Foro / Psicología

La cagué y quiero recuperarla

Última respuesta: 1 de diciembre de 2017 a las 11:16
U
ulf_768590
1/12/17 a las 6:13

Bien, trataré de hacer esto lo más corto posible, mi historia comienza a principios de julio cuando mi mejor amiga y yo nos besamos en una pijamada que hicimos unos compañeros en su casa, yo tenía novia y sabía que eso estaba mal pero ya era tarde y empecé a sentir cosas por mi mejor amiga, dejé a mi novia por ella y todo marchaba bien, me enamoré de ella y ella de mí, pero con el tiempo casi terminando agosto me aburrí, sinceramente no sé cómo eso pudo haber pasado eso, además, me había besado con otra chica en en si cumple ( me deje llevar por la tentación) total que le dije a mi mejor amiga que me diera tiempo pero ella me dijo que dejáramos las cosas hasta aquí ( ella no sabe lo del beso) bueno, me empezó a atraer la chica que bese pero a la final no se pudo dar nada, pasó el tiempo y en el cine estaba una ex mía y mi mejor amiga, ella quería estar conmigo, quería abrazarme y besarme en la sala y le dije que no, que dejara de fastidiarme ( actúe como el propio patán, sé que no le di su puesto) y bueno, a las semanas algo en mi cambió drásticamente, empecé a sentir cosas por mi mejor amiga de nuevo y mucho más fuertes que al principio, intente volver con ella haciendo de todo pero al parecer ya era tarde a ella le atrae alguien más y ya se han besado y todo eso, el tipo a veces la trata mal y eso, supuestamente ella lo dejo hace 2 días pero no lo creo del todo, y con todo y eso mi mejor amiga y yo nos seguimos besando, a veces le agarro la nalga y se deja y cosas así, pero al llegar a casa es fría por chat, yo la amo demasiado y quiero, la veo todos los días porque  estudiamos en el mismo colegio  y quiero conmigo, tal vez no ahora pero en un futuro sí, no sé qué hacer... Que dicen ustedes? Creen que aún sienta algo o solo me besa por besarme y ya?, Realmente la quiero recuperar.

Ver también

G
guihua_766330
1/12/17 a las 11:16

Pues a ver.... nose que querrá ella, pero lo que dejas a vista es que no sabes lo que quieres tu. Dejaste a tu novia por ella y te cansaste en un mes???? estamos locos???? me parece muy inmaduro la verdad. Solo de pensar como se sentirían ellas... Nose que querrá ella pero yo en tu lugar me aclararía y dejaría de marear a personas que enteoria te importan.

Suerte igual con todo!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook