Foro / Psicología

La carrera me está suponiendo un problema

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 23:27
C
ceren_7857268
10/2/17 a las 12:26

Hola! Tengo 21 años y estudio Derecho. He visto varios mensajes en el foro sobre esto, pero prefiero contar mi problema que intentar aplicar los de otros al mío. El caso es que no quiero quejarme, porque sé que es una carrera que necesita esfuerzo y seguramente yo no le ponga todo el que merece, simplemente porque estoy bloqueada. Por parte de mi familia no hay ningún tipo de presión, más que la que me meto yo. Ellos me entienden y ayudan y eso me deja muy triste; además cuando me va mal, solo quiero estar con ellos y no estudiar. Estudio, pero no apruebo, seguramente porque me cueste más que a otras personas y necesita echarle más horas. Veo que la gente va avanzando y yo sigo estancada. Hay asignaturas a las que les he cogido "miedo" y las veo imposibles. Le estoy perdiendo el interés y muchas veces incluso me planteo dejarlo. No sé... hay alguien en la misma situación? Algún consejo? Como lo estáis superando? Gracias 

Ver también

K
khawar_8073969
11/2/17 a las 23:06

Hola guapa!!! Yo tengo 24 años y he acabado hace un año doble grado. Ha sido muy muy muy duro pero no imposible. Pasé por una racha bastante complicada, con ataques de ansiedad constantemente. Incluso tuve que ir a la psicóloga en dos ocasiones para que me ayudara a superarla.  Poco a poco lo conseguí, con mucha fuerza de voluntad y sobre todo con mucha motivación y ganas. Sé por experiencia propia que derecho es muy pesado y hay que echarle mucho tiempo. Nunca te desanimes ni decaigas. Si todo el mundo puede, tú podrás también.
Muchisimo ánimo y fuerza!!! 💪 
Seguro que es una racha mala, así que sé positiva y da lo mejor de ti. 
Muchos besitos y si quieres hablar ya sabes donde me tienes. 
Muuuuaks 😙😙😙😙

C
ceren_7857268
12/2/17 a las 15:40
En respuesta a khawar_8073969

Hola guapa!!! Yo tengo 24 años y he acabado hace un año doble grado. Ha sido muy muy muy duro pero no imposible. Pasé por una racha bastante complicada, con ataques de ansiedad constantemente. Incluso tuve que ir a la psicóloga en dos ocasiones para que me ayudara a superarla.  Poco a poco lo conseguí, con mucha fuerza de voluntad y sobre todo con mucha motivación y ganas. Sé por experiencia propia que derecho es muy pesado y hay que echarle mucho tiempo. Nunca te desanimes ni decaigas. Si todo el mundo puede, tú podrás también.
Muchisimo ánimo y fuerza!!! 💪 
Seguro que es una racha mala, así que sé positiva y da lo mejor de ti. 
Muchos besitos y si quieres hablar ya sabes donde me tienes. 
Muuuuaks 😙😙😙😙

Muchísimas gracias guapa, se agradece tener a alguien que te aconseje y con quien hablar de ello. Imagino que será una mala racha sí, o por lo menos eso espero. Sé que hay mil cosas peores y que el día de mañana me reiré de ello pero de momento se me hace cuesta arriba... a ver qué tal.
Muchos besos!!

K
khawar_8073969
13/2/17 a las 23:27
En respuesta a ceren_7857268

Muchísimas gracias guapa, se agradece tener a alguien que te aconseje y con quien hablar de ello. Imagino que será una mala racha sí, o por lo menos eso espero. Sé que hay mil cosas peores y que el día de mañana me reiré de ello pero de momento se me hace cuesta arriba... a ver qué tal.
Muchos besos!!

Gracias a ti!!!! Mucho ánimo ☺☺☺
Muakis 
😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook