Foro / Psicología

La dcision d mi vida... q carrera estudiar?????

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 11:06
S
sondos_5877712
17/1/08 a las 18:01

holas...tngo 18 y bueno el año pasado ya sali de colegio y ahora dbo hacer una d las decisiones mas dificiles d mi vida... q dbo estudiar ?? nose... stoy muy confundida ya q mi familia no me obliga a estudiar algo especifico pero cada vez q sugiero algo q me gustaria.. me dicen... nose es dpend d vos.. en vez d aconsejarme(parece q no notaran cuan confundida e indecisa stoy). otras veces pido consejo a mis amigos y toooodos mi dicen una cosa diferent, lo cual no me facilita la decision para nada. entre mis opciones stan: ing.comercial, psicologia, diseño grafico, gastronomia, adeministracion turistica, derecho. y no tngo la mas minima idea d cual escoger... pienso en los pros y contras d cada uno y todos tienen mas contras q pros... ntonces q hacer?? x favor ayudenme!!! q opinan

Ver también

A
an0N_953920899z
18/1/08 a las 11:06

Lo mejor es...
Que trates de hablar con gente que haya estudiado cada una de las carreras que nombras, ellos te van a saber decir los pros y los contras de la profesión porque están en ello y no solo te lo dirán desde su perspectiva personal sino también desde su conocimiento de muchas otras personas de la profesión que pueden estar o no en circunstancias parecidas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir