Foro / Psicología

La esquizofrenia es patognimonica

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 3:23
A
albi_6291681
1/5/09 a las 22:57

La Verdad no entiendo por que los Psiquiatras No Tienen Un Diagnostico Mas Absolutos Para La Esquizofrenia Bleuler Para Mi El Mejor Psiquiatra De La Historia Y Descubridor Va No Descubridor El Que Le Da El Nombre Y Describe Sus Principales Sintomas De La Esquizofrenia Para Con El Diagnostico De Bleuler Se Tendrian Que Manejar

Para Mi El Diagnostico Del Psiquiatra Tendria Que Ser Mas Absoluto No Podes Estar A Criterio O Por Una Escuela Psiquiatrica Ejemplo Sneider Y Bleuler
Para Mi Los Criterios Tendrian Que Ser Absolutos Y Los Conceptos Mas Claros


Si Yo Fuera Psiquiatra Por Ahora Soy Esquizo Jeje

Trastornos Del Pensamiento:
Pensamiento Caotico
Pensamiento Episodico
Pensamiento Disociado
Pensamiento Que Salta De Un Tema Al Otro
Pensamiento Desorganizado
Fuga De Ideas
Bloqueo Del Pensamiento
Inconexion Del Pensamiento
Falta De Inicitiva Del Pensamiento
Incontrol Del Pensamiento
Pensamiento Hermetico
Pensamiento Entremezclado
Pensamiento Automatico
Pensamiento Ahogado
Pensamiento Intuiitivo
Pensamientos Delusionales
Falta De Pensamientos
Pensamiento Codificado

Trastornos Afectivos
Aplanamiento Y Embotamiento Afectivo
Paratimia = La Situacion Indica Alegria Y Sentis Tristeza
Ambivalencia

Autismo
Pensamiento Autorreferencial Romper ontacto Con El Externo

Para Mi Todo Esto Denota Claramente Una Esquizofrenia

Otros Sintomas
Mirar La Vida En Retrospectiva:El Paciente No Se Siente Como Antes De Enfermarse Y Extraña Con Demasia Su Pasado Piensa Que El Pasado Fue Mejor Y Se Olvida De Vivir El Presente Por Que Se Siente Deteriodado.
Fenomeno Extrasensorial:En a Esquizofrenia Existe La Pecepcion Extra Sensorial La Precognicion La Bemencia Anticiparse A Lo Que Va A Pasar Eso En La Esquizofrenia Existe P/e Jhon Forbes Nash Esquizofrenico Ganardor Del Nobel De Matematicas 1994 Dio Alas Claras En Reiteradas Entrevistas Que Su Enfermedad Le Havia Generado Una Intuicion Sobre Natural Una Gran Bemencia Lo Que Yo LLamo Esquizofrenia Benigna Y Yo Esquizofrenico Tmb Me Jacto De Tener Intuicion Es Algo Benigno En La Esquizofrenia
TMB Descuidos En La Igiene Personal P/e No Lavarse Lo Dientes No Bañarse.

Para Mi Los Delirios Y Alucinaciones No Me Dan La Pauta De Nada.

Ver también

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 3:23


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir