Foro / Psicología

La desesperada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 19:21
Y
yuefen_7257473
20/9/11 a las 18:38

Tengo un problema que inición hace 1 año 5 meses, cuando decidí divorciarme porque me enamoré de otro hombre, de aquel divorcio quedaron 2 niñas. Mi ex esposo desde que se enteró de la existencia de mi novio, no ha hecho otra cosa, que hablar mal de él y mal de mi, hasta el día de hoy no hay dialogo solo insultos humillaciones y amenazas hacia él, en mi celular. Pense que el tiempo habia sanado su dolor, pero hace dos dias, mi novio tuvo un secuestro no le hicieron nada, pero lo amenzaron le rastrillaron la pistola y su amenaza fue contra la integridad de su hijo de 7 años y luego la de él, si no cambiaba de vida. Y la verdad la unica vida que actualmente tiene es a mi lado y con planes de matrimonio.
La relacion de mi ex con las niñas, no es muy frecuente, y además no cumple con la pensión, pues alega que es para mantener a mi novio, y se hace la victima en todo esto. Amenaza siempre con tal de salirse con la suya. y yo pues siempre he tratado de mantener la paz, nunca le he exigido solo he esperado en su voluntad de darles. Necesito ayuda y comentarios, pues siento que ya no doy más, amo a mi novio y él a mi, y con esto nos hemos separado no se hasta cuando, y mas aun vivimos con el temor de que se cumplan las amenazas, mi novio no quiere presentar demando pues teme represalias. Gracias por sus comentarios.

Ver también

A
an0N_728497399z
20/9/11 a las 19:21

A ver
Esto lo habeis denunciado?
Porque claro un secuestro, amanezas, y luego si no pasa la pension de tus hijas esto es denunciable, no se a que estas esperando, si teneis pruebas denunciar, vamos a mi me secuestran y me voy de cabeza a la policia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook