Foro / Psicología

La chica que quiero me ignora y no me habla

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 1:18
R
ramune_7283076
28/1/10 a las 19:52

Hola, me siento muy mal, muy deprimido como consecuencia de la situación que estoy viviendo, no tengo motivación para nada, ni ganas de estudiar ni ganas de salir, en fin que solo siento tristeza y dolor, además de rencor y envidia, esto último os lo cuento ahora.

La historia empieza en que resulta que tuve movidas con una chica, creo que ella me considera mala persona pero m cuesta creer que me odie, además me dijo que no me guardaba rencor. A mí antes no me caía bien pero desde hace unos meses es todo lo contrario, la quiero mucho y ya se lo he dicho pero no hay manera.
Ella nunca me habla, he intentado de todo, he probado todas las técnicas os lo aseguro y nada ha dado resultado, ella no quiere saber nada de mí y me ignora completamente las veces que la hablo.

Y la verdad nunca esperaba que fuera así conmigo, tan rencorosa, porque ella es amable y agradable con todo el mundo, aunque no tiene muchos amigos pero no es mala persona.
Yo confieso que siento mucha envidia de la gente a la que ella hable y que a mí ni siquiera me diga nada y haga como que no existo, además es como si les odiara y ansiara tener lo que yo no tengo. Porque yo soy un chico normal en todos los sentidos y nunca me ha pasado esto de que alguien que me importa demasiado no me hable.

Me gustaría pasar página pero no puedo hacerlo, yo no pido mucho, sé que ella tiene novio y no va a querer nada conmigo pero por ser amigos o hablar de vez en cuando no pasa nada. Todo esto ya se lo he dicho, he agotado todas las posibilidades y siempre he ido de buenas, además m tiene hasta bloqueado en una red social y en otras no me bloquea de puro milagro, porque yo creo que ni pena le doy.

La verdad es que en estos momentos necesito vuestros consejos, sé que hay gente que está peor pero esk yo soy una persona muy frágil y que una chica a la que quiero tanto ni m hable me duele mucho. Por favor intentar ayudarme a conseguir que quiera hablar conmigo porque lo de pasar de ella y que no merece la pena lo he intentado pensar y hacer pero no puedo, siempre acabo cayendo

Ver también

R
ramune_7283076
30/1/10 a las 13:52

Algún consejo please
...

A
adiran_5289138
30/1/10 a las 17:08
En respuesta a ramune_7283076

Algún consejo please
...

Hola kmel21mad
Puede q lo te vaya a decir no te guste demasiado o tampoco sea lo q esperabas q te dijesen pero creo q lo mejor q puedes hacer es olvidarla e ignorarla tú también.

En realidad lo q no soportas es q con los demas se porte bien y a ti te trate como lo hace y mas tras haberle dicho q la quieres, piensas q eres al único al q ella no quiere, te preguntas ¿pq? y eso te consume por dentro y piensas q si logras al menos q ella te hable habras ganado y habras salvado tu autoestima y tu orgullo como hombre cuando eso no es verdad.
Se q es duro q te diga esto pero si verdaderamente la quieres como asi parece, respeta su decision y alejate de ella y no la fuerces a algo q ella no desea pq lo q podrias conseguir es un efecto totalmente contrario al deseado.

Primero debes de quitarte esa dependencia de encima q te has creado: la dependencia de la q hablo es "q piensas q sin ella no podras seguir adelante" y eso no es verdad, si te lo propones firmemente puedes seguir tu camino sin necesidad de tener a esa chica entre tus amistades. A lo primero te costará y si no eres una persona de muchos amigos en quien puedas refugiarte hasta q tu herida sane te podra costar mas pero para eso está la familia y cree que no hay nadie mejor q la familia propia para ayudar en una situación asi. Habla con los tuyos, disfruta con ellos, sánate y busca la parte de alegria q has perdido y recuperala.

No insistas con ella y apartala de tu vida, recuerda q para q algo funcione todas las partes implicadas deben de desearlo pero si una de las partes no lo desea es inutil q la cosa llegue a buen puerto y mucho mas en estos asuntos donde los hombres tenemos todas las de perder por muy duro q nos parezca y mira q yo tambien soy hombre pero es de valiente reconocer cuando uno ha perdido y cuando no se puede ganar una batalla perdida de antemano.

Animate, sigue tu propio camino y deja atras a esa chica y todo lo q te cause recuerdos de ella.

A
an0N_692737099z
12/2/10 a las 16:13
En respuesta a ramune_7283076

Algún consejo please
...

A mí me pasó algo muy parecido
Yo también estaba ensimismada con un chico al que conocí hace años y no he vuelto a saber de él.
En alguna ocasión habremos coincidido, pero en mi caso, se me acelera tanto el corazón y me entran tales nervios que soy incapaz de acercarme para decirle algo, me sumo en un estado de bloqueo mentalí; y algo tan sencillo como mantener una conversación con el, se que en mi caso es imposible, porque sería el quien me tendría que acercarse y, yo, hacer grandes esfuerzos para poder pensar algo coherente y no quedarme tan bloqueada. Quizás su sóla presencia me dejaba sin palabras, me produce una enorme verguenza hablarle, aunque sea a través de una red social. Seguramente aquello debió alejar el interés (si es que sentía realmente alguno por mí) y estoy condenada por decirlo de algún modo a llevarlo dentro de mí, como un dolor que jamás se me quitará, tomo por mi absurda timidez. A veces, un malentendido puede estropear una bellisima historia, ante todo si la quieres encuentra la raiz del problema, su causa: Descubre porque actúa así, no te alejes de ella. A lo mejor le paa como a mí y eres el motivo de sus delirios, por eso se autoconvence así misma de que no te necesita o tiene la necesidad de hablar contigo.
Eso muchas veces es un mecanismo de defensa, pero ante una evidencia como el decirle que la quieres
o que te importa o la chica es muy retraída contigo (oye, que pudiera ser) o tiene miedo a dejarse conocer y enamorarse de ti, siendo su actual novio un "afectado" por este tema.
Se que cuando una chica ignora es porque está muy pero que muy enamorada y más si es tímida, es un mecanismo de defensa para parecer menos vulnerable. Ojalá el chico del que hable al principio, que conocí cuando practicamente estaba en el instituto, me hubiera dicho alguna cosa así. Creeme, el amor le da sentido a todo, no lo dejes escapar... Cuando realmente deseas algo todo el universo conspira para que se realice.

Love&Peace

besos

A
amma_8788488
11/7/10 a las 3:47

A mi tambien me ha pasado
Mire no se sienta mal por eso, el tiempo pasara y estara a tu favor.

Ella no te deprecia, simplemente su indiferencia se debe a un defecto que normalmente puede tener un ser humano es el de caerle mal a alguien, y la verda es que tu no le caiste bien, y lo pero esque fuiste muy confianzudo al decirle lo que sentias,que eso es un error que todos los hombres cometen,pero es mejor que con respeto hacia te trate con indiferencia que tratarte por encimita, porque fungirle seria ilusionarte ademas ella se estaria engañando y quedaria como hipocritaen su conciancia, ella no quiere hacerte sufrir pero tampoco le importa tu vida, y si sigues insitiendo depronto terminara despreciandote de verda,te acosejo que tambien le seas indiferete y alejarte de ella a medida que esteslejos no te hara mas sufrir y las cosas cambiaran y encontraras otra persona que si te sepa apreciar, teniendo en cuanta quecuando ya estes en ese lugar, habra otro que talvez pase por lo que tu estes pasando ahora, no creo que cambie y creo que eso nunca cambiara, creo que ella nunca te dira nisiquiera hola, dejala, olvidate y talvez ella se desaparecera de tu vida para siempre, entoces sigue palante, otra cosa depronto si tienes un poco de suerte talvez las cosas ya cambien pero no te ilusiones de un todo, ve con calma.ganarse el cariño de una chica es muy facil y sin esfuerzo sin obsesionarse, respetando su tiempo y no siendo inteso ni agobiante, cunado una chica te coje cariño se nota cuando no, no, es muy poco que una chica le finja caerle bien a esa persona cuando en el fondo es todo lo contrario, ella no te va decir ME CAES MAl!! simple mente la idiferencia y su frialdad lo dice todo.

2. Cuando entre a la Universidad una chica que yo presentia que yo no le iva a caer bien resulto que nunca le pude caer bien, siempre fue indiferente y lo pero esque termine enamorandome de una amiga de ella,la otra amiga tampoco,hice lo posible, les regalaab dulces, les ayudaba con las tares para saber que nunca recibi un hola, las agregue al fecebook, e ignoraron mi solicitud, nunca pero nuca vamos a cumplir 3 años de estudio y nada cambio claro que ya no me interesa de a mucho, la china que nunca le cai bien, se hizo mas amigo de unamigo que tenia, ella era muy cariñosa con el,a el si le hacia caso, se habrazaba, y vea, para mi nunca hubo nada de ella, siempre fui un 0 a la izqierda, me la encontre llegando a la u, y cuando me vio que vebia por atras enseguida acelero el caminao, empeso a pasar las calles corriendo como hllendome, y no crea yo me senti mal por eso, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando y afortunada mente no ha vuelto a suceder algo igual

despues me enamore de otra chica y esa hablaba con todos y conmigo era fria, no le cai bien por lo confianzudo,despues tuve una amiga toda linda que nunca me ignoro cada vez que pasaba por mi lado, simepre me aludaba y todavia es la hora, nunca me esquivo ni nda, yo respetaba su tiempo y su espacion y depues tuve mi novia pero lamentable mete no fue mucho lo ue duramos, bueno eso es todo, lo dejo y suerte chauuuu........arriba ese animo vallase con amigas cheveres y su amor llegara, y si es esesuerte, cuando quieres algo dejalo ir y si te corresponde volvera

B
ba_6972591
25/8/11 a las 1:33

Ok
mira pana en la vida ose puede ser joya de todos ademas alguien le hablo mal de ti o ella es una perra mojigata tirada ala gran cosa si ya has hecho de todo y ella no te para bola pues !! NI MODO!!!!! no pierdas el tiempo hay porque mujeres hay un monton---- si no pues buscas cierto tipos de formas de hablar auna chika si con eso note dice nada dejala es una estirada que terminara botada por hay con niños y sin marido porque esun caso tipiko!!!!

unos de estos dias te enviare las formas de charla si esas no funcionan nose que entonces

A
asinat_9070273
25/8/11 a las 9:49

Se paciente
=) la pregunta es: le amas? sï tu respuesta es afirmativa yo t pregunto ahora: cuanto estas dispuesto a hacer por ella? si t m dices q todo; lo cual es lo q logro percibir en tu mensaje yo t digo q seas constante y paciente; esas serän tus estrategias; tu demuestrale q no eres mala persona y q siempre este a flote tu verdadera personalidad no la engañes porq si lo haces te aseguro q t odiara mas; bueno realizado ese paso pasa al siguiente este es ser el incondicional q siempre t vea dispuesto hacia ella pro tampoco le ruegues porq a nosotras las mujeres no nos gusta tanto q nos rueguen; cuando alguien lo hace lo fichamos y ya no nos parece tan atractivo; pasando a lo siguiente espera; espera y espera solo t queda hacer eso y si ya vez q no hay nada mas q hacer te recomiendo q frecuentes a mas chikas o hazle notar desp de todo esto a la chika q hay mas chikas; quiza darle piques despues de esto le ara abrir los ojos; eso m ha pasado enserio =)
no t desesperes; como dicen en mi tierra; si se va y regresa es q es tuyo y si no lo hace es q nunka lo fue; al mal tiempo buena cara!! no desesperes =)

H
horia_7004630
25/8/11 a las 19:02
En respuesta a asinat_9070273

Se paciente
=) la pregunta es: le amas? sï tu respuesta es afirmativa yo t pregunto ahora: cuanto estas dispuesto a hacer por ella? si t m dices q todo; lo cual es lo q logro percibir en tu mensaje yo t digo q seas constante y paciente; esas serän tus estrategias; tu demuestrale q no eres mala persona y q siempre este a flote tu verdadera personalidad no la engañes porq si lo haces te aseguro q t odiara mas; bueno realizado ese paso pasa al siguiente este es ser el incondicional q siempre t vea dispuesto hacia ella pro tampoco le ruegues porq a nosotras las mujeres no nos gusta tanto q nos rueguen; cuando alguien lo hace lo fichamos y ya no nos parece tan atractivo; pasando a lo siguiente espera; espera y espera solo t queda hacer eso y si ya vez q no hay nada mas q hacer te recomiendo q frecuentes a mas chikas o hazle notar desp de todo esto a la chika q hay mas chikas; quiza darle piques despues de esto le ara abrir los ojos; eso m ha pasado enserio =)
no t desesperes; como dicen en mi tierra; si se va y regresa es q es tuyo y si no lo hace es q nunka lo fue; al mal tiempo buena cara!! no desesperes =)

Las chicas no quieren ningun principe azul.
bechi, esta recomendación yo la seguí y terminé por no querer conocer una chica nunca más, ya que por mucha insistencia que tengas, es mucha la impotencia que se siente al ver que la chica que te gusta te ignora igual que siempre despues de varios años, y que al final se irá con las tipos que te caen peor. Ser buena persona no sirve en ningún caso para conocer chicas, ni para que te consideren mejor compañia, ya que la mayoria de chicas les aburren los chicos que no les dicen lo que quieren oír o los que no entren en la idea del tipico chico qwue le gustan las discotecas, las videoconsolas, los coches...etc
Lo que yo te recomiendo (aun que también soy un fracaso) es que no le muestres a la chica que te gusta desde un principio, pero ten cuidado, ya que puede que solo busque alguien que le siga la corriente para que los demás lo vean y subir así su ego (de todas las que conocí solo me encontrado con esto). Lo mejor que puedes hacer es actuar como si no te interesara tener una relación, y no ser muy rudo ni insistir demasiado para que no solo tu tengas que mover ficha, ya que si es así, siempre se aprovechará de tus "buenas acciones" y de tu amable caracter.
Por eso siempre se van con el tipo que tiene un buen coche y le encanta fardar, ya que él solo quiere sexo, y ellas se conforman con eso a cambio de compañia y popularidad.

B
ba_6972591
28/8/11 a las 14:17
En respuesta a asinat_9070273

Se paciente
=) la pregunta es: le amas? sï tu respuesta es afirmativa yo t pregunto ahora: cuanto estas dispuesto a hacer por ella? si t m dices q todo; lo cual es lo q logro percibir en tu mensaje yo t digo q seas constante y paciente; esas serän tus estrategias; tu demuestrale q no eres mala persona y q siempre este a flote tu verdadera personalidad no la engañes porq si lo haces te aseguro q t odiara mas; bueno realizado ese paso pasa al siguiente este es ser el incondicional q siempre t vea dispuesto hacia ella pro tampoco le ruegues porq a nosotras las mujeres no nos gusta tanto q nos rueguen; cuando alguien lo hace lo fichamos y ya no nos parece tan atractivo; pasando a lo siguiente espera; espera y espera solo t queda hacer eso y si ya vez q no hay nada mas q hacer te recomiendo q frecuentes a mas chikas o hazle notar desp de todo esto a la chika q hay mas chikas; quiza darle piques despues de esto le ara abrir los ojos; eso m ha pasado enserio =)
no t desesperes; como dicen en mi tierra; si se va y regresa es q es tuyo y si no lo hace es q nunka lo fue; al mal tiempo buena cara!! no desesperes =)

Hey
mi vida asi no funcionan las cosas
eso suena a esperar hata que ella le de la regalada gana de ver si le para bola mal mal amiga
paciencia con alguienque ya esta contigo compenetrado talves
mientras las validacion le das mas se alsan o tecojen como amigo esoes señal de ( nosexo) creeme o mejor dicho lo sabe sverdad?

B
ba_6972591
28/8/11 a las 14:29

Ok
amigo el consejo que te dijo la amiga de enates es puro cuento no tengas mucha paciencia si no se te haram costumbre dejar las cosas buenas por esperar---
alguien que sabra dios si la llevaras ala cama ..peor si te coje como amigo seras su mascota (es decir no tendra sexo contigo)
asi de simple bechi es porgusto eso ok?creo que tu pica esporque a todos le hablan i a ti no amigo creeme esa chika la veras otra ves en tu vida me paso unaves
bueno alguans chikas asi he visto comotermnan almenos en micaso por cierto facilmente munipulable años despuesen fin note obseciones y goza de la vida con otras chikas

Z
zhou_9439134
28/8/11 a las 17:59

Amor y sufrimiento son incompatibles: si existe uno, no existe el otro
Te escribe un hombre

Tu lo has intentado, ella ha dicho que no y esta con otro chico. Te ha hecho daño : Esa chica no es para ti y deberías rechazarla si se equivoca y cambia de parecer.

EL AMOR NO ES SUFRIMIENTO. Nunca olvides esto. Y el amor JAMAS implica que te pisoteen, ni cambiar tus valores:Pero debes Descubrir porque actúa así y cuando se inicio todo.

Hay un chiste feminista que se cuentan las mujeres que dice: ¿en que se parece un hombre a un chicle ? ... en que cuanto mas lo pisas mas se pega.


Que sea bueno o malo para ella, es ella la que decidirá y es otra historia que ella deberá asumir
Ella esta actuando en la dirección correcta, alejándose de ti, para no interferir en su pareja.


LA AMISTAD NO EXISTE CUANDO HAY ATRACCION


Me temo que Si, si que pides mucho. y no solo puedes pasar pagina, sino que ademas lo vas a hacerlo y vas a asumirlo.

Aléjate cuanto antes de ella, incluso si ella cambiase de opinión. y corta cualquier via de comunicación, amigos, conocidos, teléfonos, antes de entrar en una relación enfermiza (no dejes nada en manos del azar) . y asume el duelo, cuyas etapas son:

1-Shock: Qué, Cómo, Porqué
2.Negación: No puede ser que esto esté pasando.
3.Autoreproches: ¿En qué fallé?
4.Rabia y resentimiento: Ese fulano(a) tan desgraciado(a)
5.Tristeza profunda: Tengo el corazón partido en 2. He perdido la alegría de vivir
6.Aceptación: No hay de otra
7.Liberación:Soltar, dejar ir
8.Integración: Se desechan recuerdos , se guardan otros
9.Sanación: Hey...aquí estoy como el ave Fénix renaciendo de mis cenizas....


Leete este articulo de un psiquiatra titulado:
amores altamente peligrosos y como-identificarlos


http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f230661_pareja1-D-walter-riso-amores-altamente-peligrosos-como-identificarlos-y-afrontarlos.html#7r




Saludos

R
rafika_6137842
23/10/12 a las 23:51

Comportate como un hombre de verdad.
>> me siento muy mal, muy deprimido

Exacto, la depresion es lo mejor para atraer mujeres

Demuestras bajo valor.

>> como consecuencia de la situación que estoy viviendo, no tengo motivación para nada,

Solo es un set. Pasa a otro set.

Esto va a afectar a tu juego.

>> ni ganas de estudiar ni ganas de salir,

Con esa actitud no te vas a hacer a la chica.

>> en fin que solo siento tristeza y dolor,

Lo dicho. Rie, sino tu set empeorara.


>> además de rencor y envidia

Pasa de eso, las tias no las atrae ni el rencor ni la envidia.


>> tuve movidas con una chica

Las malas palabras son para SIEMPRE.

NUNCA HAY QUE HECHARLAS LAS CULPAS DE NADA. Ellas prefieren hecharte a ti toda la culpa. En el set, ellas van a estar contigo si saben que te pueden hechar las culpas a vos.


>> creo que ella me considera mala persona

¿Y que? Las mujeres no se van con las buenas personas. Esto no es una ONG. Prefieren a un ... que a un boludo.


>> Ella nunca me habla,

Pasa a otro set. Esto va a empeorar tus set.


>> he intentado de todo,

Mejor es que no intentes nada. Tu crees que un "hombre de verdad" se va a estar preocupando de una mujer....

Pareces un perdedor (Loseer); asi no vas a hacerte ninguna chica. Tienes que ser un ganador.

Un hombre de verdad tiene chicas detras y no se va a estar "intentando todo" por una chica.

Demuestras bajo valor.

>> Yo confieso que siento mucha envidia de la gente a la que >> ella hable

Demuestras bajo valor. No me estraña que no te hable. Debes mostrar alto valor.

No hagas nada. Si quiere que ella te vaya a buscar. No al reves. ¿Tu crees que un hombre de verdad iba a perder el tiempo en una chica si tiene varias detras?


>> haga como que no existo

Por eso te gusta. Ella demuestra mas valor que vos.

Te esta ignorando y ella si te tiene cogido.


>> sé que ella tiene novio

Jajajaja, ¿Eso importa?

Te cress que no abandonaria a su novio si encuentra un hombre de un valor superior a su novio.

Ellas estan diseñada para que enciendan sus interrumtores (es una metafora); y si biene un hombre mejor; por supuesto que van a mandar a su novio a ....

Lo dicho, esto no va de buenas personas. LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL PODER (poder en positivo - no poder conseguido de malas maneras).


>> Todo esto ya se lo he dicho

Eres un genio. Aburrela hasta la muerte; y que vea que eres un pringado. ¿Que buena estrategia como no se me habra ocurrido antes?

>> he agotado todas las posibilidades

Creo que eso no es decir demasiado....


>> no va a querer nada conmigo pero por ser amigos o hablar >> de vez en cuando no pasa nada

Eso es lo que mas odia una chica guapa. Si es un tb8 o asi, esa NO es la estrategia.

Si es una tb5; pues si, se amigo de ella.

Si eres su amigo, no puedes ser su novio; o eres una cosa o eres otra; no se puede ser las 2 cosas...

Primero atraela, y luego creas conform.

NO ENTRES EN ZONA DE AMIGOS PRIMERO.

Eso esta en tu ventaja, no eres su amigo y eso es bueno....

Te lo repito, primero que se interese por ti y luego creas conform...


>> siempre he ido de buenas

Las chicas estan cansadas de chicos buenos.

Imaginate un vendedor. Al primero, lo tratas bien, al segundo trambien, al cabo de unos cuantos vendedores elevas barreras para que no te hagan perder el tiempo.

Lo dicho, chicos buenos que las entran son muchos...


>> además m tiene hasta bloqueado en una red social

Bloqueala tu a ella.

Te tiene controlado en la red. Que no sepa nada tuyo ni que haces....


>> yo creo que ni pena le doy.

Exacto, las mujeres se enamoran por pena.


>> soy una persona muy frágil

Eso las encanta, chicos fragiles.... ¿?

Demuestras bajo valor....


>> que una chica a la que quiero tanto

Joe,

>> ni m hable me duele mucho.

Demuestras bajo valor.


>> a conseguir que quiera hablar conmigo

Tienes que mostrar alto valor.

Si quieres atraerla buscate 2 chicas juapas y que te vea con ellas.

Una vez que la atraigas; no se te ocurra volver a ir de debil....
Tienes que demostrar alto valor.

R
rafika_6137842
23/10/12 a las 23:58

Que no sepa nada de ti
Eso esta genial, que no sepa nada de ti.

Ni se te ocurra decirselo a amigos ni nada.

A ellas las gusta la DISCRECCIÓN.

Ademas, muestras bajo valor si se lo estas contando a todo dios.

Recuerda lo que te han recomendado, NO DECIRSELO A NADIE, NI HABLAR DE ELLOS.... Rompe todo; Ya veras como ella se atrae hacia vos.

N
neima_6534722
12/7/13 a las 3:49

Serenidad
Te voy a dar ciertas normas que debes seguir...
Para quitar esa depresión
Entiendo que estés enamorado y entiendo que estés siendo eso...... ya lo he pasado.
1. Hacer ejercicio en la mañana todos los dias.
2. Desvía tu atención de ella.
3. Estudia ingles o cualquier idioma, aunque no lo crea sirve.
4. No le des importancia.

Di todos los días.
Soy el mejor
Todos me aman
palabras así afirmativas

Entre mas deprimido te sientas menos la vas a conseguir...

Dame tu correo te voy a mandar unos libros que debes leer para que entiendas muchas cosas que no entiendes... y porque no es bueno que sigas así...

Animo eres valioso porque Dios te ama...

D
djibi_9091006
19/7/13 a las 18:14
En respuesta a neima_6534722

Serenidad
Te voy a dar ciertas normas que debes seguir...
Para quitar esa depresión
Entiendo que estés enamorado y entiendo que estés siendo eso...... ya lo he pasado.
1. Hacer ejercicio en la mañana todos los dias.
2. Desvía tu atención de ella.
3. Estudia ingles o cualquier idioma, aunque no lo crea sirve.
4. No le des importancia.

Di todos los días.
Soy el mejor
Todos me aman
palabras así afirmativas

Entre mas deprimido te sientas menos la vas a conseguir...

Dame tu correo te voy a mandar unos libros que debes leer para que entiendas muchas cosas que no entiendes... y porque no es bueno que sigas así...

Animo eres valioso porque Dios te ama...

viejo yo paso por algo similar y lo duro es q la tengo en el trabajo paseme esos libros aver q tal la agonia q paso por esta chica me deteriora ricardo.valtazar.79@facebook.c om

P
pastor_6415559
1/9/13 a las 3:00

Ami tambien me pasa los mismo
gabriel.gollll@hotmail.com o en facebook gabriel.2828@hotmail.com gracias

A
an0N_869025799z
16/6/14 a las 21:23
En respuesta a amma_8788488

A mi tambien me ha pasado
Mire no se sienta mal por eso, el tiempo pasara y estara a tu favor.

Ella no te deprecia, simplemente su indiferencia se debe a un defecto que normalmente puede tener un ser humano es el de caerle mal a alguien, y la verda es que tu no le caiste bien, y lo pero esque fuiste muy confianzudo al decirle lo que sentias,que eso es un error que todos los hombres cometen,pero es mejor que con respeto hacia te trate con indiferencia que tratarte por encimita, porque fungirle seria ilusionarte ademas ella se estaria engañando y quedaria como hipocritaen su conciancia, ella no quiere hacerte sufrir pero tampoco le importa tu vida, y si sigues insitiendo depronto terminara despreciandote de verda,te acosejo que tambien le seas indiferete y alejarte de ella a medida que esteslejos no te hara mas sufrir y las cosas cambiaran y encontraras otra persona que si te sepa apreciar, teniendo en cuanta quecuando ya estes en ese lugar, habra otro que talvez pase por lo que tu estes pasando ahora, no creo que cambie y creo que eso nunca cambiara, creo que ella nunca te dira nisiquiera hola, dejala, olvidate y talvez ella se desaparecera de tu vida para siempre, entoces sigue palante, otra cosa depronto si tienes un poco de suerte talvez las cosas ya cambien pero no te ilusiones de un todo, ve con calma.ganarse el cariño de una chica es muy facil y sin esfuerzo sin obsesionarse, respetando su tiempo y no siendo inteso ni agobiante, cunado una chica te coje cariño se nota cuando no, no, es muy poco que una chica le finja caerle bien a esa persona cuando en el fondo es todo lo contrario, ella no te va decir ME CAES MAl!! simple mente la idiferencia y su frialdad lo dice todo.

2. Cuando entre a la Universidad una chica que yo presentia que yo no le iva a caer bien resulto que nunca le pude caer bien, siempre fue indiferente y lo pero esque termine enamorandome de una amiga de ella,la otra amiga tampoco,hice lo posible, les regalaab dulces, les ayudaba con las tares para saber que nunca recibi un hola, las agregue al fecebook, e ignoraron mi solicitud, nunca pero nuca vamos a cumplir 3 años de estudio y nada cambio claro que ya no me interesa de a mucho, la china que nunca le cai bien, se hizo mas amigo de unamigo que tenia, ella era muy cariñosa con el,a el si le hacia caso, se habrazaba, y vea, para mi nunca hubo nada de ella, siempre fui un 0 a la izqierda, me la encontre llegando a la u, y cuando me vio que vebia por atras enseguida acelero el caminao, empeso a pasar las calles corriendo como hllendome, y no crea yo me senti mal por eso, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando y afortunada mente no ha vuelto a suceder algo igual

despues me enamore de otra chica y esa hablaba con todos y conmigo era fria, no le cai bien por lo confianzudo,despues tuve una amiga toda linda que nunca me ignoro cada vez que pasaba por mi lado, simepre me aludaba y todavia es la hora, nunca me esquivo ni nda, yo respetaba su tiempo y su espacion y depues tuve mi novia pero lamentable mete no fue mucho lo ue duramos, bueno eso es todo, lo dejo y suerte chauuuu........arriba ese animo vallase con amigas cheveres y su amor llegara, y si es esesuerte, cuando quieres algo dejalo ir y si te corresponde volvera

Me pasa siempre
yo tengo tu mismo problema pero en fin ya se me kito las ganas de querer buscar amigas las chicas son difíciles o se hacen las difíciles no todas son iguales xk hay algunas chicas con buen corazón k te van a dar su amistad y hay otras k no les vas a caer, los hombres padecemos mas de eso las mujeres no, no quiero ser machista no mas digo valorence ustedes mismos, lo k mas le molesta a las mujeres es el ser agobiante, pesado y confianzudo ya lo e vivido y es duro bueno un saludos pa todos.

C
chang_7095198
20/9/15 a las 9:04
En respuesta a neima_6534722

Serenidad
Te voy a dar ciertas normas que debes seguir...
Para quitar esa depresión
Entiendo que estés enamorado y entiendo que estés siendo eso...... ya lo he pasado.
1. Hacer ejercicio en la mañana todos los dias.
2. Desvía tu atención de ella.
3. Estudia ingles o cualquier idioma, aunque no lo crea sirve.
4. No le des importancia.

Di todos los días.
Soy el mejor
Todos me aman
palabras así afirmativas

Entre mas deprimido te sientas menos la vas a conseguir...

Dame tu correo te voy a mandar unos libros que debes leer para que entiendas muchas cosas que no entiendes... y porque no es bueno que sigas así...

Animo eres valioso porque Dios te ama...

Libros
Me gustaría saber de qué libros se trata

L
lore_6259810
30/11/15 a las 5:31
En respuesta a neima_6534722

Serenidad
Te voy a dar ciertas normas que debes seguir...
Para quitar esa depresión
Entiendo que estés enamorado y entiendo que estés siendo eso...... ya lo he pasado.
1. Hacer ejercicio en la mañana todos los dias.
2. Desvía tu atención de ella.
3. Estudia ingles o cualquier idioma, aunque no lo crea sirve.
4. No le des importancia.

Di todos los días.
Soy el mejor
Todos me aman
palabras así afirmativas

Entre mas deprimido te sientas menos la vas a conseguir...

Dame tu correo te voy a mandar unos libros que debes leer para que entiendas muchas cosas que no entiendes... y porque no es bueno que sigas así...

Animo eres valioso porque Dios te ama...

Soy javier nesesito. consejo o ayuda
Me paso lo mismo. Me deprimo mucho cuando me ignoran las chicas q me. Atraen o me cuesta mucho dialogar. Sobre un tema

L
lynda_754698
13/8/16 a las 16:25

La chica que me gusta me ignora
Holas bueno yo también paso algo similar me le declare y me dijo que tenia enamorado desde hace 5 años y no se porque pero no le creo y una vez me le acerque para poder conversar con ella en la universidad donde ella estudia y me dijo que entre ella y yo no pasaria nada y me dijo que no tenia amigos(as) y desde que me dijo eso ella yo e tratado de evitarla a cualquier forma pero ella no sigue normal.Pero hasta hace un par de semanas me pasa algo raro me e empezado a soñar con ella y ahora me cruzo con ella pero no me mira ya como antes. Antes paraba alegre y ahora la veo un poco triste decaida y ami me pasa algo similar pero me di cuenta de algo que no me odia al menos eso parece solo se que se acerca su cumpleaños alli creo que me acercare nuevamente a ella.
Bueno mi correo es
reddy9_12@hotmail.com

A
an0N_939827399z
7/1/17 a las 1:18
En respuesta a ramune_7283076

Hola, me siento muy mal, muy deprimido como consecuencia de la situación que estoy viviendo, no tengo motivación para nada, ni ganas de estudiar ni ganas de salir, en fin que solo siento tristeza y dolor, además de rencor y envidia, esto último os lo cuento ahora.

La historia empieza en que resulta que tuve movidas con una chica, creo que ella me considera mala persona pero m cuesta creer que me odie, además me dijo que no me guardaba rencor. A mí antes no me caía bien pero desde hace unos meses es todo lo contrario, la quiero mucho y ya se lo he dicho pero no hay manera.
Ella nunca me habla, he intentado de todo, he probado todas las técnicas os lo aseguro y nada ha dado resultado, ella no quiere saber nada de mí y me ignora completamente las veces que la hablo.

Y la verdad nunca esperaba que fuera así conmigo, tan rencorosa, porque ella es amable y agradable con todo el mundo, aunque no tiene muchos amigos pero no es mala persona.
Yo confieso que siento mucha envidia de la gente a la que ella hable y que a mí ni siquiera me diga nada y haga como que no existo, además es como si les odiara y ansiara tener lo que yo no tengo. Porque yo soy un chico normal en todos los sentidos y nunca me ha pasado esto de que alguien que me importa demasiado no me hable.

Me gustaría pasar página pero no puedo hacerlo, yo no pido mucho, sé que ella tiene novio y no va a querer nada conmigo pero por ser amigos o hablar de vez en cuando no pasa nada. Todo esto ya se lo he dicho, he agotado todas las posibilidades y siempre he ido de buenas, además m tiene hasta bloqueado en una red social y en otras no me bloquea de puro milagro, porque yo creo que ni pena le doy.

La verdad es que en estos momentos necesito vuestros consejos, sé que hay gente que está peor pero esk yo soy una persona muy frágil y que una chica a la que quiero tanto ni m hable me duele mucho. Por favor intentar ayudarme a conseguir que quiera hablar conmigo porque lo de pasar de ella y que no merece la pena lo he intentado pensar y hacer pero no puedo, siempre acabo cayendo

Bueno tio yo tambien he pasado por eso, prestame atencion es sencillo, Solo tienes que aceptarlo tio no te quiere y ya te esta haciendo el favor de tu vida al ignorarte asi puedes y debes seguir con tu vida y veras que muy pronto conoceras a una chica especial que te quiera de verdad, recuerda que el tiempo es nuestro mejor aliado cuando estamos en este tipo de situaciones es duro yo lo sè pero al pasar los dias y las semanas te sentiras cada vez mejor te lo prometo .. A pesar de las adversidades debemos andar con la frente en alto y seguir cumpliendo con nuestras obligaciones de vida solo asi nos llenamos de buenas energias y podemos atraer lo bueno a nuestro camino, lo contario sumergirse en agonia y suplicio solo agrava la situacion y hace que luzcas mal eso no te conviene tio  arriba ese animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram