Foro / Psicología

La asiedad

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 2:31
G
gara_6129899
2/3/07 a las 20:15

empece con 16 años teniendo anemia a los 19 me dio mi primera crisis de ansiedad ,desde entonces llevo luchando asta los 23.hoy endia tengo depresiones y estoy entrando en el mundo de la anorexia por mi falta de apetito.me an mandado paroxetina y un monton de farmacos.ahora me lo han cambiado por uno q se llama esertia.pero para q,para alfinal para nada.por q sigo igual,pienso igual.reconosco q ya no tengo tantos atakes.pero mi mente sigue igual,tengo la mania de hacerme daño,desde cortes,asta dejar de comer.ufff llorar un monton para nada.
lo uniko q e llegado a la conclusion es q la vida no sirve para nada,naces para luego morir y punto.
si alguien quiere hablar os dejo mi direccion
duendi2001@hotmail.com

Ver también

A
an0N_785414299z
13/3/07 a las 1:00

Holaa
vamos porque peinsas asi..?? la vida no es paar morir, la vida es xa vivirla! no pienses asi!! porque te empeñas en hacerte daño?? mira a tu alrededor, pero abre la ventana, abre bien los ojos! hay cosas q te pierdes!

viajes, paseos a la orilla del mar, reir, saltar... vivie! la vida solo es una y tel a quieres perder?? no me lo creo... vvie! vive! vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
isis_6214227
26/3/07 a las 2:31

Mi solución fue el noni
Hola.Yo tuve depresión hace algunos años y ahora cuando a veces lo pienso no me puedo creer que pudiera estar tan mal.Ni siquiera puedo empatizar conmigo de lo mal que estuve;sólo de pensarlo me pregunto cómo llegué a ese extremo...Mi solución vino cuando un día leyendo un folleto de plantas medicinales ví que había un montón de plantas que tenían un montón de propiedades curativas,en ese momento pensé que si cada una de esas plantas hacían lo que ponía,sería mi salvación.A partir de ahí fue cuando me empezó a gustar todo el tema de la fitoterapia-La verdad es que probé de todo,pero seguía con mis recaidas-Un buen día descubrí leyendo en una revista llamada verdemente, un artículo escrito por un tal Antolín de la Torre que hablaba de una fruta llamada noni.Sin pensarlo dos veces fui a su herbolario(caléndula) que está en la c/fernádez de los ríos 25 y me lo compré;la verdad es que es caro pero es la mejor inversión que pude hacer porque ahora otra vez soy la persona alegre de antes y no sólo me ha ayudado en mi depresión,también en mis alergias que eran bastante acusadas.No sé si te habrá servido de algo pero en esta vida hay muchas cosas bonitas y mucha gente a la que seguro que le importas.Además si quieres hablar para eso estamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir