Foro / Psicología

La deje y le dije ke ya no la amaba... pero...

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las :00
A
an0N_851210599z
12/5/10 a las 6:14

Hola a todos y todas, es primera vez ke me inscribo en un foro asi, pero la verdad es ke necesitaba un consejo. Hace casi 1 mes ke termine con mi chica, yo la deje. La relacion se estaba volviendo insostenible... ella era muy celosa y posesiva y el ultimo tiempo vivia celandome y enojandose conmigo. Siempre decia ke cambiaria pero no pasaba nada. Yo me sentia agobiado con la relacion, no lo estaba pasando bien, porke yo tambien comence a comportarme mal, a ser pesado con ella, dejarla un poco de lado.

A veces pasabamos por epocas en las ke estabamos super bien, nos amabamos y yo me sentia feliz. Nos fuimos juntos de vacaciones durante enero y febrero y a fines de febrero estabamos excelente. Luego teniamos problemas y todo se echaba a perder. Admito ke hice a veces cosas feas de las cuales me arrepentia y le pedia perdon. A fines de marzo me comporte mal y ella casi termino conmigo. En ese momento el mundo se me vino encima y le pedia desesperado ke no me dejara. 1 mes despues, nos llevabamos pesimo y senti ke ya no la amaba, fue extraño. Se lo dije y ella no dijo nada, solo lo acepto. Nos pedimos perdon, hablamos de todo como grandes amigos, me abrazo y llore. Llore mucho. Ella se hizo la fuerte, pero me dijo ke me amaba y ke si eso era lo ke yo keria, lo respetaba.

No hemos vuelto a hablar. Ella me envio un mensaje y yo se lo respondi. No quiero dañarla ni darle falsas esperanzas si es ke la llamo, pero la verdad es ke estoy comenzando a extrañarla mucho. Todo me acuerda a ella. Estuvimos 3 años juntos, es mi primera novia seria (solo habia tenido una novia antes con la ke estuve 1 mes) y es mi primera mujer tambien. Fue muy importante y la ame demasiado.. ahora siento un vacio enorme, pero no me atrevo a nada. Me estoy replanteando si de verdad no la amo... a veces creo ke confundi mis sentimientos por culpa de los problemas, pero me hace falta, siempre se preocupaba de mi, me regala cosas ke hacia ella misma... Me conecto todo el dia a msn (antes no lo hacia) solo para ver si ella esta o si me habla, pero cuando ella se conecta, no me atrevo a hablar. Puede pasar ke cuando la relacion nos agobia, uno sienta ke ya no ama a su pareja y despues se da cuenta ke kizas esta equivocado? Sera eso lo ke me pasa? La extraño y mi estomago se revuelca cuando veo algun comentario de ella en facebook o algo. Siempre la recuerdo.

Disculpen lo largo, pero por favor, aconsejenme.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

N
norica_5461338
27/10/16 a las :00

Y al final que pasó . Lograste aclarar si la amabas? 

C
caren_5747834
12/5/10 a las 11:09

Ola ....
...me resulta muy familiar esta historia...yo hace un mes que mi novio y yo lo dejamos ..... asiq aconsejarte.....los dos ultimos meses con mi novio(el resto de la relacion muy bien )...me volvi , aburrida, controladora ..y el frio distante , apagado...y nunca habia sido asi ..y cuanto el mas se alejaba mas me acercaba yo,...nunca soliamos discutir sino debatir y llegar a un acuerdp y al final en una discusion el decidio acabar, pk nos ibamos a hacer daño , pk ya no sentia lo mismo, estaba agobiado.....el fue el q hablo todo el rato y yo le dije que me parecia bien que era lo mejor ( metira, ablo mi orgullo) y nos despedimos con un abrazo... a coincidido q una semana despues de romper fue mi cumple, su llamada fue muy fria, alos dias tenia una prueba y le llame...tb fue algo frio....pero mejor, le escribi un mensaje hablando de nosotros de q apesar de todo yo veia lo bueno,,,,y me contesto bastante seco.... me dijo que se comportaba con indiferencia pk no queria hacerme daño....no darme esperanzas., le dije q no me las daba( mentira otra vez el orgullo)......y me dij q si algun dia volvia a tener novia q no iba a ser tan buena como yo ni iba a tener una relacion tan buena como la mia, pero q ultimammente no nos iba bien, le dije q no me gustaba q me hablase borde q asi no podriamos ser amigos con el tiempo, me pidio perdon , y q no iba a ser borde conmigo...a los dos dias me mando una fotiyo al movil...por el nacimiento de un perrit suyo...le conteste normal.....y ahi decidi q debia alejarme para recuperme yo a mi misma .....despues de esto estuve casi dos semanas sin pasar por su trabajo daba un rodeo con el coche ya q el esta en la calle normalmente (trbaja a 20 m del mio) y cuando el otro dia me decido a pasar me miro con una cara ....como si fuese su peor enemiga......... y no lo entiendo .....y yo ...es ahora cuando me doy cuenta de todos los fallos que tuvimos...y que tuve....y de cuanto lo quiero....y lo extraño.... ahora q ya estoy bien q estoy contenta ....es ahora cuando lo extraño......por eso te digoq yo puedo entenderla a ella...... que te parece?????

X
xiaoya_8512104
13/5/10 a las 3:47

Hola!
Ufff a mí me pasó exactamente lo mismo q a uds.. también el último tiempo me convertí en una bruja celosa, pesada, molestosa, arrastrada.. Felipe, al = q a ti, él me decía q me amaba un mes antes de terminar conmigo; cuando se equivocaba y yo me enojaba, le entraba el miedo de q pudiera terminar con él y me decía q me amaba y todo eso.. después la relación se volvió insostenible y me dijo q ya no sentía lo mismo, q me quería muchísimo pero q ya no sentía q me amaba..

terminamos y nunca más me llamó, pero habló con 2 amigas en común y les dijo q me extrañaba mucho y no sé q.. yo a veces pienso q ya no le intereso.. no entiendo pq no ha querido saber nunca más de mí.. a mí me gustaría mucho saber si está bien o saber q ha hecho, pero nada.. no lo quiero buscar.. y también ahora vive conectado a msn, pero no creo q sea para ver si es q yo estoy (cuando yo me conecto, nunca me habla), quizás le gusta otra mina.. no sé..

Yo creo q le hiciste mucho daño diciéndole q ya no la amabas si es q ahora comienzas a darte cuenta de q la amas (a mí me dolió mucho).. yo creo q el amor puede a veces "esconderse" cuando uno se agobia o algo.. pero si es de verdad, siempre termina sanándose y renaciendo.. espera a estar seguro.. quizás puedan tener una segunda oportunidad.. y espero q yo también. piensa bien en lo q sientes y cuando estés seguro, juégatela.

saludos!

C
caren_5747834
13/5/10 a las 9:44

Buenos dias !!!! aunq aki lluviosos
Yo creo que claro que puede pasar...que te sientas agobiado, y pienses que ya no amas a tu pareja o que ya no es lo mismo, al final es solo falta de comunicación , pk mi manera de pensar es que hay que hablar las cosas en su momento, para que luego no se acumulen y llegen a un extremo de agobio, y pienso que es normal que ahora en la distancia , es cuando empizan a resurgir los sentimientos que la monotonia , las discusiones, las peleas habian estado ocultado......pero que siguen ahi!!!!!...... Creo q la quieres y mucho.....vuestra relacion a sido buena.... peleas?? ,malos momentos?? eso hay en todas y cada una de las relaciones, la cuestion es q los malos momentos deben unir en lugar de separar, bueno deberia de ser asi, pk si nos apoyasemos mutuamente el lazo sentimental debiera verse reforzado, pero tristemente ....solemos ser como un carro tirado por dos caballos que uno avanza hacia un lado distinto...( y luego nos preguntamos pk no llegamos a ninguna parte? pk salio todo mal? ).. el orgullo a veces hace tanto daño....si supiesemos apartarlo.... si el corazon hablase..... imaginate dos corazones hablando sin que la cabeza (el ego) intercediese...... que distintas serias las cosas....

Ella estara como tu..... te lo digo por experiencia.... yo sigo mi vida ahi sigo , dandole duro, bici, piscina , tenis...amigos, amigas.mi perro .... continuo adelante .... hace tres semanas que no hablo con el...1 que pase y me miro mal..y 1 mes y una semana q acabamos ... y sigo cada dia hacia delante luchando....pero el sigue aqui dentro.... y millones de preguntas resuenan en mi cabeza ...... ¿pk estas ahora enfado si no hay motivo, pk esa indiferencia ? ¿me extrañas ? ¿era mentira todo lo q me dijiste? ¿ya olvidaste? ............ y bueno son lanzadas al aire pk ....no tienen respuesta.....y el unico q me la podria dar no va a venir hacerlo, y yo no voy a ir a pedirselo ,cuando lo vea levantare bien la cabeza y le saludare con una gran sonrisa , pk no me va a tener toda la vida detras de el (si!!! ahora me tengo q obligar, pero llegara un momento que sea un pensamiento automatico)....y aunque era mi mejor amigo y lo extraño a rabiar ..... y aunque lo quiera y lo querre durante mucho tiempo .....el amor es cosa de dos......50 -50 ..... un paso tu y otro yo.....

Hola pekenita que tal como andamos???..
te hago unas preguntitas ) ...hace cuanto que lo dejaste?...empleaste el contacto o ... intentaste acercarte a el como amiga despues sin presiones ni agobios??

...hay!!!! tanto corazon maravilloso que hay por aki.... y todos rotos ...esto no puede ser chicas!!!!
NO PUEDE SER .... hay que continuar por el sendero de la viida con el , o sin el ..... aunq alguna vez halla bajoncillos ....(ayer cuando volvia de trabajar se me iba cayendo el moco y la lagrima, pero dije !!! ale pa delante!!!! levanta la cabeza bien orgullosa y secate las lagrimas ,que todo pasa!!!)

besitoss

A
anya_8541489
13/5/10 a las 16:03

Hola felipe
Me resulta muy curiosa tu situación, porque no sé si mi ex está pasando por la misma que tu o no. También dijo ya no siento lo mismo... también se alejó de mi, y ahora parece que echase en falta lo que teníamos, o da esa sensación. Pero no creo que lo que quieras es escuchar mi historia, más bien pides consejo. Te diré entonces que no puedes esperar que ella de ningún paso, ni que abra ninguna puerta para que pases, si dijiste ya no te quiero, ella no puede hacer nada de nada. Los pasos los tienes que dar tu. Por lo que dices, pareces quererla todavía, y parece que huiste de una situación que os resultaba insostenible pensando que no sentías lo mismo por ella, pero el tiempo pasa, y queda la ausencia de esa persona, y empiezas a recordar lo bueno y lo malo pasa a un segundo plano, y resurgen sentimientos que han estado siempre ahí tapados por los malos momentos, que los tenemos todos...
Tírate a la piscina, no creo que el amor se vaya de hoy para mañana ni de un mes a otro, intenta acercarte a ella, y asegurarte de que lo que quieres es tenerla cerca, después de eso tendréis que sentar os a hablar, por mas veces que hayais hablado y ella o tu prometieseis cambiar sin hacerlo finalmente, piensa que esto es distinto, una ruptura, una falta de contacto, el tomar consciencia de que la persona que quieres se te ha ido de las manos, te hace cambiar mucho de actitud, ese miedo de que no haya vuelta atrás hace que seas mucho mas consciente de tus errores, tanto en tu caso como el de ella, estais a tiempo de daros una segunda oportunidad con la lección aprendida. Pero recuerda, los pasos los tienes que dar tu....

C
caren_5747834
15/5/10 a las 11:19

Felipe ke tal todo??
que no has vuelto a escribir.....y me gustaria saber has tenido algun acercamiento con ella? a pasado algo nuevo?? besos

N
norica_5461338
27/10/16 a las :00
Mejor respuesta

Y al final que pasó . Lograste aclarar si la amabas? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir