Foro / Psicología

La bronca del siglo...

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:33
A
arabel_5300306
21/4/08 a las 17:29

El sábado quedé a cenar con mis amigas y me lo pase genial.... Luego nos fuimos de bailoteo y el tiempo se me echó encima. El caso es que llegué a las 6 de la mañana.. Cual fue mi sorpresa cuando abri la puerta de casa, entré y vi que mi novio estaba sentado en el sofá esperandome.... No había pegado ojo en toda la noche pendiente de mí. Os parece normal? Estaba enfadadísimo diciendo que no era ni medio normal llegar a esas horas. Estaba tan cabreado que no me dejaba ni tocarle. Empezó a reprocharme que era una egoísta y que no había pensado en él. Uff! Ni que hubiera matado a nadie. Se vistió y se marcho. Apareció dos horas después (osea a las 8:15H de la mañana).
Es normal esta actitud?
Al dia siguiente intente hablar con él para que razonase. El lo ha echo varias veces y jamás le he dicho nada... Machismo? Celos? Control?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emmy_5542131
21/4/08 a las 21:18

Hola
Mira la verdad que normal NO es pero alomejor tiene una causa. Tal vez estaba preocupado por ti esperando un sms o una llamada de que llegarías tarde, o quizás no está acostumbrado a que lo hagas. No lo justifico sólo intento dar una respuesta al problema.

Tú sigue haciendo lo que creas oportuno y nunca dejes que te mangonee nadie pero si quieres tratalo como te gustaría que te tratasen a ti, es decir, dile que estás con tu gente y que lo estás pasando bien, le mandas algún sms de que no sabes a que hora llegarás... y así no tendrá excusas de estar preocupado.

Él, por su parte, debe entender que no es tu padre sino tu pareja y que si estaba preocupado por ti haber llamado y no haber montado una bronca, pues eso empeora la situación más que mejorarla. Un besito

A
armine_5872941
2/5/08 a las 19:28
En respuesta a emmy_5542131

Hola
Mira la verdad que normal NO es pero alomejor tiene una causa. Tal vez estaba preocupado por ti esperando un sms o una llamada de que llegarías tarde, o quizás no está acostumbrado a que lo hagas. No lo justifico sólo intento dar una respuesta al problema.

Tú sigue haciendo lo que creas oportuno y nunca dejes que te mangonee nadie pero si quieres tratalo como te gustaría que te tratasen a ti, es decir, dile que estás con tu gente y que lo estás pasando bien, le mandas algún sms de que no sabes a que hora llegarás... y así no tendrá excusas de estar preocupado.

Él, por su parte, debe entender que no es tu padre sino tu pareja y que si estaba preocupado por ti haber llamado y no haber montado una bronca, pues eso empeora la situación más que mejorarla. Un besito

No vio enmadrucado
y que os parece un tio que esta celoso de que hables con alguien, y cuando llegas a casa despues de estar aguantando que su madre viva con nosotros, no te hace ni caso y encima se viste y se va y viene cuando le da la gana enfadado, y tu cuando vuelve furiosa le pides una explicacion y le quitas la almohada y se mete en la cama de su mama y le dice

A
armine_5872941
2/5/08 a las 19:33
En respuesta a armine_5872941

No vio enmadrucado
y que os parece un tio que esta celoso de que hables con alguien, y cuando llegas a casa despues de estar aguantando que su madre viva con nosotros, no te hace ni caso y encima se viste y se va y viene cuando le da la gana enfadado, y tu cuando vuelve furiosa le pides una explicacion y le quitas la almohada y se mete en la cama de su mama y le dice

Novio enmadrucado
mama no me deja dormir y la madre al sofa y el en su cama. ¿que mujer aguanta eso?
me gustaria que alguien me contestara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook