Foro / Psicología

La depresión me hace dudar del amor hacia mi pareja?

S
sigrid_5404659
29/4/17 a las 16:16

De un día para otro dude de si amaba a mi novio ó no, los sentimientos me vuelven y me van, ¡estoy más que desesperada! Antes lo rechazaba ahora estoy mejor por qué empezar a hacer actividades en la alberca y así me concentro más en otras cosas, pero aún así todo esto me está matando, yo sé que es por mi enfermedad, pues amar no se puede dejar de un día para otro, más por qué estábamos tan bien, en realidad se que es el amor de mi vida, es una persona maravillosa y siempre está conmigo, pero tengo miedo a que se canse de esperar a que todo esto que me pasa se esfume, es agobiante dejo de pensar en esto, aún así le dije que sentía esto y me dijo que nunca me dejaría, ¿a alguien más le ah pasado? Sé que lo quiero, pero no quiero ser una carga para el en su vida, sin mencionar que tengo una contractura en el cuello que me vuelve loca, hace que todo el casco de la cabeza me arda, supongo que es por estrés, lloro casi todos los días, ya no como antes, ahora es por partes, empezare ah ir al psicólogo, ya no quiero estar así, mi vida no es la misma, solo sé que Dios es la última respuesta ante todo. Porfavor alguien comente si le ah pasado, esto es horrible, no le quiero dejar, ¡no sé qué haría sin él!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir