Foro / Psicología

La carta que mi esposo me dejo antes de abandonarme que piensan

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:20
O
oresta_5438976
23/8/10 a las 22:36

mi corazon primeramente quiero que sepas que te amo y que me voy a .....otra ciudad a vivir alla para siempre ,se que esto es muy doloroso pero quiero que me entiendas que esto lo ago por el bien de ambos pues ni yo te entiendo ni tu tampoco a mi ademas me voy a curar pues estoy muy enfermo y me siento mal nos vemos en 2 años o talves mas cuida mucho a mi hijo y cuidate tu yo no te voy a desamparar de alla te estare enviando dinero sal adelante cuidate y recuerda que te amo y como soy de pocas palabras me despido adios TE AMOOOooooooooooooo
att Diego
pd . llamame

bueno que piensan porque me abandono asi tan feo yo he tenido muchas peleas con el incluso hace algun tiempo nos separamos pues lo conte en el foro nose si me recuerden pues me dejo por el trago y sus amigos pero luego se arrepintio y me pidio perdon lo perdone pero el por su mala vida que llevo se undio en deudas lo ayude y todo pero bueno venia problema por problema y eso me desesperaba asi que la ultima vez que lo vi peliamos porque vino su hermano y salio de la casa hasta la madrugada y llego pero no habia tomado absolutamente nada pero igual yo me enoje pues le dije que si el volvia a tomar se iva pero no lo izo me queria abrazar y lo rechase y cmo le dolia mucho la barriga hasta hace ya algunos dias atra ni le pregunte como se sentia esa mañana coji a mi hijo y sali al restaurante y el me dijo a donde te vas y yo le dije que no tenia porque darle explicaciones que si el tampoco me las dava me dijo ves que ya no te importo ni un poco entonces le dije pues tu te ganaste eso y si estas enfermo es por tu culpa adios y me fui y cuando regrese el se habia llevado sus cosas y me dejo esta carta ahora estoy destrosada sin saber que hacer ayudenme porfavor se los pido que piensan

Ver también

O
oresta_5438976
24/8/10 a las 17:20

Una lucha
no entiendo una lucha interior pero de que puede ser acaso nesesita aclarar sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook