Foro / Psicología

La ex de mi novio...

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 6:01
I
inesa_8049537
21/5/10 a las 2:57

Buenas! Bueno,os cuento mi "problema", Empecé con mi novio hace casi un año,habiendonos enrollado previamnt,yo estuve con un chico 3 años,y lo dejamos,y el estuvo con su ex casi 3 años tmb,lo dejamos practiakmnt el mismo año,entonces empezamos a hablar y bueno al final nos enrrollamos para calmar el dolor.El caso es que el seguia pensando en su ex y yo en el mio ya que nos habiamos enrollado solo un mes d yo haberlo dejado con mi antiwo novio y el un par d meses desde que lo dejó.El caso es que ahora vivimos juntos,tod esto paso solo el año pasado,nos precipitamos pero sin decirnos nada,era la unica manera d olvidar a nuestros ex,nuestra relacion fue forzada.Yo he visto fotos de ellos,y la erdad sq hacian buena pareja,y por lo que m han contado,he leido,y el m ha dixo,eran una pareja perfecta y se querian muchisimo,ese sentimiento q tienes,que te da la sensacion de q tu pareja será la madre o el padre de tus hijos algun dia...esa sensacion tenia el con ella..y llegue yo...que por las malas experiencias pasadas,inconscientemente no lo damos ninguno de los dos.el caso es que el estuvo muy dolido,y profundamnt enamorado de ella,y seguia amandola locamnt incluso el verano q nos estuvimos enrollandom.El problema es que se dejaron de halbar,pero ahora ella ha vuelto,le habla todos los dias por el mns,y el,cuando yo esty delante se desconecta diciendo q es para q no le de el coñazo,pero no se...se lo hará siempre?una vez nos enfadamos y el se puso a hablar con ella...y ahora ella no para de hablarle con toda confianza le saluda con ey tú! o un hola feo...y a mi m molesta muxo,q ahra q el esta bien conmigo,bien consigo mismo,y con su vida rehecha...ahora llegue ella...y la verdad,me da miedo de que pueda pasar algo...de que ella le diga d qedar,y se lo camele,al fin y al cabo lo q sintieron fue muy fuerte,y eso no se a ido aun...tengo miedo,a pesar d q el m ha dixo muchas veces q m qiere y q ella s l pasaado,cmo qien dice,el pasado nunk muere...¿QUE HAGO? estoy realmnt echa polvo,soy de las que se rayan muy facilmnt sin motivo...ademas,el empezo a hablar con una xica unos meses despues d empezar conmigo,no se d q la conocia,supongo q solo del tuenti ya q no tenian ningun amigo en comun...el caso,es q el y yo nos fuimos d viaje,y al volver,le faltó tiempo para ir a contarle por mensaje cmo le habia ido,m parecio bien,pero...estuvimos viendo un partido d futbol en ksa d mi tio con los amigos,y el caso es q el le conto q salio d fiesta con los colegas y tal y q fue a casa d un colega a ver el futbol...pq lo hizo??le pregunte y m dijo nose pq lo hice...el caso es q yo m ntere d eso pq no pude evitar espiarle...pues el le pidio el msn y ahora hablan por ahi...pq?pq no qiere q m ntere??vale q qiera su intimidad pero fue sospexoso...ademas el le dice cosas como un abrazo fuerte y demas...eso n una relacion ya s como un antecendete...y ahora lo d la ex...AYUDA!!

Ver también

R
ray_7080479
21/5/10 a las 6:01

Huy amiga
esa relacion comenzo mal ya que fue por despecho que se enrolaron pero ese no es el caso ya que el te esta faltando el respeto TU SABES EL DICHO DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN , te recomiendo hablar con tu chico y que le expongas tus inquietudes y de acuerdo con su respuesta tomas tu decision ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram