Foro / Psicología

La deje y la líe, me equivoque.

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 15:36
E
eren_9689642
4/2/11 a las 12:33

Hola soy nuevo aquí pero he leído mucho y me han ayudado muchas veces pero ahora tengo un problema bastante complicado espero que puedan aconsejarme os lo agradeceré:

Esto paso un sábado que estábamos de fiesta un amigo mio ella y sus amig@s, ella se marcho a charlar con un amigo de ella de hace 2 años que le gustaba, y yo me enfade y me fui a mi coche a estar tirado allí sin mas, la llamaba y no me cogia el telefono y me quede dormido en el coche hasta que llamo a las 9 de la mañana para ver si queria ir a su casa a estar con ella, ya cuando estuve con ella la vi rara y dude bastante.
Luego hice una cosa que no debi hacer en su ordenador al dia seguida la instale un programa que guardaba sus conversaciones (si la he cagado enormemente faltando a su intimidad, pero los celos me comian). Ya normal hasta el martes que empezo a contarme que le gusta el chico este y k no sabe que hacer, yo me enfade y me fui de mal humor para casa y lo deje con ella (cosa que me arrepiento totalmente), y esa noche charlamos unas horas y al dia siguiente quedamos, y estabamos tan normal abrazados en su cama que me dijo que se arrepentia de no haberse liado en el pasado con el y yo la dije que sino no te hubiera conocido y que si hubiese pasado eso a saber que hubiese sido de mi igual estaria liandome con mi ex novia (otra cosa que se enfado después), tambien me dijo que ha perdido un amigo y un novio y yo la dije que siempre sere su amigo y se puso a llorar, al dia siguiente me hecho todo esto en cara pero quedamos por la tarde y estuvimos muy bien juntos, pero me dejo un rato el ordenador y me conecte al programa este y vi justo una conversacion con una amiga diciendola que el sbado el chico este la acompaño a casa y se enrrollaron es cuando me puse a llorar y fui donde ella diciendola que me habia mentido, que por que y ella que te pasa y la conte lo que habia leido y me dijo que no se liaron que el se lanzo pero como tenia novio no le siguio el rollo, y yo me pregunto ¿pork le acompaña él y yo no que era su novio? y al contarme esto se preocupo mas por como habia conseguido la informacion y se lo conte y se puso de muy mal humor conmigo y me quede con ella discutiendo 5 horas pero sin arreglar nada, al contrario liandola mas y mas, la verdad que esta semana me he coronado.
Lo mejor de todo es que yo antes no era nada celoso con mis ex novia, pero es que esta se lio con un tio antes y la perdone, luego hablaba cochinadas de sexo con su ex novio y le ponia la web cam mientras me la ponia ami, cosa que me olia y me hice pasar por ella en el msn y le cace al otro y le dije k era yo, ademas el otro tb tenia novia, me siento mal por hacer estas cosas pero una vez engañado creo que me hice celoso completamente aunk de momento todas mis sospechas eran ciertas. Lo que quiero saber es que si me llamara o volvera a estar conmigo pork realmente la kiero con locura y ella dice que también. No se que opinais es una movida muy gorda meterme en la intimidad de ella, no se que hacer hoy he faltado al trabajo, estoy todo deprimido, la mando sms (se que no deberia pero soy debil).
Necesito de verdad ayuda, gracias y perdon por la puntuacion y faltas. Ayudenme sigo loco por ella y creo que ella de mi también sino no queria verme dias anteriores. ¿Que hago?

Ver también

A
an0N_831528399z
4/2/11 a las 13:55

Pienso que lo mejor es que...
No la llames ni la envies mas mensajes, ya te ha traicionado varias veces, es normal que desconfies de ella, y la has pillado de nuevo, al menos coqueteando con ese chico,no es necesario que se hayan acostado... Tiene que ser ella la que haga algo por recuperarte... Aunque tu ahora lo quieras arreglar, si ella tiene en la cabeza a ese chico no va a servir de nada.... Dejala libre para que recapacite y asi, quizás, vuelva a ti...

E
eren_9689642
4/2/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_831528399z

Pienso que lo mejor es que...
No la llames ni la envies mas mensajes, ya te ha traicionado varias veces, es normal que desconfies de ella, y la has pillado de nuevo, al menos coqueteando con ese chico,no es necesario que se hayan acostado... Tiene que ser ella la que haga algo por recuperarte... Aunque tu ahora lo quieras arreglar, si ella tiene en la cabeza a ese chico no va a servir de nada.... Dejala libre para que recapacite y asi, quizás, vuelva a ti...

Gracias
Es duro no llamarla ni saber nada de ella... Tendre que hacer cosas para no volverme loco, no acostarse no se acosto con ninguno, pero bueno se k hice mal en espiarla el ordenador, pero 2 veces que lo hago 2 veces que la cazo, ¿casualidad?. Hombre ella ha dicho que esta decepcionada y que no pensaba que era asi, que no quiere saber nada de mi (todo esto llorando), asi que no se si volvera...

E
eugeni_8333187
4/2/11 a las 14:37

Dejala si no
dejala si no quieres que te arruine la vida.asi de claro

E
eren_9689642
4/2/11 a las 14:46
En respuesta a eugeni_8333187

Dejala si no
dejala si no quieres que te arruine la vida.asi de claro

Gracias popper1
Ahora mismo no estamos juntos, lo deje yo porque estaba enfadado porque no paraba de decir cosas del otro tio,0( cortate que estoy delante), no se si la ha valido como escusa para luego no querer volver y que se haga sus propios planes con el otro, pero piensa mal y acertaras o eso dicen...

E
eren_9689642
4/2/11 a las 14:53

Me acaba de llamar...
Me llama y me dice, nada,nada... Y cuelga...

T
todora_8274307
4/2/11 a las 14:56
En respuesta a eren_9689642

Gracias
Es duro no llamarla ni saber nada de ella... Tendre que hacer cosas para no volverme loco, no acostarse no se acosto con ninguno, pero bueno se k hice mal en espiarla el ordenador, pero 2 veces que lo hago 2 veces que la cazo, ¿casualidad?. Hombre ella ha dicho que esta decepcionada y que no pensaba que era asi, que no quiere saber nada de mi (todo esto llorando), asi que no se si volvera...

O eres muy joven o muy tonto
perdona que te lo diga pero estas haciendo el canelo...

Te pone pos cuernos, te dice que le gusta otro, le pillas conversaciones con otros... y todavia ella es la martir y estas arrepentido de tu comportamiento?

Y encima te sientes culpable pensando q. tu hiciste mal por espiarla y esperando q. te llame...

Tu no muevas un dedo y si ella se pone en contacto mandale a la m...

Yo tb pase por una experincia parecida mi pareja mientras estaba conmigo se metia en paginas de contactos y aunq. me decia q. nunca iba a quedar me cree un perfil falso y cayo en la trampa quedo conmigo!!!! jejeje

Hoy en dia no quiero saber nada de el... y es curioso ultimamente ya no se mete en esas paginas... en fin q. gusta lo prohibido...

Ya sabes a ser fuerte y pasa de ella.

Suerte.

E
eren_9689642
4/2/11 a las 15:36
En respuesta a todora_8274307

O eres muy joven o muy tonto
perdona que te lo diga pero estas haciendo el canelo...

Te pone pos cuernos, te dice que le gusta otro, le pillas conversaciones con otros... y todavia ella es la martir y estas arrepentido de tu comportamiento?

Y encima te sientes culpable pensando q. tu hiciste mal por espiarla y esperando q. te llame...

Tu no muevas un dedo y si ella se pone en contacto mandale a la m...

Yo tb pase por una experincia parecida mi pareja mientras estaba conmigo se metia en paginas de contactos y aunq. me decia q. nunca iba a quedar me cree un perfil falso y cayo en la trampa quedo conmigo!!!! jejeje

Hoy en dia no quiero saber nada de el... y es curioso ultimamente ya no se mete en esas paginas... en fin q. gusta lo prohibido...

Ya sabes a ser fuerte y pasa de ella.

Suerte.

Muy tonto
gracias escarlata251, pero si me siento culpable, no se como lo consigue pero parece k tengo culpa, ella tb esta en paginas de contacto en badoo pero no ha tenido conversaciones con nadie, pero ahi esta... es dificil ser fuerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest