Foro / Psicología

La depresión me esta hundiendo cada vez más.

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 3:33
M
marine_9414617
25/9/15 a las 12:41

Bueno gente no sé como empezar a contarles lo que me pasa de tan largo que es. Pero empezaré por lo más importante, y es que mi vida va de mal a peor por culpa de la maldita depresión. Ya por poco no voy a salir ni a ver la luz del día. Salgo poco, ya ni veo a mis amigos, no salgo ni a comprar al súper, si salgo es una vez a la semana a visitar a alguna amiga y después de vuelta a casa. Mi vida se ha vuelto muy deprimente. A todo esto yo estoy en tratamiento con un psiquiatra por eso y otro problemita más. Yo llegue a esto por culpa de cosas que me pasaron, me volví así y ahora no puedo salir de la depresión. Yo por el momento no estoy trabajando primero porque no consigo, y últimamente no fui a buscar de nuevo porque empeoré en lo que va mi vida, mi angustia y tristeza. Realmente no sé qué hacer. Hay días en los que realmente tengo ganas de morir porque esto ya no es vida. Acudí a este foro para poder compartir lo que me pasa. Porque ya no sé para donde correr

Ver también

S
shumei_9167977
2/10/15 a las :02

Hola
Hola me pasa igual

La depresion ha hecho que pierda fuerzas, mira que solamente salir de casa requiere un esfuerzo inmenso.
Y ahora busco trabajo mas a traves de paginas de empleo porque de verdad casi no salgo!!!!

jaja para colmo, mi papa me enseña fotos de lo bien que le va a mi hermana en otro pais. Y no se dan cuenta que en mi situacion no me hace bien que me enseñen el "exito" de otros.

Sali con alguien de internet y al menos eso me distrajo unos sabados pero es dificil porque la mayoria del tiempo estoy sola y sin energias-
Mi deseo es morir y ya liberarme de esto.


y bueno aqui me tienes si me necesitas

D
damasa_5635789
8/10/15 a las 3:33

Tu puedes!
yo también estuve por un tiempo en depresión por ciertos acotecimientos que me han sucedido, no necesité ayuda por que yo sola me di cuenta que no importa lo que haya pasado, en tu vida pueden pasar muchas cosas bonitas y no podrás disfrutarlas si no les das una oportunidad para vivirlas, si, es dificil salir de la depresión, toma tiempo, trabajas en ti misma, pero una vez que sales, empiezas a valorar lo que tienes y esas cosas que pasaron para tener la depresión son una lección de vida, cosa que ya jamás vas a permitir que te lastimen, poco a poco empieza a salir con amigas, tampoco te digo que te vayas de peda, pero almenos ir al cine,un cafe, algo tranquilo. Empieza a hacer lo que más te gusta hacer, ya sea cantar, escribir, bailar, pintar, etc. y escribe en un diario las cosas que sientes cada día, asi no te sentirás atascada, expresa y saca todo lo que sientes en un cuaderno, te juro que si sirve y si tienes a alguien de confianza igual platicaselo, te sentirás más trnaquila y con más animo
Inter Lomas Verdes, comp.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook