Foro / Psicología

La carta que no pude enviarle nunca....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 23:08
S
steisy_8281540
19/9/16 a las 7:39


Se que en estos momentos de tu vida vuelves a tener ilusión, por el amor, por reír por vivir y ser feliz. Justo lo que a mi ahora me falta, ilusión.Te he visto en esa foto abrazado a ella y sonriendo.
Me acuerdo perfectamente de esa primera vez que te ví, viniste a buscarme después del congreso con mi hermano, yo no te conocía todavía, ibas hablando con él y conmigo sobre que carrera querias estudiar, sobre si habia venido mucha gente al Stand esa tarde etc cuando llegamos a casa, mi hermano bajó del coche y yo tuve que quedarme allí 2minutos más a solas contigo, mirandote porque no podia dejar de hacerlo, y cuando te dí 2 besos x despedirme se me paró el corazón. Eras tú, te habia encontrado, sin buscarte. Sabia que tenía q volver a verte. Pasada una semana busqué tu contacto en messenger, te agregué y el resto ya lo sabes. 12 años ya. Y cada vez que te veo tengo esa misma sensación. No la he encontrado en otra persona y creeme que lo he intentado.
Se que ahora vives lejos, tienes tu vida y asi ha de ser. Se que juntos no hemos podido, o no hemos sabido.
Quizás yo para ti nunca fuí suficiente.
Detrás de cada fracaso amoroso tuyo, aqui estaba yo siempre, para acogerte en mi regazo, para darte amor, porque para mi nunca te habias ido. Siempre te esperaba por si volvias. Y volvias, siempre lo has hecho.
Pero yo ya no puedo seguir siendo la chica triste que espera por ti, que algun dia vengas a rescatarme y empezemos un futuro en común. El momento es aqui y es ahora.
Te pido perdón por todas las veces que te he agobiado, que he desesperado por querer ser alguien mas en tu vida. Te doy las gracias por haberme enseñado el
amor, que los besos y los abrazos pueden darse en muchas formas, que los planes mas sencillos pueden ser los mejores recuerdos. Todo esto me lo has enseñado tú.

Ahora la chica triste tiene un largo camino por delante, tiene que volver a sonreir, y lo hará.

Ver también

H
hasnae_8458388
19/9/16 a las 13:50

...
Que mal, bonita carta de alguien consciente que hay que superar a las personas que no nos tratan como prioridad en su vida. Soltalo y serás libre! Saludos...

S
steisy_8281540
19/9/16 a las 13:59
En respuesta a hasnae_8458388

...
Que mal, bonita carta de alguien consciente que hay que superar a las personas que no nos tratan como prioridad en su vida. Soltalo y serás libre! Saludos...

Respuesta
Gracias en eso estamos en olvidar y volver a empezar, pero con el corazón libre

S
steisy_8281540
19/9/16 a las 14:34

Respuesta
Me ha salido directa del corazón la carta, ésta mañana recién levantada. Por supuesto nunca la leerá, no tenemos contacto ya. todo irá mejor estoy segura y ojalá m vuelva a enamorar! Me encantaría! me gustaria ser la pareja de alguien, de verdad, no el segundo plato

Z
zaina_7263246
20/9/16 a las 22:25

Esperanza
Sigue adelante, Dios te dio alas, úsalas.

S
steisy_8281540
20/9/16 a las 23:05

Respuesta
Si, eso digo. Nunca me presentó como su novia. Nos veiamos casi " a escondidas", ibamos al cine, cenar, playa, a su casa, conozco sus amigos y su familia, pero nunca me tomó en serio. O decía q no queria novia, o decía q no le gustaba lo suficiente para serlo, que no estaba en un buen momento,etc escusas múltiples y variadas. Menos ésta última vez, que me dijo que iba en serio y que queria verme etc pero ya no lo creí... después de tanto tiempo

S
steisy_8281540
20/9/16 a las 23:08
En respuesta a zaina_7263246

Esperanza
Sigue adelante, Dios te dio alas, úsalas.

Gracias
Si, poco a poco espero ir olvidando y espero conocer a alguien que me dé Amor y Felicidad que es lo que necesito. Amor sin mentiras, alguien que me quiera pero de verdad, no por interes o egoismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir