Foro / Psicología

La distancia nos separo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 14:20
D
doina_6948055
5/12/05 a las 19:42

Tengo 25 años soy una mujer profesionista, hace 5 meses fui de vacaciones a E.U, y conocia a
un chavo que es familiar de unos tios.
empezamos muy bien y vino varias veces a verme a méxico, yo tambien fui a verlo en ocasiones, todo iba de maravilla, pero el mes pasado volvi a ir y me dijo que queria terminar porque las cosas iban a ser cada vez mas dificiles.
Me siento muy mal porque desde un principo el sabia de las dificultades,y me demostraba muchisimo su amor,el atravieza problemas economicos y yo no se que pensar me siento muy mal, he decidido no buscarlo, pero no se si los problemas economicos y lamentablemente su madre maneja sus finanzas y influye en sus decisiones en cuento al dinero.
Qusiera saber si estos problemas pueden influir para que decida terminar la relación o simplemente no me llego a amar lo suficiente.
No me quiero cegar pero no se que
hacer o que pensar despues de tantas muestras de amor.

Me ayudaria mucho un consejo de alguien que haya pasado lo mismo.

Ver también

F
feifei_8440498
14/12/05 a las 12:44

Hola
Al leer tu mensaje no he podido evitar recordar mi experiencia y tal vez te sirva de algo.Yo tambien tuve una relacion a distancia, muy bonita, especial y con muchas pruebas de amor(aunque comprendí que yo dí mas que él)...Despues de un año de luchar contra todo, un dia me pidió tiempo porque veía todo muy dificil y la distancia cada vez era mas dura para poder mantener una relacion normal.Me hundió, no lo esperaba sobretodo despues de haverme demostrado tanto amor muchas veces...Quería dejarme pero no podía...era algo muy raro...y yo seguía hablando con él hasta que un dia me dí cuenta que su decision la tenia muy clara y así no llegariamos a nada...y lo que es peor me hacía mas daño.....Cierto día corté definitivamente y sabía que había perdido la oportunidad de mi vida, mi felicidad y que nunca volvería a encontrar a nadie que me hiciese sentir igual, que me diera todo lo que él me dió....Per sabes?, me eqiovoqué...gracias a Dios!...y a los tres meses se cruzó alguien en mi vida que me cambió y cambió todo...Ahora estoy feliz y sé que aunque éste primero me amó , mi actual pareja me ama aún mas....y me demuestra cada dia que el amor no son simplemente palabras sino algo mas....lo demuestra!...
Hay quien tiene razon, no debees pensar en lo que perdiste sino en lo que puedes ganar porque ten por seguro que si fue capaz de dejarte por una distancia o cualquier otra cosa que no es tan importante, es porque relamente no te amaba lo suficiente y era un autentico cobarde....o tu serias capaz de haberlo hecho amandoos tanto?....Reflexiona y piensa que siempre la vida te cieera una puerta porque al abrirla de nuevo encuentras otra mejor..

Sé que ahora son momentos duros, lo sé......pero no te olvides de ésto.....que yo tambien lo viví..
Un beso

I
idaira_9162883
14/12/05 a las 17:22
En respuesta a feifei_8440498

Hola
Al leer tu mensaje no he podido evitar recordar mi experiencia y tal vez te sirva de algo.Yo tambien tuve una relacion a distancia, muy bonita, especial y con muchas pruebas de amor(aunque comprendí que yo dí mas que él)...Despues de un año de luchar contra todo, un dia me pidió tiempo porque veía todo muy dificil y la distancia cada vez era mas dura para poder mantener una relacion normal.Me hundió, no lo esperaba sobretodo despues de haverme demostrado tanto amor muchas veces...Quería dejarme pero no podía...era algo muy raro...y yo seguía hablando con él hasta que un dia me dí cuenta que su decision la tenia muy clara y así no llegariamos a nada...y lo que es peor me hacía mas daño.....Cierto día corté definitivamente y sabía que había perdido la oportunidad de mi vida, mi felicidad y que nunca volvería a encontrar a nadie que me hiciese sentir igual, que me diera todo lo que él me dió....Per sabes?, me eqiovoqué...gracias a Dios!...y a los tres meses se cruzó alguien en mi vida que me cambió y cambió todo...Ahora estoy feliz y sé que aunque éste primero me amó , mi actual pareja me ama aún mas....y me demuestra cada dia que el amor no son simplemente palabras sino algo mas....lo demuestra!...
Hay quien tiene razon, no debees pensar en lo que perdiste sino en lo que puedes ganar porque ten por seguro que si fue capaz de dejarte por una distancia o cualquier otra cosa que no es tan importante, es porque relamente no te amaba lo suficiente y era un autentico cobarde....o tu serias capaz de haberlo hecho amandoos tanto?....Reflexiona y piensa que siempre la vida te cieera una puerta porque al abrirla de nuevo encuentras otra mejor..

Sé que ahora son momentos duros, lo sé......pero no te olvides de ésto.....que yo tambien lo viví..
Un beso

Secundo tu mensaje
Y de la misma manera quiero compartir algo que yo vivi muy parecido a tu caso.

Un amor a distancia, que mientras duro fue muy bonito, muchas ilusiones forjadas, muchos sueños alimentados.
Hasta que llega el dia en que me dice: "veo todo muy dificil, pienso que es mejor que sigamos cada uno por nuestro lado".
Eso me descuadro pues antes de eso el no veia los problemas o las adversidades...todo era posible para el.
Pero de la noche a la mañana los problemas, la distancia, cobro mas importancia que todo lo demas. Despues de tanto insistir me confeso que se trataba de OTRA persona en su vida.
Me senti morir por mucho tiempo, lo pase fatal.
Pero Oh! Dios te quita algo para darte algo mejor. Conoci a una persona CERCA DE MI, en mi pais(no lejos ni con distancias que nos separen ni nos creen "problemas") que como dice azul378 me ama aun mas que lo que me amo el anterior.

Y repito lo que dice azul378: no se debe pensar en lo que se pierde sino en lo que se puede ganar.

Saber el verdadero motivo por el cual tu ex tomo esa decision seria buscar en vano pues eso ya no tiene sentido. Lo hecho hecho esta y una persona que te ama de verdad lo demuestra CON ACTOS.

Ten paciencia y mucho valor para dejar pasar ese episodio de tu vida y piensa en lo que puede estar esperandote. La vida da muchas vueltas y repito: Dios te quita algo para darte algo mejor.

J
joritz_6345875
16/12/05 a las 14:20

Estoy pasando por lo mism
Hola, yo estoy pasando por lo mismo que tu. Comencé una relaccion a distancia hace 5 meses, todo iba super bien, habia muchas ilusiones entre los dos. Incluso ella me habia comentado de ir de erasmus el año que viene, a su pais, y claro yo estaba hechando solicitudes.
Sin embargo del dia a la mañana todo cambia, dos días despues de haber hablado con ella y habernos dicho todo lo que nos queriamos, todo lo que nos hechabamos de menos....me manda un mail,(un misero mail), y me dice que es una mujer inestable emocionalmente, que no esta preparada para tener relacciones.
¿Que paso?pues no lo se, yo intente hablar con ella, pero me fue imposible. Pero vamos, si no tuvo la decencia de por lo menos llamarme no merece la pena que me preocupe por ella.
No le puedo reprochar nada, tan solo la forma, y quizas el hecho de que si sabe que es emocionalmente inestable, ¿por que empezar una relaccion a distancia?.
En conclusión, yo estoy bastante mejor de lo que creia, quizas solo viviamos de ilusiones, y el cariño real no habia llegado ya que era muy poco tiempo. Asi que lo que hay que hacer es vivir la vida, y ya llegará esa persona que de verdad quiera vivirla contigo.

Un Saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook