudiesen producir eso.... ahora se lo q es, me sigue pasando lo mismo pero lo llevo mejor......mi ansiedad era excesiva atencion q yo daba a mi cuerpo y a las sensaciones q tenia... cuanto mas piensas en tu cuerpo, mas cosas sientes. Por ejemplo, a mi lo q me ocurria es q yo pensaba en algo malo y sentia algo horrible en el pecho y en la tripa, pensaba en algo bueno, y me ocurria lo mismo.....yo soy suppppeeeernerviossaaa, pero al menos lo reconoxco jeje, y nada , he aprendido a vivir cn eso y poco a poco darle menos importancia.
Tb me han comentado q esas sensaciones d hormigueo y cosquilleo pueden deberse a la mala circulacion (q yo la tengo), asi q he empezado a hacer ejercicio, el yoga sobre todo me ayuda bastante.
Asi que nada, daros animos a las hipocondriacas y ansiosas, y deciros q eso se pasaaa, q hay q pasar de todooo y vivir la vida....nosotras lo q debemos hacer es "ver la vida de color de rosa", aunque no lo sea, verla a nuestra manera. Con un poco de ejercicio y una buena dieta se arregla. Y si os quedais ma tranquilas yendo a medicos, id...
Ah y x cierto, mi medico me dijo q para la ansiedad algo muuuy importante es dormir bien. Asi que una tilita antes de dormir y a dormir como una reina!
Enga no m enrollo maaaaas
Besosss

Ver también

W
wenxi_6427807
11/4/09 a las :19

Siii
sii mira, aun me pasa...es decir, me empezo hace 7 meses, pero es q al principio lo llevaba fatal, estaba seguido en urgencias....ahora al menos lo llevo.. de vez en cuando siento algo en el pecho, agobio, como si fuera a estallar....ypero salgo, hago vida normal... antes cada vez q me pasaba eso, empezaba a llorar, me mareba,y una vez hasta me desmaye....ahora cuando me pasa, se que no tengo nada, y q tng q calmarme como sea....respiro profundo e intento distraerme...pq lo mejor para esto es la DISTRACCION.Si pensamos en otras cosas o stamos distraidas, ni nos acordamos d nuestra ansiedad. Y tienes razon, se puede vivir bien aunque tengas ansiedad, gracias a Dios, no es nada malo. no nos va a pasar nada, pero nuestra mente hace q lo veamos como algo horrible. Yo lo q hago es tomarme una tila si me siento nerviosa e intentar distraerme.
Asi que nada, a ver"la vida de color d rosa" jeje a mi tb me encanta ese color!!!Besotesss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir