Foro / Psicología

La chica que me gusta anda con mi ex

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 19:41
M
mona_5807184
25/6/17 a las 18:41

Bueno... comenzando la historia, yo estoy enamorada de mi mejor amiga,desde 2do de secundaria (ahora estoy en 3er semestre de preparatoria). Esa chica desde que empecé a hablar con ella me volvió loca, quería amarla y protegerla, yo en lo personal era persona de problemas; dónde sólo escuchaba a un conjunto de gente llamado "familia"; hablar sobre lo "asquerosos,repulsivas,  etcétera etcétera " que era la gente homosexual teniendo Y SABIENDO que yo lo era... entonces... al pasar los dos años y apunto de pasar a preparatoria. .. yo aún la amaba con todo el corazón, entonces... me limité a mi misma y buscar una salida con otra persona, para callar la boca de quienes se hacían llamar familia,  para vivir en paz, sin saber que ella también me amaba. Estuve con un chico y ella se desconecto totalmente quedó en shock,y no me di cuenta a tiempo, cuando las cosas seguían pasando yo no podía superarla, di todo y más de mi para darle felicidad al chico con el que andaba así como daba aun más para hacer feliz a mi mejor amiga... las cosas se desarrollaron y yo no tenía consciente propio... los problemas me acababan y el chico con el que andaba se dio cuenta que nunca podría superar a mi amiga... por lo que optó por terminar la relación,  yo no quería lastimar lo pues aunque todo empezó por una farsa; me terminé encariñado de él... pasaron unos pocos meses y me di cuenta que no debía esperar mas y recuperar al amor que perdí sin importar ya lo que me  dijera la "familia" y le confesé mis sentimientos a mi mejor amiga ... para entonces esta no me dio respuesta... me dijo que lo pensaría. ...por lo que me  destrocé, 4 meses pasaron y ella y mi ex en esos meses se llevaron mejor que nunca... yo tenía celos pues ella nunca me dio los brazos abiertos para hablarme de sus problemas aunque yo diera todo por ayudarlo, así que como no quería presionarla. .. no insistí con mis sentimientos...llega la al fin y tan esperada carta con su respuesta llevándome la sorpresa que era un no acompañado de disculpas seguidas del que andaba con mi ex... fue un golpe fuertemente,  y me dolió, aunque en primera parte que tuve la culpa; nunca pensé que ella fuese esa clase de persona... sin embargo ahora no se que hacer aun la quiero y no quiero perder su amistad. .. pero verla feliz con esa persona me constará más que mi propia vida... sólo quiero desahogarme y me den consejos sobre que hacer o pensar ante esta situación; También quiero que eme den opiniones hacer cambios del hecho que pensaba cambiarme a la escuela donde ellos dos van pues yo estoy en una distinta... y pues... ahora... ¿seria bueno quee cambie...?  Espero puedan ayudarme... en verdad lo necesito.​en verdad la extraño

Ver también

N
nizam_6157746
25/6/17 a las 19:41

Debes estar pasando por momentos muy dolorosos, lo siento por ti. Intenta recuperar la amistad con tu amiga si tanto lo deseas, pero sera duro parati verles juntos. La verdad esque nunca me ha pasado nada parecido asi que no puedo ayudarse. Solo espero que hayas podido deahogarte un poco. Espero que todo mejorer. Repito que siento mucho no poder ayudarte. Espero que alguin del for lo haga.

Mucha suerteee!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir