Foro / Psicología

La chica con la que salgo fue violada por su ex-novio

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 22:58
V
vita_6964345
26/4/13 a las 1:02

Hola, tengo 23 años y hace 2 años conocí a una chica en la Universidad con la que anduve poco más de 3 meses, después rompimos por un par de meses y volvimos por otros tres, para finalmente dejar las cosas como amigos.

Hemos sido amigos desde entonces, sin embargo hace un par de meses comenzó a renacer la chispa. Aunque se que no ha pasado nada de tiempo ella ha cambiado muchísimo, y en sus palabras yo también. Por eso decidimos empezar a salir de nuevo. A diferencia de los dos primero intentos, está relación se sentía increíblemente estable y madura, todo parecía muy perfecto y me estaba encantando la idea de que regresamos.

Cuando fuimos amigos tuvo un novio, de muy mala pinta, que la leyenda cuenta era un verdadero patán y la hacía como quería. El día de hoy me enteré por parte de la prima de mi novia, que cuando andaban la violó y peor aún, ella lo perdonó.

Estaba a punto de pedirle que fuera mi novia y ahora estoy muy confundido y hasta me siento mal. La verdad no se que pensar, por un lado pienso en nunca mencionarlo y pensar que fue una etapa horrible de su vida, pero por otra parte no puedo creer que lo haya perdonado.

Necesito escuchar un consejo, porque no se que hacer ni pensar y no puedo acercare a nadie ya que todas las personas de confianza son amigos en común y no creo que deban de enterarse.

Agradeceré cualquier comentario al respecto.

Ver también

A
andone_8042235
22/5/13 a las 7:04

Creo que..
Es una situación muy difícil para ambos. Para ti que te enteraste de todo esto y para ella por lo que pasó.
Tienes algunas opciones como hablar con ella. preguntarle que paso y si esta bien, brindarle seguridad y confianza en ti.
La otra opciones es no decirle nada, y esperar a que ella te lo diga.
Si hablas con ella se sincero pero delicado, ya que la situación es bastante difícil.
También tienes que darte tiempo a ti mismo, para pensar que es lo que vas a hacer y que es lo que te va a hacer sentir mejor.

P
piero_5455318
7/7/13 a las 22:58

Callaté.. si ella misma no te conto.
Esta confundido por la inestabilidad de la relacion terminar y volver o confundido por el asunto que le contaron? viejo aclare eso.. eso no es motivo para poner en duda una relacion. Y pongase pilas por hay mucha boba enredando manes por ahi pa ... a otros tipos como ex novios, o por simplemente justificar una inifidelidad. o una inestabilidad se inventan que fueron violadas de niñas.. Yo he oido conversas de muchas mujeres asi q no hay q tomarse lo primero que digan.. mejor analiza que pasa con la chica. cualquier situacion de pasado no justifica nada para hoy si uds llevan bien la relacion. ahi esta el punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram